• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Auto conducido por mujer cae al subsuelo de un edificio de El golf

Nichols1.jpg
 
Csm

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
Una vez una amiga se enojó conmigo porque le grité: "cuidado un disco pare!!!" Se enojó porque la asusté, ya que estaba mirando su celular y "no le pasó nada por no parar en el pare". Que era un exagerado, porque no era el primer pare que se pasaba y nunca le había ocurrido nada.

:awesomehands:
 
Una vez una amiga se enojó conmigo porque le grité: "cuidado un disco pare!!!" Se enojó porque la asusté, ya que estaba mirando su celular y "no le pasó nada por no parar en el pare". Que era un exagerado, porque no era el primer pare que se pasaba y nunca le había ocurrido nada.

:awesomehands:
:lol2:
 
hoy en dia el grueso d ela gente no es capi de distinguir el que se pueda hacer del que se deba hacer :sisi:

mencion honrosa pa las viejujas (y no tanto) que el gordo les regala la tanketa 4x4 con derecho a usarlo como un AT-AT urbano :sconf:

:monomeon: Viejas culiás haciendo tacos en sus SUV por ir a dejar a los pendejos al colegio :nonono:
 
claro, sin la losa hubiese pasado cagando para adentro. pero ni se trizaron las weas . . . en vola son esos 3M con capas de plasticos shupercachilupi que aguantan batazos y weas.
esos edificios cuicos son con vidrios antivandalicos, de una pulgada de espezor, los vidrios mas gruesos los tienen en las plantas bajas.
lo más estupido es el estilo arquitectonico del edificio, ya que si esta frente a una concurrida calle llena de autos no "podis" PONER BARANDAS DE VIDRIOS, ES COMO SI A UN PUENTE DEL MOP LE COLORAN BARANDAS DE VIDRIO DONDE PASAN CAMIONES, Y MENOS SOTERRAR Y DEJAR AL DESCUBIERTO UN HOYO EXTERIOR DEL ZOCALO. DONDE TARDE O TEMPRANO PUEDE CAER UN TARRO CON RUEDAS CONDUCIDOS POR UN MANDRIL O UNA MANDRILA LOCA QUE PELEO CON EL MARIDO. En que momento el auto no abria y no dejo más la caga como arrastrar a un peaton a hoyo. ARQUITECTOS DE MIERDA NO PIESAN NINGUNA WEA CERO RESPECTO POR NORMAS DE PREVENCION DE RIESGOS A LA HORA DE APLICAR SU ARQUITECTURA DESPUES DE UN JALE DE COCA Y MARIJUANA.
 
Otra cosa chistosa son las minas que se apegan al volante como si fuera su hijo :lol2:
 
Volver
Arriba