• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Auto conducido por mujer cae al subsuelo de un edificio de El golf

Las minas no sirven pa manejar weon

:awesome: Weon, las minas no sirven PARA NADA, solo para culear, el problema es que la pareja de las weonas en su afán por amarrarla para culear le financia todas sus mañas y por ende las weonas se creen importantes y lo peor de todo hábiles para hacer weás, pero no lo son, con cuea hacen labores domésticas de manera decente :cafe3:
 
:awesome: Weon, las minas no sirven PARA NADA, solo para culear, el problema es que la pareja de las weonas en su afán por amarrarla para culear le financia todas sus mañas y por ende las weonas se creen importantes y lo peor de todo hábiles para hacer weás, pero no lo son, con cuea hacen labores domésticas de manera decente :cafe3:


:idolo: nucky culiao
:idolo: verdades que duelen
:idolo: el tiempo te dara la razon compadre




:lol2:
 
y?...tiene problemas cognitivos heavy,o no aplicas como buen teacher del rubro?

una amiga es así, la pobre a tomado ya 2 veces el curso, y es una pérdida de dinero, no puede mantener el auto en linea recta.

Donde? En Rancagua o en Machalí? Ya que es facilísimo :sisi:

_______________________________

A todo esto, se confirmó la causa del accidente?
En primera instancia se hablaba que se pasó un Pare y le impactaron atrás, por eso perdió el control.
En otro escuché que andaba weando con el celu y rajada.
 
Como logran hacer este tipo de accidentes :lol2: y no lo digo por que sea mina, lo digo en general
 
Parece sacado de una jugada del GTA, solo faltaba que el auto comenzara a incendiarse para explotar :ohmy:

Debería estar prohibido por ley que las mujeres manejen :buenaonda:
 
si ven el video la vieja no tuvo la culpa

y a quien chucha le importa! :awesomehands:

el cagazo se lo mandó igual :lol2:[DOUBLEPOST=1413460331,1413460170][/DOUBLEPOST]
Parece sacado de una jugada del GTA, solo faltaba que el auto comenzara a incendiarse para explotar :ohmy:

Debería estar prohibido por ley que las mujeres manejen :buenaonda:


ahora se supo que fue el "glitch del columpio" lo que causó la cuasi tragedia :sisi:

Gta_iv_bug_altalena.gif
 
"Estos desubicados que hacen subsuelo donde deberia haber calle posom"


:lol2:
 
a mi de vez en cuando me va a dejar mi mina a la casa, y cuando acepto voy con el culo a dos manos nos han pasado tantas weas como

equivocarnos de sentido en la calle.
que pase raja por las esquinas la otra vez casi colisionamos con otro auto y en vez de que parar un poco esta weona loca aumento la velocidad
dar la vuelta en plena avenida jkajkajkajkajk hooo ctm la wea.
hacerse la chora cuando conduce es la wea que mas me mata de la risa hoooo ctm jkajkajjkajkajk un plato.

y yo me quedo piola o sino no me van a dejar nunca mas, pero en esos momentos son muchas carcajadas y alegria en mi mente hasta que choquemos quizás XD
 
Donde? En Rancagua o en Machalí? Ya que es facilísimo :sisi:

_______________________________

A todo esto, se confirmó la causa del accidente?
En primera instancia se hablaba que se pasó un Pare y le impactaron atrás, por eso perdió el control.
En otro escuché que andaba weando con el celu y rajada.

nah, lo de mi amiga fue en santiago,pero para el caso dá lo mismo, puede manejar en el desierto de atacama, y fijo que encontrará algo contra qué chocar, ella es así,es ezpecial :)
 
:awesome: Weon, las minas no sirven PARA NADA, solo para culear, el problema es que la pareja de las weonas en su afán por amarrarla para culear le financia todas sus mañas y por ende las weonas se creen importantes y lo peor de todo hábiles para hacer weás, pero no lo son, con cuea hacen labores domésticas de manera decente :cafe3:
misógino culiao....

pero es la pura verdad :troll:
 
mucho auto pa la vieja, a las minas solo deberian permitirles manejar un marutti
 
Estudios en Miguel Serrano.org demuestran que las trompas de falopio provocan problemas motrices en las mujeres y por eso no son aptas para manejar pero nuevamente el marxismo cultural les da beneficios impropios a su genero.
 
No era vieja la mina del auto.... la que si es vieja es la csm que se pasó el pare, lo mas probable, por ir mirando su iphone 5...
Una vez vi una mina que le pegó un pencazo al auto de adelante porque la wna se iba pintando mientras manejaba y se le cae el "rush" y la weona se agacha a recogerlo con el auto andando.... mas encima la wna se enojó... :lol2:
 
Volver
Arriba