• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
Rumor confirmado:
captain_america_s_infinity_war_uniform_by_nightwingcaliber-dbz7yxx.jpg



Chris Evans no renueva su contrato con Marvel Studios, por lo que la próxima película de Infinity war será su última.
No se sabe si otro actor tomara su manto, o si el personaje muere.. pero lo que se sabe es que Evans , se dedicará a un proyecto en Broadway por los próximos 4 años.


de hecho ya hace unas semanas ha estado haciendo 'the lobby hero' en broadway con un bigotito que te lo encargo :lol2: Lo tiene feliz por el anonimato que le da, puede andar en la calle sin que lo reconozcan.
 
YA WASHITOS el 26 de marzo empieza la preventa para la película asi que el domingo después de las 00:01 empiecen a hacer fila por que se colapsara a todo ritmo especialmente en imax
 
YA WASHITOS el 26 de marzo empieza la preventa para la película asi que el domingo después de las 00:01 empiecen a hacer fila por que se colapsara a todo ritmo especialmente en imax


en el twitter de cinehoyts confirmaron que parte a las 12pm
 
YA WASHITOS el 26 de marzo empieza la preventa para la película asi que el domingo después de las 00:01 empiecen a hacer fila por que se colapsara a todo ritmo especialmente en imax
No... las preventas del Hoyts comienzan después del mediodía
 
Algun experto en photosop que me indique... me estare equivocando o Thanos se ve como la callampa?

vX7XD2x.jpg
 
He visto Photoshop ordinario y este :ohno:
Thanos es un rectángulo :lol2:
Y la cabeza de Tony :lol3:
Y warmachine? parece Robocop cuando se saca el casco
lol3.gif
lol3.gif
lol3.gif

Algun experto en photosop que me indique... me estare equivocando o Thanos se ve como la callampa?

vX7XD2x.jpg
Algo asi pero todo lo contrario lo photoshopearon tanto que parece modelo de perfumes de la revista Avon
lol3.gif
lol3.gif
lol3.gif
 
Hace pocos momentos, durante los Kids' Choice Awards, presentaron este nuevo clip:

 
Última edición:
Volver
Arriba