• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ojalá q si Chile juega de local cumplan con la cancha ahora...

Demás q ahora el 13 y tvn se pelean por la transmisión, se extraña los comentarios del maestro horacio de la peña
 
¿Es comun que un equipo que el viernes vaya perdiendo 0-2 su serie el viernes, la termine dando vuelta y ganandola 3-2? Casi no he visto antecedentes de algo asi. Croacia la podria hacer.

Por otro lado, Uruguay, primer sembrado de la Zona Americana II descendio a la Zona Americana III. Y ahora perdio el quinto juego (Rudy Richter de Guatemala, sin ranking, derroto por un doble 76 a Santiago Maresca -1281ª del ranking ATP- perdiendo 4-1 definitivamente la categoria por segundo año seguido). Antes, Christopher Diaz-Figueroa -483ª del ranking ATP- derroto por 36 61 36 64 62 a Martin Cuevas -413ª del ranking-
supongo que no jugo cuevas. el bueno eso si.
 
Coric se lleva el 1ero, si gana Croacia seria un pamperazo de ribetes históricos por parte de USA.
 
Una pregunta para los entendidos, el ranking de la ITF, los puntos son entregados por las victorias de los equipos en partidos de Copa Davis? Cuantos puntos se entregan por victoria? O es un enrredo como el ranking FIFA?
 
supongo que no jugo cuevas. el bueno eso si.
Supones bien, Pablo Cuevas no jugo Copa Davis, pero no es el unico caso. Grigor Dimitrov tampoco jugo la Davis esta semana en la caida y descenso de Bulgaria en la Zona Euro-Africana II por 3-2 ante Tunez de visita
 
Supones bien, Pablo Cuevas no jugo Copa Davis, pero no es el unico caso. Grigor Dimitrov tampoco jugo la Davis esta semana en la caida y descenso de Bulgaria en la Zona Euro-Africana II por 3-2 ante Tunez de visita
No se si hubiese habido diferencia de resultados con Dimitrov jugando :troll:
 
http://redsport.cl/2016/07/marcelo-...retira-y-menos-da-la-verguenza-que-hizo-el/?9

Habló el Chino y fuerte. Marcelo Ríos le dio con todo al equipo colombiano y sobre todo a Santiago Giraldo. Lo trató de jugador de medio pelo y lo crítico por retirarse del encuentro de Copa Davis.

“Los responsables tendrán que dar la cara, pero tuvimos una segunda oportunidad y la aprovechamos. Jugamos contra un equipo bueno, pero fuimos mejores”, manifestó el ex número uno del mundo sobre el estado de la cancha y sobre la serie.

Además, el Chino se fue con todo sobre Giraldo y comentó que “lo que demostró hoy es de un jugador de medio nivel, un jugador que está en un nivel alto no se retira como se retiró él y menos hace el show y da la verguenza que hizo él”.


Pero eso no fue todo, también, acusó a la pareja colombiana de ser malos perdedores: “creo que lo que hicieron ellos hoy día, como los doblistas que rompieron el camarín, es una vergüenza. Lo que hizo Giraldo de retirar es de un jugador de medio pelo, por eso está 170 y más que eso no merece”.

Finalmente, el Chino sacó un balance global de la serie. Colombia tiene un equipo mediocre, un equipo que no sabe afrontar las malas situaciones y lo demostraron hoy. Se ganó la serie en cancha, era para los dos igualitario, con las mismas condiciones. Ambos teníamos la pista mala”, cerró.

:martilleo:
 
El que gane la serie entre Estados Unidos y Croacia, va a recibir a Francia (a los Franceses les toca si o si de visita).

A Argentina, si logra sortear de visita su llave ante Gran Bretaña (lo mas seguro es que se juegue en Wimbledon o en el 02 Arena -donde se juega el Masters de fin de año-), solamente le tocaria como local ante Estados Unidos. Francia y Croacia sera como visitante
 
Ojalá q si Chile juega de local cumplan con la cancha ahora...

Demás q ahora el 13 y tvn se pelean por la transmisión, se extraña los comentarios del maestro horacio de la peña

Obvio ahora los wnes se van a subir al carro de la victoria, aparte Telecanal solo se la podria creo yo si la serie se juega aca, si es de visita se necesita un canal que tenga mas recursos para transmitir.

Pero por comentarista me agrada el pulga, aunque prefiero mejor a Benjamin Benzaquen el que estuvo hoy en el partido de Lama, siento que tiene lenguaje aun mas técnico y muchos años de experiencia en el circuito tambien
 
se extraña los comentarios del maestro horacio de la peña
Nah.
Encuentro que Benjamin benzaquen lo hizo la raja en TC , lo mismo que la chica Mendoza en CDO.
 
Última edición:
Ojala suban a algun sitio los partidos de dobles y el partido de Lama.
Quiero tenerlos si o si en mi videoteca deportiva. :sisi:
 
Obvio ahora los wnes se van a subir al carro de la victoria, aparte Telecanal solo se la podria creo yo si la serie se juega aca, si es de visita se necesita un canal que tenga mas recursos para transmitir.

Pero por comentarista me agrada el pulga, aunque prefiero mejor a Benjamin Benzaquen el que estuvo hoy en el partido de Lama, siento que tiene lenguaje aun mas técnico y muchos años de experiencia en el circuito tambien

no tuve el agrado de escuchar a benzaquen, lo vi por movistar tv e igual le ponian en los comentarios..

demas q se suben al carro de la victoria ahora con el repechaje, los grandes canales cuando les conviene transmiten el deporte..
 
5-2 Sock arriba en el segundo.
Coric 1 de 14 en BP :nonono:
 
Coric quiebra y se pone 2/0 en el 3ro, buen partido
 
Creo que Chile tiene opciones de pasar al grupo mundial si les toca jugar de local. Hasta ahora han tenido suerte y no han tenido que jugar de visita (ha sido factor del éxito de la era Massú como capitán). Que se mantenga :sisi: :rezo:
 
no tuve el agrado de escuchar a benzaquen, lo vi por movistar tv e igual le ponian en los comentarios..

demas q se suben al carro de la victoria ahora con el repechaje, los grandes canales cuando les conviene transmiten el deporte..
Contra Dominicana lo transmitio TVN ahora en marzo
 
Coric arriba 2-1, a un set de una vuelta de 0-2 del viernes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba