• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
aun no comprendo q wea le paso a Federer :nonono:
 
Finalmente Jarry no puede hacer el doblete al caer en la final de dobles, ahora se va a Rio de Janeiro para ver si puede sumar mas puntos y de momento el debut se ve accesible contra el brasileño Thiago Seyboth 809 ATP

Y en los juegos bolivarianos medallas de oro para H-Pod con Barrios y la Pantera con Guarachi en dobles respondiendo en ambos casos a su máximo favoritismo, ademas de medalla de bronce en singles para Fernanda Brito en partido contra la pantera

aun no comprendo q wea le paso a Federer :nonono:

Un mal día simplemente, aparte que el rival también juega, hay que darle merito a Goffin, ademas creo yo también pudo haber perjudicado para su majestad el tener 2 partidos seguidos a 3 sets, considerando el partido que jugó contra el dopado en el cual yo pense que al perder el 1er set y ya teniendo clasificación asegurada a SF simplemente lo iba a botar para cuidar energias, sacrificando claro los puntos de ese partido, pero estando mas entero en SF.
 
Que notable Dimitrov, al fin un titulo grande despues de tantas penurias y cagazos epicos, habemus nuevo maestro de manera invicta ademas, merecido campeon y ahora si hay que hacerle una estatua a Vallverdu por lejos el tecnico del año.

Y sobre Goffin gran torneo ganandole ayer muy bn al maestro, pero hoy pago el no meter el 1er saque, a dar vuelta la hoja y pensar en la Davis.
 
:clapclap: baby Federer :clapclap:
Maestro antes que la reina :troll:

Lo malo es capaz que llegue muerto Goffin para la Davis.
 
Bien Baby Federer. Con alguna que otra dificultad en semi y la final, pero lo logró. :clapclap:
 
Tambien me acabo de enterar por la xuxaaa.
La wea mierdera.
Recuerdo que me emocione cuando perdió ese mítico Wimbledon contra Hingis y al siguiente mas me emocioné cuando lo ganó a una francesa q no recuerdo y lloro en el hombro de una mujer de la monarquía inglesa.
Pal pico :sm:
 
Finalmente Nico Jarry quedo en el n°99 del ranking ATP. Su mejor posicion de la historia

http://www.adnradio.cl/noticias/dep...00-del-ranking-atp/20171120/nota/3642381.aspx

Lo que no se, y si algun sapiente me puede orientar, ¿Cuantos puntos defiende Jarry de aqui a fin de año, y en los primeros torneos del 2018? ¿Y este 99° lugar le valdria clasificar directo al main draw del Abierto de Australia, o como uno de los primeros sembrados de la qualy?

Con respecto a Novotna, no soy muy conocedor del tenis femenil, pero lo que hablaban en SportsCenter es que fue una jugadora bastante regular, aunque su fuerte era el dobles. O al menos eso cache. Pero lo que me conmociono, fue la edad. 49 años, super joven, tenia varios años mas, pero el cancer es una enfermedad maldita que a cualquiera en cualquier momento se lo puede llevar a uno.
 
Meanwhile in Brazil...

La ATP le dedicó un artículo a Nicolás Jarry y a su sorprendente ascenso durante su temporada, donde comenzó en el puesto N°303 y ahora llegó al N°99, siendo el primer chileno en llegar al Top 100 desde Paul Capdeville en 2011.

Esta semana concluye el circuito de Challengers con 4 torneos: Rio de Janeiro, Bangalore, Andria y Hua Hin., en donde una enormidad de tenistas competirán por la última oportunidad de entrar al selecto grupo de los 100 mejores del mundo.

http://www.atpworldtour.com/en/news/challenger-year-end-top-100-update-2017
 
Finalmente Nico Jarry quedo en el n°99 del ranking ATP. Su mejor posicion de la historia

http://www.adnradio.cl/noticias/dep...00-del-ranking-atp/20171120/nota/3642381.aspx

Lo que no se, y si algun sapiente me puede orientar, ¿Cuantos puntos defiende Jarry de aqui a fin de año, y en los primeros torneos del 2018? ¿Y este 99° lugar le valdria clasificar directo al main draw del Abierto de Australia, o como uno de los primeros sembrados de la qualy?

Con respecto a Novotna, no soy muy conocedor del tenis femenil, pero lo que hablaban en SportsCenter es que fue una jugadora bastante regular, aunque su fuerte era el dobles. O al menos eso cache. Pero lo que me conmociono, fue la edad. 49 años, super joven, tenia varios años mas, pero el cancer es una enfermedad maldita que a cualquiera en cualquier momento se lo puede llevar a uno.
Defiende un par de futuros q había ganado en Chile como por estas fechas, en Tenis Chile o en Tenis Chileno (fanpage en facebook) hay más info detallada

Y por lo q estaba cachando, Jarry jugaría el ATP de Pune y entraría de manera directa al torneo. Ojalá pueda hacer un buen torneo en Rio y afirmarse en el top 100
 
Defiende un par de futuros q había ganado en Chile como por estas fechas, en Tenis Chile o en Tenis Chileno (fanpage en facebook) hay más info detallada

Y por lo q estaba cachando, Jarry jugaría el ATP de Pune y entraría de manera directa al torneo. Ojalá pueda hacer un buen torneo en Rio y afirmarse en el top 100

De aqui a fin de año defiende 3 futures en diciembre el F5 y F7 de Talca, junto al F8 de Santiago, ganó los 3 por lo que serian 54 puntos a defender (18 puntos cada uno)

Por otro lado esta semana no defiende puntos, asi que todo lo que logre en Rio sera ganancia

Lo que no se, y si algun sapiente me puede orientar, ¿Cuantos puntos defiende Jarry de aqui a fin de año, y en los primeros torneos del 2018? ¿Y este 99° lugar le valdria clasificar directo al main draw del Abierto de Australia, o como uno de los primeros sembrados de la qualy?

El numero que tiene que tener en mente Jarry para clasificar directo al AO es 104 en el peor de los casos, que son las entradas directas a un GS (se suman 8 WC y 16 de qualy para hacer los 128), lo que significaría que los 104 primeros del ranking están disponibles para jugar, si alguno se cae principalmente por lesion, ahi la lista se va corriendo y es ventaja para Jarry.

El entry list se da un mes antes de cada GS por lo que deberia ser a mediados de diciembre aprox, Jarry esta casi adentro salvo una catastrofe como que los que vienen atrás lo pasen.

Lo que pase luego del entry list y antes del AO es irrelevante, da lo mismo si Jarry sigue subiendo o baja en posiciones, el entry list es el que vale, si Jarry ahi aparece clasificado directo no tiene de que preocuparse.

Con respecto a Novotna, no soy muy conocedor del tenis femenil, pero lo que hablaban en SportsCenter es que fue una jugadora bastante regular, aunque su fuerte era el dobles. O al menos eso cache. Pero lo que me conmociono, fue la edad. 49 años, super joven, tenia varios años mas, pero el cancer es una enfermedad maldita que a cualquiera en cualquier momento se lo puede llevar a uno.

Cancer de mierda nada mas que decir, nadie esta libre.
 
sigue el triste espectáculo en la Federación de Tenis, ahora poniendo en riesgo la localía de la Davis en principios de febrero contra Ecuador

fuente
 
Cambios aprobados por el Comité de Torneos Grand Slam
  • Para el Australian Open 2018, el tiempo entre servicios aumentará de 20 a 25 segundos, pero estará estrictamente controlado por un segundo reloj de cancha. (Nadal :burlones: )
  • Se tomará el tiempo previo a un partido. De esta forma, quienes entren a la cancha tendrán 1 minuto para hacer la ceremonia previa, 5 minutos para calentamiento y 1 minuto para los últimos preparativos antes de comenzar el partido. Si un jugador se demora más de la cuenta, será multado hasta con US$20.000
  • Todo jugador del cuadro principal que no pueda jugar por molestias físicas (se retire antes de un partido) podrá optar al 50% de la bolsa de premios por irse en Primera Ronda, mientras que el Lucky Loser recibirá el otro 50% más el monto total de los partidos que gane.
  • A contar de 2018, si un jugador compite en Primera Ronda estando lesionado o por debajo de su rendimiento habitual, podrá ser multado hasta con la totalidad de su premio.
  • A contar de 2019 (año subsiguiente), los cuadros de singles tendrán 16 sembrados, la mitad que ahora.
 
  • Para el Australian Open 2018, el tiempo entre servicios aumentará de 20 a 25 segundos, pero estará estrictamente controlado por un segundo reloj de cancha. (Nadal :burlones: )
Asi es, Nadal aca se fue a la CTM
  • Se tomará el tiempo previo a un partido. De esta forma, quienes entren a la cancha tendrán 1 minuto para hacer la ceremonia previa, 5 minutos para calentamiento y 1 minuto para los últimos preparativos antes de comenzar el partido. Si un jugador se demora más de la cuenta, será multado hasta con US$20.000
Me parece bien para dar mayor fluidez, pero la multa encuentro es algo excesiva
  • Todo jugador del cuadro principal que no pueda jugar por molestias físicas (se retire antes de un partido) podrá optar al 50% de la bolsa de premios por irse en Primera Ronda, mientras que el Lucky Loser recibirá el otro 50% más el monto total de los partidos que gane.
Aplaudo totalmente la medida ya que varios jugadores le quitan el cupo a alguien que esta sano, van a puro dar la cacha y cobran el premio de 1ra ronda que es una buena cantidad comparado a un challenger por ejemplo
  • A contar de 2018, si un jugador compite en Primera Ronda estando lesionado o por debajo de su rendimiento habitual, podrá ser multado hasta con la totalidad de su premio.
Aca un tal Kyrgios corre peligro en caso que le de la wea en los partidos
  • A contar de 2019 (año subsiguiente), los cuadros de singles tendrán 16 sembrados, la mitad que ahora.
Excelente asi hay mayor posibilidad en base al sorteo de tener 1ras y 2das rondas mas atractivas.

Y por ultimo encuentro sigue faltando un tema de coaching por ultimo entre sets como en el masters next gen
 
Estan listos los grupos de la Hopman que parte el 30/12 y que cumple 30 años

hopman.jpg


Se ven interesantes los grupos y bueno quien sabe en una de esas Jarry se afirma en el top 100, sigue subiendo incluso, junto a que la pantera o Guarachi destaquen más y tenemos a Chile participando.
 
Cambios aprobados por el Comité de Torneos Grand Slam
  • Para el Australian Open 2018, el tiempo entre servicios aumentará de 20 a 25 segundos, pero estará estrictamente controlado por un segundo reloj de cancha. (Nadal :burlones: )
  • Se tomará el tiempo previo a un partido. De esta forma, quienes entren a la cancha tendrán 1 minuto para hacer la ceremonia previa, 5 minutos para calentamiento y 1 minuto para los últimos preparativos antes de comenzar el partido. Si un jugador se demora más de la cuenta, será multado hasta con US$20.000
  • Todo jugador del cuadro principal que no pueda jugar por molestias físicas (se retire antes de un partido) podrá optar al 50% de la bolsa de premios por irse en Primera Ronda, mientras que el Lucky Loser recibirá el otro 50% más el monto total de los partidos que gane.
  • A contar de 2018, si un jugador compite en Primera Ronda estando lesionado o por debajo de su rendimiento habitual, podrá ser multado hasta con la totalidad de su premio.
  • A contar de 2019 (año subsiguiente), los cuadros de singles tendrán 16 sembrados, la mitad que ahora.


Estan buenas. Especialmente la primera y la ultima. :clapclap:
 
No veo el juez de línea automático.
Para mi es prioridad, se resolverian muchos problemas tanto de tiempo, desconcetracion y puntos injustos.
No sé q espera la ATP para dejar cesante de una vez por toda a los jueces de linea. :nonono:
 
No veo el juez de línea automático.
Para mi es prioridad, se resolverian muchos problemas tanto de tiempo, desconcetracion y puntos injustos.
No sé q espera la ATP para dejar cesante de una vez por toda a los jueces de linea. :nonono:
Quizá pasa lo mismo que con el Ojo de Halcón en su época: al ser una tecnología nueva, implementarlo sería muy costoso y no todos los torneos podrían lidiar con aquello.
 
Jarry jugaría el ATP de Pune y entraría de manera directa al torneo.

Esta confirmado, salio el entry list y estara en Pune que parte el 1 de Enero



Como figuras centrales destacan el dopado, Bautista Agut y Kevin Anderson con este ultimo Jarry ha sido su sparring acompañandolo en sus entrenamientos.

sigue el triste espectáculo en la Federación de Tenis, ahora poniendo en riesgo la localía de la Davis en principios de febrero contra Ecuador

fuente

La proxima semana se define la sede, estaria entre el court central Anita Lizana, La Serena y Viña del Mar

http://www.tenischile.com/v2/noticias/vina-la-serena-compiten-court-central-albergar-la-copa-davis/
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba