• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Auto conducido por mujer cae al subsuelo de un edificio de El golf

o sea de partida una mina que no te huevea que le preguntís a algun lugareño random alguna direccion, desconfiando del poder propio de ubicacion, ya se considera como ser "buena como copiloto".

agrego:

- no hinchar por la musica del piloto. nada peor que viajar escuchando musica de restaurante chino (arjona, cristian castro, bachatas, etc :ohno: )

- estar siempre preocupada si tienes sed/tuto/hambrecita

- hacer un nanai cada 100 kms

eso po

estimado y si yo soy el que maneja y me gusta arjona y la bachata? que hago ahi?

Porque eso se parece mas a mi realidad con mi polola. Ella Los Bunkers, Los tres, cerati. Yo amar azul, karina, Dalila, Rafaga, La gran magia tropical, voltaje, damas gratis, yerba brava, nestor en bloque, potencia, la rosa, la cumbia, red, los chicos de la via, el original, de la calle, antonio rios, y algunas de bachata :ohno:
 
y el nefasto de Pipe sabe manejar??

No quiere.. :hands:

o sea de partida una mina que no te huevea que le preguntís a algun lugareño random alguna direccion, desconfiando del poder propio de ubicacion, ya se considera como ser "buena como copiloto".

agrego:

- no hinchar por la musica del piloto. nada peor que viajar escuchando musica de restaurante chino (arjona, cristian castro, bachatas, etc :ohno: )

- estar siempre preocupada si tienes sed/tuto/hambrecita

- hacer un nanai cada 100 kms

eso po

Tonz creo q soy buena :uy:
Aunque el nanaii no porque siempre son amig@s o mi viejo :D
 
Cual es la idea de colocar que es mujer? :nonono:


no es ser sexista, hay mucho simio al volante que maneja como energumeno , bestia, sin tino, y es un peligro publico.

el tema con las minas mas alla de esos weones imbeciles es que tienen conductas realmente ILOGICAS al volante, es como que la conduccion no les fuera prioridad alguna en los recursos del cerebro y ante cualquier estimulo externo la descartan.

he visto de todo en minas:

- soltar las manos del volante para darse media vuelta y conversar con las amigas que van atras
- perderse 3 turnos de semaforo por el revisar facebook en el celu
- andar en un auto echando humo y vapor y creer que es "normal" o producto del clima
- estacionarse a 80cms de la calzada
- frenar de un solo pencazo porque de repente vieron a una amiga en la calle y querian saludarla. y si se les paso, dar marcha atras con trafico y todo. QUE WEA!?
- virar como si fuesen camiones acoplados de 22 metros, wea que usan 3 pistas pa doblar un maruti
- decirte que el auto tienes atras unas luces blancas que llevan quemadas como 3 años, y que no sabian pa que servian. contrastar esto con el punto anteior respecto a llegar, frenar, y retroceder como si nada.
- pensar que el que adelanta tiene derecho de paso, o sea los que vienen atras deben parar. sea como sea.
- cero conciencia de la delicadeza del acelerador y usarlo como sierra electrica. por eso siempre dejan la cagada al estacionar.
- si ven un peaton, perro, o maniobra weona de otro conductor, soltar el volante y chillar.

y un sinfin de weas mas. veo una mina al volante y me alejo.
 
Si se trizo el vidrio

Oqe5Avr.jpg


2q5EaeG.jpg
 
La otra vez caminando, en una esquina con disco pare, pasó una rubia rajada la intersección e iba mirando el celular.... me llegó a dar ganas de que chocara la estúpida re qlia
 
- no hinchar por la musica del piloto. nada peor que viajar escuchando musica de restaurante chino (arjona, cristian castro, bachatas, etc :ohno: )

- estar siempre preocupada si tienes sed/tuto/hambrecita

- hacer un nanai cada 100 kms

eso po

:lol2:

tipico :hands:
 
Dicen que chocaron a la mina y que por eso fue a caer ahi.

Independiente de eso, puta que manejan mal las minas... y esas cagas de estudios que dicen que la gran cantidad de accidentes en auto son con hombres al volante, es por que las minas son las responsables. Llegan, se tiran y no les pasa nada, pero dejan la caga para el que va más atras. Para que hablar del especimen ABC1 que anda en 4x4 pensando que andan en un fito... :nonono:
 
no es ser sexista, hay mucho simio al volante que maneja como energumeno , bestia, sin tino, y es un peligro publico.

el tema con las minas mas alla de esos weones imbeciles es que tienen conductas realmente ILOGICAS al volante, es como que la conduccion no les fuera prioridad alguna en los recursos del cerebro y ante cualquier estimulo externo la descartan.

he visto de todo en minas:

- soltar las manos del volante para darse media vuelta y conversar con las amigas que van atras
- perderse 3 turnos de semaforo por el revisar facebook en el celu
- andar en un auto echando humo y vapor y creer que es "normal" o producto del clima
- estacionarse a 80cms de la calzada
- frenar de un solo pencazo porque de repente vieron a una amiga en la calle y querian saludarla. y si se les paso, dar marcha atras con trafico y todo. QUE WEA!?
- virar como si fuesen camiones acoplados de 22 metros, wea que usan 3 pistas pa doblar un maruti
- decirte que el auto tienes atras unas luces blancas que llevan quemadas como 3 años, y que no sabian pa que servian. contrastar esto con el punto anteior respecto a llegar, frenar, y retroceder como si nada.
- pensar que el que adelanta tiene derecho de paso, o sea los que vienen atras deben parar. sea como sea.
- cero conciencia de la delicadeza del acelerador y usarlo como sierra electrica. por eso siempre dejan la cagada al estacionar.
- si ven un peaton, perro, o maniobra weona de otro conductor, soltar el volante y chillar.

y un sinfin de weas mas. veo una mina al volante y me alejo.

te falto conducir en sentido contrario.
Lo hacen porque son mujeres :troll:
 
no es ser sexista, hay mucho simio al volante que maneja como energumeno , bestia, sin tino, y es un peligro publico.

el tema con las minas mas alla de esos weones imbeciles es que tienen conductas realmente ILOGICAS al volante, es como que la conduccion no les fuera prioridad alguna en los recursos del cerebro y ante cualquier estimulo externo la descartan.

he visto de todo en minas:

- soltar las manos del volante para darse media vuelta y conversar con las amigas que van atras
- perderse 3 turnos de semaforo por el revisar facebook en el celu
- andar en un auto echando humo y vapor y creer que es "normal" o producto del clima
- estacionarse a 80cms de la calzada
- frenar de un solo pencazo porque de repente vieron a una amiga en la calle y querian saludarla. y si se les paso, dar marcha atras con trafico y todo. QUE WEA!?
- virar como si fuesen camiones acoplados de 22 metros, wea que usan 3 pistas pa doblar un maruti
- decirte que el auto tienes atras unas luces blancas que llevan quemadas como 3 años, y que no sabian pa que servian. contrastar esto con el punto anteior respecto a llegar, frenar, y retroceder como si nada.
- pensar que el que adelanta tiene derecho de paso, o sea los que vienen atras deben parar. sea como sea.
- cero conciencia de la delicadeza del acelerador y usarlo como sierra electrica. por eso siempre dejan la cagada al estacionar.
- si ven un peaton, perro, o maniobra weona de otro conductor, soltar el volante y chillar.

y un sinfin de weas mas. veo una mina al volante y me alejo.

A caso tienes estudios cientificos serios y objetivos para sostener todas esas prejuiciosas acusaciones?

Estos pechoños de la UDI como les aflora el machismo :nonono:
 
A caso tienes estudios cientificos serios y objetivos para sostener todas esas prejuiciosas acusaciones?

Estos pechoños de la UDI como les aflora el machismo :nonono:

si wn, llevo registro escrito de todas las cagadas que veo :nonono:
UDI po wn :nonono: que chucha
 
da lo mismo wn ,al menos no murio ninguna persona inocente a causa del accidente ,ademas falta saber que ocurrio realmente para que terminara asi.
 
Segurito que la weona estaba empastillada, no ve que, nosotros somos los borrachos, ellas son las buenas pal litio y los loracepanes, Pero que importa, ellas tiene la razon siempre, ademas, la vieja culia tiene plata o tiene un marido que trabaja todo el dia para pagarle otro auto. Porque claro, ellas nunca se equivocan, ojala se haya reventado el hocico la weona, pa que no se ponga a alegar que no fue su culpa.
 
Volver
Arriba