• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Coric 6/3 el 1ro a Mr. Silverplate y Birdman ya dando la cacha A. Zverev ganando 6/4 3/1
 
Solido Coric y afuera no mas Mr. Silverplate, asi como va se puede caer del numero 1, sobre todo que defiende final de RG.

Y Coric de seguir asi se va a garchar a los narcos en Septiembre
 
Solido Coric y afuera no mas Mr. Silverplate, asi como va se puede caer del numero 1, sobre todo que defiende final de RG.

Y Coric de seguir asi se va a garchar a los narcos en Septiembre
lo más destacable es que el croata entró como LL y ya está en cuartos.
 
Entre Kerber y Murray, cual más malo para defender el ser número 1 :lol2:
De lo que recuerdo, en mujeres Safina sigue siendo la histórica nefasta (Serena la agarraba pal webeo porque nunca pudo ganar un GS, y Safina no era tan talentosa como el Chino para defenderse con algo)


"Creo que si ganas 3 Grandes deberías ser la N°1, pero eso no pasa en la WTA, aparentemente."
"Prefiero ser N°2 y haber ganado 3 Grandes, que ser N°1 y no haber ganado ninguno."
"Safina tiene mucho mérito para ser N°1 sin ganar ningún Grande, quiero decir... ganó Roma y Madrid" (risas)
 
Última edición:
De lo que recuerdo, en mujeres Safina sigue siendo la histórica nefasta (Serena la agarraba pal webeo porque nunca pudo ganar un GS, y Safina no era tan talentosa como el Chino para defenderse con algo)


"Creo que si ganas 3 Grandes deberías ser la N°1, pero eso no pasa en la WTA, aparentemente."
"Prefiero ser N°2 y haber ganado 3 Grandes, que ser N°1 y no haber ganado ninguno."
"Safina tiene mucho mérito para ser N°1 sin ganar ningún Grande, quiero decir... ganó Roma y Madrid" (risas)

Medio trolleo :lol2:

Los 2 hicieron un gran 2016, mas que merecidos estar en la cima pero quizas la presion se los esta comiendo que no han podido revalidar nada este año.
 
Medio trolleo :lol2:

Los 2 hicieron un gran 2016, mas que merecidos estar en la cima pero quizas la presion se los esta comiendo que no han podido revalidar nada este año.

Si pero lo malo al menos para Murray es que este 1er semestre era el tiempo para sumar y tener buen colchon de puntos considerando que se viene la defensa de final de RG y que decir del 2do semestre en especial la ultima parte donde gano practicamente todo lo que jugó.

De lo que recuerdo, en mujeres Safina sigue siendo la histórica nefasta (Serena la agarraba pal webeo porque nunca pudo ganar un GS, y Safina no era tan talentosa como el Chino para defenderse con algo)


"Creo que si ganas 3 Grandes deberías ser la N°1, pero eso no pasa en la WTA, aparentemente."
"Prefiero ser N°2 y haber ganado 3 Grandes, que ser N°1 y no haber ganado ninguno."
"Safina tiene mucho mérito para ser N°1 sin ganar ningún Grande, quiero decir... ganó Roma y Madrid" (risas)


Negra ctm troll jaja
 
no es por defender a DImitrov, pero no hay que olvidar que Thiem es un gran arcillero; ahora, que perdió opciones inmejorables, eso es innegable.
 
6/3 6/1 para Nadal y que pase el siguiente no mas, en este caso Goffin el que ya quedo claro tiene con que jugar y hacerle partido para porque no, incluso ganar, solo que si hay situacion dudosa otra vez que tenga la suficiente fuerza mental para reponerse y no mandar a la mierda de una el partido.
 
3 cosas
el clasico "Dimitrov Cagon CONSHATUMADRE!!!!"
Kyrgios pareciera que aposto en su contra que seria baile, que manera de dar la cacha cuando no le resulta nada.
Eugenia afuera. :sm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba