• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
LISTO CONCHETUMADREEEEEE , hora de irse del tema y no ver mas avances ni trailers, posteo en un mes:happy::happy:
 
Ya disponible la pre-venta en Cinemark:

6DuHC9B.png
 
Última edición:
Broderitos, vengo con dudas, nunca he visto ninguna wea en IMAX asi que hare de este evento lleno de hippie la primera experiencia :sisi:, que tal es la cosa, son solamentes funciones en 3D? y por lo general hasta cuando hay funciones disponibles o dura solo la semana de estreno :orejon: ?
Fila h y g 14, 15 o 16
Y tienen funciones 2 D, y tbm es la raja
 
esta vez no ire a imax (por cierto conflicto con plaza egaña)

asi que me ire a verla el sabado en sala premiun y que me atiendan :lol2:
(SUBT) AVENGERS: INFINITY WAR Sábado 28 Abril 20:40
SALA2
Cine Padre Hurtado Premium

:badger:
 
Listas mis entraditas para el 25 en la noche. Y estoy más feliz que la chucha. Han pasado 10 años...:aerobic:
Con este post me despido del foro por un buen tiempo, un mes para ser exactos. :sisi:
Saludos gente y recuerden ir disfrazados como buenos ñoños granudos perdedores y miserables de mierda que son. :sisi:
 
esta vez no ire a imax (por cierto conflicto con plaza egaña)

asi que me ire a verla el sabado en sala premiun y que me atiendan :lol2:
(SUBT) AVENGERS: INFINITY WAR Sábado 28 Abril 20:40
SALA2
Cine Padre Hurtado Premium

:badger:


que te paso con plaza egaña?
 
que te paso con plaza egaña?
me robaron el vehiculo, sacaron todo el sistema GPS (+corta corriente y weas mas) y magicamente las barreras estaban arriba :retard:
se dieron toda la paja del mundo y los guardias viendo peliculas

los demande con video donde ellos asumen la culpa y el mall me odia :lol2: por lo menos ya me pagaron todo pero durante estos meses de tramites y reuniones con los abogados de ellos por dia se roban 4 autos.,. asi que paso por ahora

prefiero cine mas lejanos y que llegue poca gente
 
me robaron el vehiculo, sacaron todo el sistema GPS (+corta corriente y weas mas) y magicamente las barreras estaban arriba :retard:
se dieron toda la paja del mundo y los guardias viendo peliculas

los demande con video donde ellos asumen la culpa y el mall me odia :lol2: por lo menos ya me pagaron todo pero durante estos meses de tramites y reuniones con los abogados de ellos por dia se roban 4 autos.,. asi que paso por ahora

prefiero cine mas lejanos y que llegue poca gente

las barreras arriba, pero que generosidad mas grande :lol2: Por suerte te pagaron todo, pero me imagino los malos ratos. Eso pasa por tener un zerveyaris :sisi:

que penca la situacion, pero al final ningun mall se salva. en el mall quilin, con lo piñufla que es, se roban dos autos diarios.

oye y si usas un disfraz tipo Cap (chaqueta, lentes para el sol y gorro :lol2: ), y vas en metro?
 
oye y si usas un disfraz tipo Cap (chaqueta, lentes para el sol y gorro :lol2: ), y vas en metro?

de hecho la ultima vez tuve que devolverme en uber :lol2:
pero nah.. si es buena la vere nuevamente y un dia temprano, pero por pega y la U estoy condenado ir a las funciones de noche no mas
 
listo imax el viernes 27 al medio día :bacan:

perros qlos, todo el día jueves estaba vendido salvo la primera línea de asientos frente a la pantalla :lol2:
 
Mis favoritas las que he quedado pal peko.en IMAX en cuanto a calidad de imagen y sonido son las siguientes:
1 mad max fury road
2 jurassic word
3 IRON MAN 3
4. STAR TREK LA ULTIMA( la escena donde sale el tema de beasty boys sabotage )
Y por ultimo .la mas especial para mi gusto por que soy fanático de los aviones de guerra y estuve ahí en la playa con los soldados arrancando de los stukas o junkers ..... DUNKEQUE..
 
Listo para el jueves en la noche!!...agarré las entradas de portero y barrendero...todo copado!
 
listo el imax para el domingo en la noche, como siempre llevaré 2-3 kross golden y un táper grande con tomates cherry y queso de cabra igual que para black panther..... equipo ganador repite, dicen por ahí
 
Volver
Arriba