• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
Rumor confirmado:
captain_america_s_infinity_war_uniform_by_nightwingcaliber-dbz7yxx.jpg



Chris Evans no renueva su contrato con Marvel Studios, por lo que la próxima película de Infinity war será su última.
No se sabe si otro actor tomara su manto, o si el personaje muere.. pero lo que se sabe es que Evans , se dedicará a un proyecto en Broadway por los próximos 4 años.
Tiene un aire a solidus snake este wn

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Para los que quieran seguir viendo spots de TV, aquí hay uno nuevo. Yo no lo vi, pero dicen que tiene nuevo footage.

 
Broderitos, vengo con dudas, nunca he visto ninguna wea en IMAX asi que hare de este evento lleno de hippie la primera experiencia :sisi:, que tal es la cosa, son solamentes funciones en 3D? y por lo general hasta cuando hay funciones disponibles o dura solo la semana de estreno :orejon: ?
 
Broderitos, vengo con dudas, nunca he visto ninguna wea en IMAX asi que hare de este evento lleno de hippie la primera experiencia :sisi:, que tal es la cosa, son solamentes funciones en 3D? y por lo general hasta cuando hay funciones disponibles o dura solo la semana de estreno :orejon: ?
Si, solo son con esas cagas de lentes y pa los que ya en si usamos lentes la experiencia no es la misma....
 
yo cacho que mediodía.... falta como un mes
 
Sepan, hermanitos, que aquí yace un antroniano que reboza de celos ante quienes tienen acceso a IMAX en sus ciudades de residencia. La envidia me corroe :lol2:

Falta un mes, conchetumareeeee :iii:
 
Broderitos, vengo con dudas, nunca he visto ninguna wea en IMAX asi que hare de este evento lleno de hippie la primera experiencia :sisi:, que tal es la cosa, son solamentes funciones en 3D? y por lo general hasta cuando hay funciones disponibles o dura solo la semana de estreno :orejon: ?
bueno me presento jajaj por lo general te dirán lee algunas notas de este weon ( osea yo ) que habla maravillas del formato imax.
mira te resumiré un poco del formato y la sala de partida es la mejor de Chile y sudamericana y norteamericano y del mundo entero..
su pantalla mide 16 metros de alto y 22 de ancho tiene 2 proyectores para las funciones 3d estos proyectores simulan la distancia entre ojo y ojo para dar un efecto mucho mas real da la impresión que los actores están frente tuyo.los campos de profundidad son mucho mas claros y definidos el 3d se beneficia mucho mas aun con este formato por que ya ahora la gran mayoría de las escenas sale de la pantalla pero todo va a depender de la película mas aun si fue filmada con camaras imax.
del sonido ni te cuento 60 parlantes en toda la sala que dan un warakazo de entre 12.000 a 14.000 whatts RMS.
en resumen solo ve a ver la pelicula en imax 3d no te arrepentiras vale la pena al 200%
NOTA: para los que no puedan verla en imax 3d por tiempo o por disponibilidad o simplemente no les gusta imax ( lo veo muy difícil ) en el costanera center encontraran un cine que es el hermano menor del formato imax que se parece pero no es igual.
creo que se llama extreme algo asi pantalla grande sonido aceptable proyector laser.
ya amigo ojalas que entiendas mi mensaje
adelante estudios centrales ... Allah AGBHAR ........
 
A comprar cimpadritos. Salieron funciones hasta el 29 de abril.
 
C9nsulta s9bre cinehoyts... Aca solo trngo sala 4dx...es mejor que la 3d??vale la pena o terminas distrayendote de la pelicula???

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba