• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers: Infinity War (2018) [▲89%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> SALIO EL WEB-DL! :grito:

El Rol de T H A N O S


  • Votantes totales
    314
listo el imax para el domingo en la noche, como siempre llevaré 2-3 kross golden y un táper grande con tomates cherry y queso de cabra igual que para black panther..... equipo ganador repite, dicen por ahí
Que es un kross golden?
 
Que es un kross golden?
no la conoces??
una cerveza muy wena, apropiada para la ocasión
cerveza-ga-kross-330.jpg
 
Última edición:
Para hacerle honor a la verdad no consumo nada en los cines no compro nada traigo mis propias cosas para comer x la sencilla razón que hace años en el hoyst de la reina compre un sanwish y me intoxique dije nunca mas ctrmre pero sinesa servesa la traes de afuera mejor..
 
Mis favoritas las que he quedado pal peko.en IMAX en cuanto a calidad de imagen y sonido son las siguientes:
1 mad max fury road
2 jurassic word
3 IRON MAN 3
4. STAR TREK LA ULTIMA( la escena donde sale el tema de beasty boys sabotage )
Y por ultimo .la mas especial para mi gusto por que soy fanático de los aviones de guerra y estuve ahí en la playa con los soldados arrancando de los stukas o junkers ..... DUNKEQUE..
Por qué escribes como huasito lalo? :lol2:
 
Para hacerle honor a la verdad no consumo nada en los cines no compro nada traigo mis propias cosas para comer x la sencilla razón que hace años en el hoyst de la reina compre un sanwish y me intoxique dije nunca mas ctrmre pero sinesa servesa la traes de afuera mejor..
así como cuando alguien dice que va al cine y tú le aconsejas ir al imax, si tomas chela, yo te aconsejo esa.... hay mejores, pero esa es la vieja confiable
 
Ves te dije que cuando son estrenos muy famosos la venta se llena rápido en online


hicieron trampa, publicitaron que la preventa comenzaria a las 12pm, pero la abrieron a las 10am. entonces cuando nos metimos a ver s las 12 ya estaba todo vendido.
 
así como cuando alguien dice que va al cine y tú le aconsejas ir al imax, si tomas chela, yo te aconsejo esa.... hay mejores, pero esa es la vieja confiable
Aa bueno ok yo no bebo la verdad pero en ocaciones he comprado kuntman miel
 
hicieron trampa, publicitaron que la preventa comenzaria a las 12pm, pero la abrieron a las 10am. entonces cuando nos metimos a ver s las 12 ya estaba todo vendido.
Pero si les dije por la RECONCHETUMADRE. Esta situación ya había pasado.con the forces awakens.por eso les decía que estuvieran atentos a la pagina web de ellos o pegarse el pike hasta las boleterías del plaza egaña..
 
es cierto que el coleccionista y el grandmaster son inmortales?
Si, son elders del universo. Seres primordiales que existen desde el inicio de la creación de la realidad y que representan conceptos abstractos de la misma. Mismo caso de seres como Galactus, Phoenix, Eternity, Living Tribunal, etc.
 
Pero si les dije por la RECONCHETUMADRE. Esta situación ya había pasado.con the forces awakens.por eso les decía que estuvieran atentos a la pagina web de ellos o pegarse el pike hasta las boleterías del plaza egaña..
Recague con el preestreno en IMAX y saque en la Sala XD en 3D Subitulada de Cinemark del Plaza Vespucio a las 00:15am ,que opinion le merece este formato y esta sala a usted compadre que es entendido del tema?
 
Última edición:
Spoiler maracas culeas sensibles... Si eres un millenial sjw no le dé play a la wuea... Con respeto:buenaonda:
 
Pero
Recague con el preestreno en IMAX y saque en la Sala XD en 3D Subitulada de Cinemark del Plaza Vespucio,que opinion le merece este formato a usted compadre que es entendido del tema?
me preguntas que opino del formato XD del cine Cinemark?
Bueno si es esa la pregunta en comparación a imax el cine xd la pantalla es un poco mas pequeña solo un poco no mas pero en comparación al sonido es muy amplia la diferencia.se estremese toda la sala y tu ropa en escenas de accion .y la imagen bueno ya sabemos que la proyección de imax tiene 2 proyectores con tecnología DLP QUE ES EXCLUSIVA PARA IMAX.EN en resumen la tecnología imax es una sola no la tiene ninguna cadena existente en el mundo por eso es famosa este formato por su claridad en imagen mucha mas luminosidad .y el sonido sus parlantes son diseñados especialmente para estas salas .cada función se calibran los parlantes a través de fibra óptica para dar ahun mas una fidelidad mucho mas real .peto si la ves esta peli en xd de Cinemark después veela en imax y veras que es muy diferente la comparación en los desempeños técnicos de cada sala...
 
listo el imax para el domingo en la noche, como siempre llevaré 2-3 kross golden y un táper grande con tomates cherry y queso de cabra igual que para black panther..... equipo ganador repite, dicen por ahí
Sabiduría antroniana, papá :clapclap:
 
Volver
Arriba