• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Auto conducido por mujer cae al subsuelo de un edificio de El golf

Cuando fui a dar el test práctico para sacar la licencia, éramos 2 hombres y 1 mujer. Adivinen quién no pasó :awesomehands:
me imagino que tu por que las minas por lo general van con mini y poleras que muestran las tetas asi que aprueban sin subirse
 
El otro día estaba estacionado en la calle y yo en el auto ahí, justo adelante mío empezó a estacionarse una mina en un espacio que había....

Se metió de punta po weón :lol2: weveo un kilo para estacionarse y quedó a un metro de la solera y le toqué la bocina varias veces para que no me topara el auto, siendo que el de ella era un celerio rosado po conchetumare más fácil estacionar esa wea no puede ser :lol2:

La wea es que la pava dejó el auto ahí y ni siquiera escondió los espejos y yo dije, ya mierda cuantos minutos pasarán para que una micro le vuele el espejo izquierdo :lol2: en 5 minutos salió cagando de un pencazo :lol2:
 
Es verdad, las minas en general manejan peor que los hombres... Pero los hombres matan a más personas en sus accidentes.
 
en los primeros segundos se puede ver a michael jackson haciendo el munguoker.... ayuwoki

menos mal que no se llevo a un wn por delante.

fx8.gif
 
menos mal que no se llevo a un wn por delante.

fx8.gif

la dura wn...

quizas los culpables sean esos tacones de mierda que usan las viejas y no tan viejas petacas de 1.50 mt.

si mas lo que odio manejar con tatos nuevos por que me quitan sensibilidad en el pie :sisi:

y me da shusto
 
Es verdad, las minas en general manejan peor que los hombres... Pero los hombres matan a más personas en sus accidentes.

exacto. los hombres provocan mas y mas serios accidentes porque son unos irresponsables qls

las minas provocan accidentes porque el volante simplemente no es lo suyo.
 
AUTO CONDUCIDO POR MUJER.....
o sea debemos entender que el resto de accidentes y la mayoría de los con muerte son pòr culpa de los hombres
 
la dura wn...

quizas los culpables sean esos tacones de mierda que usan las viejas y no tan viejas petacas de 1.50 mt.

si mas lo que odio manejar con tatos nuevos por que me quitan sensibilidad en el pie :sisi:

y me da shusto

por eso yo recomiendo las Donors
 
:idolo: efidicio

Dicen que chocaron a la mina y que por eso fue a caer ahi.

Independiente de eso, puta que manejan mal las minas... y esas cagas de estudios que dicen que la gran cantidad de accidentes en auto son con hombres al volante, es por que las minas son las responsables. Llegan, se tiran y no les pasa nada, pero dejan la caga para el que va más atras. Para que hablar del especimen ABC1 que anda en 4x4 pensando que andan en un fito... :nonono:

puede ser, en la foto se ve que hay un topon atras de la puerta del conductor...aunque se ve poca cosa como para terminar con el auto en un hoyo.
 
Volver
Arriba