• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Darcis no se presento a jugar la serie dando la cacha en los 2 partidos, se merece las mil puteadas que le lleguen, en especial que Goffin llega con molestias, con sobrecarga de partidos y es capaz de estar a la altura.

Y por lo visto resulto el experimento de Pouille, yo al menos pense que por el lado de experiencia el 5to punto lo iba a jugar Gasquet, pero Pouille supo sacar esto adelante.
 
Bueno al menos Jarry la saco barata solo bajo un lugar quedando 100, todavia dentro del corte para el AO, pero hay que ver que pasa tambien si hay alguno que entre usando ranking protegido, ya que eso afectaria el entry list.
 
francia_belgica_copa_davis_afp_0.jpg


:clapclap:
 
Ahora como todo los años estaremos un mes sin tenis. :sm:
 

Que chucha!! :wtf:
Don Marcelo se esta quedando sin lucas?

no podis venderte de esa manera poh wn :nonono:
 
Ayer en la tarde post CD me encontré con que Darcis jugo lesionado del codo la serie y que por eso dio la cacha en ambos partidos, que decir, igual se merece las puteadas ya que por su irresponsabilidad de no querer dar el paso al costado por el bien del equipo le costo la serie a su país.

Ya se, es una final de CD y todos quieren jugarla, pero acá la culpa es del capitán y principalmente de Darcis de decir aun me siento mal que juegue otro o por ultimo reservarse y cuidarse para jugar un singles no mas, obviamente Bemelmans es de un nivel mas bajo, pero hubiera estado mas optimo fisicamente y si quizás también perdia, pero de seguro no hubiese sido paliza dando triste espectaculo.

Ahora como todo los años estaremos un mes sin tenis. :sm:

Así es
sm.gif
ya que este año por lo visto no habra IPTL y la Hopman recién parte a final de diciembre, una semana antes que el inicio de la temporada 2018.
 
Para rellenar por mientras...

Se lanzó el primer Teaser de Tennis World Tour, videojuego hecho por los creadores de la saga Top Spin tras 7 años de ausencia.
El juego saldrá en nuestro otoño (Marzo a Junio 2018) para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.



(Nota: los desarrolladores aclararon que el juego aún está en fase Alpha)
 
Para rellenar por mientras...

Se lanzó el primer Teaser de Tennis World Tour, videojuego hecho por los creadores de la saga Top Spin tras 7 años de ausencia.
El juego saldrá en nuestro otoño (Marzo a Junio 2018) para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.



(Nota: los desarrolladores aclararon que el juego aún está en fase Alpha)


Alguna noticia sobre cuando saldria la demo o algun gameplay por ahi para tasar?

El Top Spin 4 lo encuentro la raja ahi lo tengo y de vez en cuando lo juego, ojala haya buen roster de jugador, sea lo mas realista posible, al menos como referencia en TS 4 ganarle a Nadal en RG dificultad maxima es imposible el wn devuelve todo, mismo caso contra su majestad en Wimbledon.

Y ojala tenga lo que le falto a TS 4 que es jugar torneos en modo exhibicion, en vez de solo un partido ya que lo mas cercano a eso es el modo rey de la pista, pero no me gusto.
 
Hace poco nomás salió el 1er Teaser y falta medio año para que salga el juego. Esas noticias deberían salir conforme pase el futuro semestre.
Tiempo al tiempo.

jaja si se, es que esta alto el hype y se necesita un nuevo juego de tenis para ir renovando.
 
Por mi parte estoy esperando el tennis elbow 4, a mediados del 2018 saldra.
Vendrá con mas de 250 jugadores(as) actuales y del pasado.
Además de todos los circuitos y torneos q existen ,incluyendo el junior
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba