• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atropello multiple en centro de Santiago

hay otro problema y es la proliferación camiones de carga en zonas donde no deberían estar estacionados como en poblaciones, donde hay niños, abuelos, gente discapacitada, es un peligro latente tener a vehículos de carga permanentemente estacionados en lugares no aptos.
Nadie regulariza y normaliza nada, esta todo al despelote y eso es una responsabilidad del ministerio de transporte y telecomunicaciones porque no hay ninguna innovación y ingenieria en un nuevo concepto de transito, se esta trabajando con un sistema del utlimo cambio que hizo el gobierno militar en gestión de transito.
Ejemplo: hay acceso a nuevos parques residenciales en Chile donde la gente debe subir cuestas peligrosas porque a la inmobiliaira se le ocurrio hacer una acceso con el menor costo, otro el gran problema que deben pasar muchas personas en este pais por la nula politicas previsoras de impacto vial como atravesar una linea ferrea de baja visibilidad nocturna y atravesar otra via, doble peligro.
 
Dicen que el weon aceleró por que el semáforo estaba con luz amarilla, así alcanzar a pasar
 
wn en el centro esta la caga con los tacos, a calles de mucha circulacion de vehiculos les estan quitando una pista para hacer ciclovias, resultado, cuadras y cuadras de tacos y las ciclovias vacias
El ministerio de transporte y telecomunicaciones, cree que las calles son igual que la de Estados Unidos con avenidas de 70 metros ancho, o calles residenciales de 10 de ancho, o creen que los terrenos de las casas con igual que de los de USA con 600 a 1200 metros cuadrados cada lote para poner todos los autos que compra la gente dentro se sus casas y dejar las calles libres. La infraestructura urbana chilena no esta preparada para recibir a un parque vehícular como hoy, porque jamas se penso que en este país podria hasta el gato de la casa tener auto.[DOUBLEPOST=1443804176,1443803991][/DOUBLEPOST]
Dicen que el weon aceleró por que el semáforo estaba con luz amarilla, así alcanzar a pasar
y si estaba con luz amarilla, los peatones vieron en el otro semáforo verde, sincronización de semaforos, pero no justifica la velocidad que podria haber venido para derribar el poste de acero zincado que esta enterrado a 2 metros por lo menos a unos 130, venia a velocidad de autopista el weeeta.
 
El ministerio de transporte y telecomunicaciones, cree que las calles son igual que la de Estados Unidos con avenidas de 70 metros ancho, o calles residenciales de 10 de ancho, o creen que los terrenos de las casas con igual que de los de USA con 600 a 1200 metros cuadrados cada lote para poner todos los autos que compra la gente dentro se sus casas y dejar las calles libres. La infraestructura urbana chilena no esta preparada para recibir a un parque vehícular como hoy, porque jamas se penso que en este país podria hasta el gato de la casa tener auto.[DOUBLEPOST=1443804176,1443803991][/DOUBLEPOST]
y si estaba con luz amarilla, los peatones vieron en el otro semáforo verde, sincronización de semaforos, pero no justifica la velocidad que podria haber venido para derribar el poste de acero zincado que esta enterrado a 2 metros por lo menos a unos 130, venia a velocidad de autopista el weeeta.
Obvio que no, si la luz amarilla es para comenzar a frenar, pero la mayoría pone el pedal a fondo
 
El ministerio de transporte y telecomunicaciones, cree que las calles son igual que la de Estados Unidos con avenidas de 70 metros ancho, o calles residenciales de 10 de ancho, o creen que los terrenos de las casas con igual que de los de USA con 600 a 1200 metros cuadrados cada lote para poner todos los autos que compra la gente dentro se sus casas y dejar las calles libres. La infraestructura urbana chilena no esta preparada para recibir a un parque vehícular como hoy, porque jamas se penso que en este país podria hasta el gato de la casa tener auto.[DOUBLEPOST=1443804176,1443803991][/DOUBLEPOST]
y si estaba con luz amarilla, los peatones vieron en el otro semáforo verde, sincronización de semaforos, pero no justifica la velocidad que podria haber venido para derribar el poste de acero zincado que esta enterrado a 2 metros por lo menos a unos 130, venia a velocidad de autopista el weeeta.

...y curioso eso siendo que esa zona es por excelencia zona de pacos :zippymmm:
 
que mala wn..

estos santiaguinos culiaos son un peligro publico en todo sentido arriba del auto, en el metro, en la calle etc..

cuesta acostumbrarse a esta ciudad con wnes asi :zippy:
 
el resto de este mugroso pais es igual perrito.

estamos hasta el loli papaaaaah
Exacto en todos lados es igual. Se maneja muy a la ofensiva. Olvídate de privilegiar al peatón al cruzar.
La gente ni siquiera respeta la velocidad máxima en ciudad. Y personalmente me ha pasado que me tocan la bocina ya cuando estoy en la velocidad máxima xD

O personas que adelantan en lugares que uno dice... Oh! Tuvo cuea.
 
Exacto en todos lados es igual. Se maneja muy a la ofensiva. Olvídate de privilegiar al peatón al cruzar.
La gente ni siquiera respeta la velocidad máxima en ciudad. Y personalmente me ha pasado que me tocan la bocina ya cuando estoy en la velocidad máxima xD

O personas que adelantan en lugares que uno dice.
.. Oh! Tuvo cuea.

weones que adelantan largos tacos por la berma :nonono:

los que los dejan re ingresar al taco merecen una meada megatronica :sisi:

weones que cruzan a mitad de cuadra y mirando pa cualquier lado

weones que cruzan en una ezquina, pero por el lado donde el auto debe doblar

weones que manejan con la capucha de buzo puesta (les reduce el angulo de vision y vision periferica)

taxistas, colectiveros, tias del furgon, micros.

weones que piensan que por tener un auto mas nuevo/ mas grande/mas caro les exime el tener que respetar los pare y ceda el sapo :nonono:

:monomeon: chile
 
No podís chocar en una avenida llena de semáforos po weón. De seguro hubo alguien que se aweonó cuáticamente.
 
que pena mas grande que un dia tienes a una persona que quieres a tu lado y de un dia para otro vaya caminando tranquilamente por la vereda y fortuitamente lo atropellan y fallece, terrible la wea :nonono: pobre familia que debe estar sufriendo.[DOUBLEPOST=1443808788,1443808768][/DOUBLEPOST]
No podís chocar en una avenida llena de semáforos po weón. De seguro hubo alguien que se aweonó cuáticamente.

De hecho uno no respetó la roja :nonono:
 
La wea penita, llegaron a levantar polvo.

no se si tanto, por que pasa a menudo este camion :sisi:

n1222526663.jpg
 
Oie el socito poco empático.


Selección natural de que??

de la gente que iba caminando tranquilamente ???


:nonono:



DD
:gato:


Nos hemos destacado alguna vez por ser empaticos, misericordiosos, buena onda etc etc... :nonono:

Mala cuea no mas y q el culiao irrespondable pague con cana.
 
CSM pa grande y como son las weas va a salir libre de polvo y paja :nonono:

A apelar que tenga algo de cargo de consciencia nomas y que este lo atormente hasta el final de sus dias :sisi:
 
que pena mas grande que un dia tienes a una persona que quieres a tu lado y de un dia para otro vaya caminando tranquilamente por la vereda y fortuitamente lo atropellan y fallece, terrible la wea :nonono: pobre familia que debe estar sufriendo.[DOUBLEPOST=1443808788,1443808768][/DOUBLEPOST]

De hecho uno no respetó la roja :nonono:

No es tan fácil criticar, a priori, al conductor en esos casos, recuerda que seguir avanzando en amarilla puede evitar un choque por alcance, entonces no siempre es por un weón que iba apurado. Igual, en calles estrechas o atestadas de gente esperando la verde para cruzar, es muy peligroso acelerar en amarilla, eso también debió ser evidente para el conductor y eso sí le suma responsabilidad.

Por último, casi seguro que, aunque fuera de culpabilidad, los peatones se aweonaron al cruzar solo por estar en verde y no por estar en verde y ver que era seguro cruzar. Siempre pasa que, no sé, 1-2 segundos dada la verde para cruzar, siempre cruza un auto a toda velocidad, ya sea por apurado o por calcular mal (algo entendible).
 
Volver
Arriba