• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atropello multiple en centro de Santiago

No es tan fácil criticar, a priori, al conductor en esos casos, recuerda que seguir avanzando en amarilla puede evitar un choque por alcance, entonces no siempre es por un weón que iba apurado. Igual, en calles estrechas o atestadas de gente esperando la verde para cruzar, es muy peligroso acelerar en amarilla, eso también debió ser evidente para el conductor y eso sí le suma responsabilidad.

Por último, casi seguro que, aunque fuera de culpabilidad, los peatones se aweonaron al cruzar solo por estar en verde y no por estar en verde y ver que era seguro cruzar. Siempre pasa que, no sé, 1-2 segundos dada la verde para cruzar, siempre cruza un auto a toda velocidad, ya sea por apurado o por calcular mal (algo entendible).

en av matta siempre hacen esa gracia.... DESPUES DE 4 SEGUNDOS NO FALTA EL PELOTA QUE PASA PISTEANDO CON ROJO :nonono:
 
weones que adelantan largos tacos por la berma :nonono:

los que los dejan re ingresar al taco merecen una meada megatronica :sisi:

weones que cruzan a mitad de cuadra y mirando pa cualquier lado

puta que son nefastos esos weones, pal 18 por la autopista del sol, metiendole chala por la berma poh wn

a mi igual me daba lata pq esos weones provocan más taco pq colapsan las entradas a las autopista, pero son "choros" y la "viveza del chileno", y es dificil no dejarlos entrar pq como son bien mierderos los weones, se llegan y meten y para evitarlo tienes que pegarte al de adelante.....casi choqué con el de adelante por calentarme con los weones.....me serené y pichula nomás, que se metan todos, voy con guagua, no puedo convertirme en un cretino yo tb

y esa wea precisamente da lata, uno anda piola, respeta los amarillos (que entiendan que amarilla no es verde), a la velocidad correspondiente, un poco menos, señaliza, pero no, o se te meten, no señalizan, los weones viran las esquinas rajaos y no respetan la verde peatonal, o vas por catedral cruzando estado o ahumada y todos los weones caminando, o los weones que van a 150 por el túnel de la costanera poh

fast and furious tiene mucha culpa creo yo :lol2:
 
cache las noticias, un cuerpo quedo como a 30/40 metros :eek:

esperando el video :ear:
 
cache las noticias, un cuerpo quedo como a 30/40 metros :eek:

esperando el video :ear:

La mina fue la que quedó mas lejos, como a 60 mts de la esquina.

otros 2 quedaron como a 30 mts.

el auto del weón que manejaba paró como a 100 mts de la esquina por que chocó con 2 autos estacionados, 1 poste y después se metiò detras de 1 yaris que estaba detenido en la primera pista.

el weón tiene que haber ido rajado ya que al yaris le dejó la la maleta metida en el asiento trasero.

Otro dato, los peatones ya habían cruzado como 10 metros de sur a norte por lo que la luz verde para ellos ya estaba ok y el weón pasó con rojo
 
a ver que "dicen" las camaras de vigilancia.

si es que estaban operativas en ese momento.
 
El muchacho atropellado tenia un blog,m y en una entrada del 2010 escribio lo siguiente

"(...) la mejor edad es ahora, porque no sabemos si tendremos un mañana, esto tampoco quiere decir que tenemos que vivir el día como si fuera el último, sino disfrutar de las cosas que nos da la vida, las compañías, los amigos"

http://seminario2010uach.blogspot.cl/2010/10/la-edad-perfecta.html

:sm: x 3485798347593845798357934
 
Deberían decir quien fue el que causo el atropello, ya que pareciera que están tapando al culpable.
 
EL OTRO PROBLEMA ES VER COMO SE ESTAN CONSTRUYENDO POR PARQUES RESIDENCIALES DE AHORA, CON ACCESO PRINCIPALES TIPO PASAJES DE 3 METROS DE ANCHO COMO QUE AL PASAR DOS VEHICULOS EN DISTINTA DIRECCION SE ROZAN Y SE LES RAYA LA PINTURA., NO HAY NINGUNA MATEMATICA LOGICA EN LA CONSTRUCCION DE AVENIDAD Y CALLES, TODA LAS WEAS CHICAS, ESTRECHAS, Y NO HABLEMOS DE LAS CASAS QUE LE VENDEN A LOS BERTOS Y A LOS HUASOS LALOS A PRECIO DE MANSION, CON PATIOS CHICOS, CALLES ESTRECHAS, SISTEMA DE ALUMBRADO ELECTRICO Y DE TRANSMISION ELECTRICA COMO LAS WEAS, Y LAS CASAS TODAS APIÑADAS UNA ONDA QUE SE QUEMA UNA CASA Y SE QUEMA TODO EL CONJUNTO DE CASA, NO SE RESPETAN LOS ESPACIOS NADA.
Y LAS DIRECCIONES DE OBRAS DE LOS MUNICIPIOS VAMOS DANDOLE PERMISO Y PAGANDO COIMAS, POR RENTABILIZAR LOS METROS CUADRADOS PLANOS A SU MAXIMA EXPRESION, CREYENDO QUE TODOS LOS WEONES SON ENANOS EN AUTOS DE JUGUETES.

Cuando quedo operativo el cien porciento del edificio costanera center va a quedar mas la cagada abajo en las calles, porque tienen que agregar por cada piso o oficina arrendada 2 a 20 autos por oficina, el impactovial y la peligrosidad vial se los encargo.

Van a ver tantos autos que la gente se va a demorar mas en auto que llegando a pie, todo porque los planificadores y urbanistas del Estado y de privados creeen que estamos en norteamerica.
 
Última edición:
2 fiambres y desvios de transito, eso explica la cagá que estaba con el tráfico cerca de mi humirde hogar...

en ese sector está el GAM, la clínica y universidad de la católica, la u de chile de negocios y la de arquitectura, la posta central y el barrio lastarria. no sería sorprendente que alguno de los finados anduviese en uno de esos lugares.

al weon que pasó en rojo, patá en la raja no más, por weon. deberían dar el nombre del pelota...
 
No es tan fácil criticar, a priori, al conductor en esos casos, recuerda que seguir avanzando en amarilla puede evitar un choque por alcance, entonces no siempre es por un weón que iba apurado. Igual, en calles estrechas o atestadas de gente esperando la verde para cruzar, es muy peligroso acelerar en amarilla, eso también debió ser evidente para el conductor y eso sí le suma responsabilidad.

Por último, casi seguro que, aunque fuera de culpabilidad, los peatones se aweonaron al cruzar solo por estar en verde y no por estar en verde y ver que era seguro cruzar. Siempre pasa que, no sé, 1-2 segundos dada la verde para cruzar, siempre cruza un auto a toda velocidad, ya sea por apurado o por calcular mal (algo entendible).

Los choques por alcance se evitan manteniendo distancia con el vehículo de al frente. El weon que va atrás tiene que estar preparado si tú frenas en la amarilla, no hay justificación pa eso y si te choca tiene que pagar todo. Tampoco nada justifica que un weon meta chala pa acelerar por sobre el límite máximo permitido de velocidad, SOBRE TODO pensando en que hay luz amarilla.

Básicamente la luz amarilla permite continuar sólo si es que no es arriesgado o imposible detenerse. En Chile, el hecho de que el populacho le meta chala a la luz amarilla implica que claramente no era arriesgado detenerse, sólo que, por estupidez colectiva, se hace todo lo contrario. El error es claramente del conductor.

Ahora, la luz verde tb significa continuar SÓLO SI NO HAY OBSTÁCULOS EN EL CAMINO QUE IMPOSIBILITEN COMPLETAR EL CRUCE. Pal populacho, luz verde significa tirarse a ciegas. Un ser humano inteligente habría mirado que no venga nada y al pasar el saco de weas echo un peo, ahí cruzas (lo mismo corre pa los autos). Pero eso no le quita responsabilidad al conductor, sólo lo digo por la choreza de los peatones cuando queda un auto "rezagado" que en vez de dejarlo pasar antes de tirarse pa evitar problemas se empiezan a tirar como mandriles al tiro sin dejarlo pasar y dejando la cagá en todo el cruce.
 
Esto pasó justo frente a mi oficna, hay 2 muertos y está la cagá.

Fue un jeep Honda que venía subiendo por alameda, el semáforo estaba verde para los peatones el el weón debe haber venido mínimo a 120KM/H y no respetó el paso de peatones.

Dos de los afectado (1 herido y 1 muerto) cayeron como a 30 metros de la esquina y la mina que murió como a 60 metros.

Si no fuera por unos autos estacionados en la vereda que son de los milicos y los pacos que trabajan ahí, el weón se sube a la vereda y ahí si que la cagá sería mucho peor.

Hay 2 opciones;
-Venia muerto de curao
-Derechamente es retrasado mental (con todo respeto a los muchachos con RMSD)[DOUBLEPOST=1443814263,1443814183][/DOUBLEPOST]Oye y como quedo el Shumajer? apuesto a que salio ileso el culiao....
 
Volver
Arriba