• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Coric a sacar por el partido, la serie y la remontada
 
Y al final el triunfo fue para Borna Coric. En 4 sets le gano a Jacks Sock por 64 36 63 y 64, dando vuelta la serie ante Estados Unidos, y clasificando a semis, donde recibira a Francia
 
Coric es de verdá :clapclap:

Ganaron todas las visitas en el GM :eek:
 
Y la hizo Croacia, este pamperazo va a ser inolvidable para los gringos, mas encima tenian la semi como locales ante Francia y final tambien como local contra Gran Bretaña que tiene el favoritismo en la otra semi, era un buen cuadro para USA

Remontada historica y que no se da mucho, la ultima que recuerdo fue el año pasado de Australia contra Kazakhstan pero esa fue un local remontando, en cambio esta remontada croata fue de visita y aun mas meritoria

Se viene linda serie contra Francia y que equipazo seria Yugoslavia si no se hubiesen separado ufff Nole, Cilic, Coric, Zimonjic, Dodig, Troicki, Tipsarevic, Karlovic, Klizan, etc como para regodearse donde elegir jugadores
 
Para mi el culpable de la derrota fueron los Bryant, no lo pudieron ganar a una pareja improvisada.
 
Se termina un gran fds de Copa Davis, lleno de emociones, llantos, sorpresas, pamperazos y triunfazos, da gusto ver como prendio el tema jaja casi 25 paginas solo este fds, ojala fuera siempre asi de activo por estos lados, pero por lo general somos los mismos que posteamos, asi que cualquier otro antroniano que venga por aca seria bueno, todo suma y sirve.
 
¿Existen antecedentes previos de equipos que hayan revertido series de Davis de 0-2 a 3-2?
 
yo rezaría para que si viniesen, seria algo increíble para los chilenos ver jugar a Federer un partido oficial en Chile.
Wawrinka y Federer en Chile, la wea surrealista. No sabria a quien apoyar, yo cacho que celebraria todos los puntos :yaoming: :lol2:
me sumo, contra suiza y de local para ver jugar a su majestad, me gasto todos mis fokimoneys y voy a ver a su majestad en vivo hasta en la antartida de ser necesario, ahora si no viene su majestad, ahi si prefiero otro pais
 
me sumo, contra suiza y de local para ver jugar a su majestad, me gasto todos mis fokimoneys y voy a ver a su majestad en vivo hasta en la antartida de ser necesario, ahora si no viene su majestad, ahi si prefiero otro pais

Para su majestad y pijama por agenda no seria descabellado que vinieran a Chile, creo que la semana antes estarían en EEUU jugando el US Open y la semana siguiente semana solo hay torneos 250 donde no creo que ellos vayan a jugar.
 
Para mi el culpable de la derrota fueron los Bryant, no lo pudieron ganar a una pareja improvisada.
Los Bryan ya tienen 38. No sé si la culpa sea tan de ellos, sino que los gringos todavía están en transición y no han podido renovar su plantel como corresponde.

O es eso o quizá esté nublado, porque aún no entiendo cómo pudieron pasar del Dream Team de los 90 (Sampras-Agassi-Chang-Courier) pasando por las potencias del 2000 (Roddick-Blake-Dent) a depender de Isner y Sock :ohno:
 
Los Bryan ya tienen 38. No sé si la culpa sea tan de ellos, sino que los gringos todavía están en transición y no han podido renovar su plantel como corresponde.

O es eso o quizá esté nublado, porque aún no entiendo cómo pudieron pasar del Dream Team de los 90 (Sampras-Agassi-Chang-Courier) pasando por las potencias del 2000 (Roddick-Blake-Dent) a depender de Isner y Sock :ohno:
Al menos tienen a algunos jugadores en la campaña next generation: Donaldson, Fritz y Tiafoe. Tendrán que esperar a que maduren eso sí, para no seguir dependiendo de ellos dos.
 
Al menos tienen a algunos jugadores en la campaña next generation: Donaldson, Fritz y Tiafoe. Tendrán que esperar a que maduren eso sí, para no seguir dependiendo de ellos dos.

Tambien agregar a Kudla, Fratangelo, Johnson y Kozlov, material para el futuro tienen, pero faltan unos años aun
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba