• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta irregularidad de mierda por la cresta, venir de lucirse Jarry ganando acá en Stgo, para luego perder de entrada en Rio contra un pendejo de 17 años y 637 ATP, asi no se puede, manera de estrenar el top 100 :nonono::nonono::nonono::nonono:
 
Cuando supe lo de jarry casi tiro todo a la mierda y ni me dieron ganas dr comentarla acá.
Esa irregularidad de mierda de nuestros jugadores es para la risa, ni el supuesto cansancio q pudo tener sirve para perdonar este ridículo.
Irresponsable e imperdonable esta wea para Jarry.
 
Puta irregularidad de mierda por la cresta, venir de lucirse Jarry ganando acá en Stgo, para luego perder de entrada en Rio contra un pendejo de 17 años y 637 ATP, asi no se puede, manera de estrenar el top 100 :nonono::nonono::nonono::nonono:

Cuando supe lo de jarry casi tiro todo a la mierda y ni me dieron ganas dr comentarla acá.
Esa irregularidad de mierda de nuestros jugadores es para la risa, ni el supuesto cansancio q pudo tener sirve para perdonar este ridículo.
Irresponsable e imperdonable esta wea para Jarry.

¿Y qué pasa con el AO? ¿Con esto queda afuera del cuadro principal?
 
No.
Aun está dentro del corte para el ao.

Dentro del corte si, pero terminara el año fuera del top 100, ya que Rio sera su ultimo torneo y no defendera los 3 futuros que ganó en diciembre perdiendo esos puntos.
 
Todo listo para unos minutos mas (10:00 hora chilena), transmite TyC para latinoamerica como ya es costumbre

 
Buen 1er set se llevo Goffin, por ahi se estuvo complicando, pero zafo
 
Ya Goffin tiene quiebre arriba en el 2do.
Esta casi cocinado el primer punto para Belgica.
 
Tranquilo Goffin ya 2 sets arriba y 4-1 en el 3ro
 
Y gano Goffin no mas, un tramite el partido despues del 1er set, ya decia yo era una apuesta lo de Pouille, pero dentro de todo estaba en los calculos su derrota.

Ahora se viene Tsonga contra Darcis, pero algo me dice que hay alerta de cagadera por parte del frances y por ahi Darcis da el golpe.
 
Y gano Goffin no mas, un tramite el partido despues del 1er set, ya decia yo era una apuesta lo de Pouille, pero dentro de todo estaba en los calculos su derrota.

Ahora se viene Tsonga contra Darcis, pero algo me dice que hay alerta de cagadera por parte del frances y por ahi Darcis da el golpe.
T-Songa set y quiebre arriba, de no ser un cagazo de aquellos esta serie esta empatada.
 
Chuta solido Tsonga nada que decir y se viene un dobles que pinta para decisivo, diria lo gana Francia, pero no esta Mahut que es el compañero natural de Herbert y los belgas ademas son buena dupla, pronostico mas reservado.
 
Se perdio, era lo "esperado".
El lunes es obligación ganar ante Colombia.
 
Casi listo el regreso en el AO de Doña Serena al circuito :clapclap:
 
El gran libro del cagonismo frances ad portas de otro hoja mas.
 
Ganaron los franceses no mas asi que se ponen 2-1 y mañana partidazo de entrada entre Tsonga y Goffin, en donde ojala gane Goffin para ver un 5to punto decisivo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba