• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avion de Alaska Airlines pierde una puerta mientras despega. Boeing con cagadera

spyrox

Legionario
Registrado
2004/08/05
Mensajes
25.852
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
La noticia es de dias atrás, pero es brigida.

Avión de Alaska Airlines aterriza de emergencia luego que explotara una de sus ventanas​


Un vuelo de Alaska Airlines con 177 personas a bordo realizó un aterrizaje de emergencia en el estado estadounidense de Oregón el viernes, dijo la aerolínea, y los pasajeros informaron que un panel de la ventana del avión explotó después del despegue.


El vuelo 1282 despegó del Aeropuerto Internacional de Portland alrededor de las 5:00 pm de este sábado antes de regresar sano y salvo "después de que la tripulación informó un problema de presurización", escribió la Administración Federal de Aviación en X, antes Twitter.


Imágenes publicadas en las redes sociales mostraban el panel de la ventana de un avión reventado y máscaras de oxígeno de emergencia colgando del techo.



Kyle Rinker, un pasajero del vuelo, le dijo a CNN que una ventana se abrió poco después del despegue.


"Fue realmente abrupto. Simplemente llegué a la altura, y la ventana/pared simplemente se desprendió y no lo noté hasta que se quitaron las máscaras de oxígeno", le dijo a la emisora.


Otra pasajera, Vi Nguyen, dijo al New York Times que un fuerte ruido durante el vuelo la había despertado.




Abro los ojos y lo primero que veo es la máscara de oxígeno justo delante de mí", dijo Nguyen al periódico. "Y miro hacia la izquierda y la pared en el costado del avión ya no está".


"Lo primero que pensé fue: 'Voy a morir'", añadió.


La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, la FAA y Alaska Airlines dijeron que estaban investigando el incidente.

"El avión aterrizó sano y salvo en el aeropuerto internacional de Portland con 171 invitados y seis miembros de la tripulación", dijo la aerolínea en un comunicado.


"Si bien este tipo de suceso es raro, nuestra tripulación de vuelo fue entrenada y preparada para manejar la situación de manera segura", dijo.


El avión Boeing 737 Max 9 despegó a las 5:07 pm con destino a Ontario, California, antes de regresar al aeropuerto unos 20 minutos después, según el sitio web de seguimiento de vuelos FlightAware.


Fue certificado en condiciones de volar en octubre, según el sitio web de registro de la FAA.


Boeing escribió en X que estaba recopilando más información y que un equipo técnico estaba listo para apoyar la investigación.



Actualizacion de la noticia:

1.- La Federacion de Aviacion de EEUU ordenó que todos los Boeing 737 Max 9 permanezcan en tierra y se sometan a una revisión de rutina.

2.- Encontraron la puerta en un patio de una casa:


3.- Despues de la revisión ordenada por la Federacion de Aviacion de EEUU, United Airlines encontró tornillos sueltos en varios de sus Boeing 737 Max 9 :naster:



Mientras buscaban partes del fuselaje, un weon encontró un iPhone de uno de los pasajeros que cayó desde el avion. Sin ningun daño.

 
Hay harto saco de weas en internet que le chupa el pico a boeing. Pero esas cagadas de aviones max están mal hechos. Ni comprando a todas las autoridades de la aviación solucionan la wea. Quisieron ahorrarse el diseño de un avion nuevo, reutilizaron un diseño del año del pico, la wea se caía sola, y ahora se les salen las puertas. Esa wea de avión será peor que el DC 10. Ojalá que a ninguna aerolínea ql en chile se le ocurra comprarlo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
En los talleres de las naves estas, tienen cientos de camaras de seguridad, para vigilar el trabajo de los tecnicos, en casa que hagan un sabotaje con fines terroristas, tienen contando hasta cuantos ml de pichi fueron hacer al baño, son talleres sumamente controlados.

Si el avion pierde aire dentro desestabiliza y pierde sustenación o altitud, el avión debe estar gordita de oxigeno dentro, ese es el truco de que puedan elevarse a 10000 metros de la cota cero sobre el mar, se llama presurización de la cabina, antes de despegar el avión inyecta aire dentro de la cabina y equilibra con la de afuera, si pierde aire es como si le colocaran un peso dentro.
En el caso de Boeing hasta se les olvidan cervezas y herramientas en aviones. El chiste es que nadie con pulso trabaja en la línea de ensamblaje por la relativa mala paga para el sector.
 
Este cagazo dejó sin vacaciones a un montón de chilenos, mis papás incluidos. El viernes 5 de enero tipo 23:30 ya estaban cancelando todos los vuelos y estaba bien tenso el ambiente. Mis sobrinos llorando y todo el webeo.
También escuche la noticia de que luego del recall encontraron varios aviones con fallas.

Tur Bus > Boeing

El tema de Boeing es serio.
 
Última edición:
Este cagazo dejó sin vacaciones a un montón de chilenos. Mis papás incluidos. El viernes 5 de enero tipo 23:30 ya estaban cancelando todos los vuelos y estaba bien tenso el ambiente. Mis sobrinos llorando y todo el webeo.
También escuche la noticia de que luego del recall encontraron varios aviones con fallas.

Tur Bus > Boeing

El tema de Boeing es serio.

Solo espero que no usen esos aviones ni en chile ni en argentina porque este año me voy para buenos aires
 
Solo espero que no usen esos aviones ni en chile ni en argentina porque este año me voy para buenos aires
Uta cipa por lo que tengo entendido es que ese modelo está prácticamente en todos lados. Avión ql yeta. Es el que tuvo una falla computacional y murieron como 300 personas. Dejaba de responder a control manual y se iba a PIQUE.
 
No me extraña, los culiaos de boeing llevan casi 6 decadas sacandole jugo al 737 2:
es increíble el jugo que le han sacado a un diseño de los años 50 ,el diseño del 737 parte del Boeing 707 , que compartia fuselaje con el 727,737 ,solo que lo han estirado, pero la base es la misma , un fuselaje originalmente diseñado para motores turbo jet ( motores angostos , ) que forzosamente tuvieron que adaptar para los modernos turbo fan( motores mas anchos,pero mas eficientes y menos ruidosos) , Boeing se fue a la b en calidad con la fusión con una empresa quebrada como md , y el clavo final del ataud lo puso Airbus cuando sorpresivamente lanzaron la versión neo de la a320fam , ahi se quedaron sin plan de acción y obvio, compraron favores a la faa para tener autorizacion de seguir sacandole el jugo a un modelo obsoleto como el 737 con su version max , que salia mucho mas barato en tiempo y dinero que desarrollar un modelo completamente nuevo, bueno aqui el resultado

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Uta cipa por lo que tengo entendido es que ese modelo está prácticamente en todos lados. Avión ql yeta. Es el que tuvo una falla computacional y murieron como 300 personas. Dejaba de responder a control manual y se iba a PIQUE.

En Chile para los vuelos nacionales usan puros :idolo: Airbus, los A321 Neo xlr de Sky puta que son la raja para los adultos mayores porque no se les abomba la cabeza.
 
En Chile para los vuelos nacionales usan puros :idolo: Airbus, los A321 Neo xlr de Sky puta que son la raja para los adultos mayores porque no se les abomba la cabeza.
La presurización de la a320 fam , está años luz en mejor calidad que la que usa Boeing , aparte los Airbus tienen una velocidad relativamente menor a Boeing y eso ayuda

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Me acordé del Boeing 757 de AeroPerú AeroPuré :ohno:

AeroPeru_Boeing_757-23A%3B_XA-SME%2C_January_1995_%285067025926%29.jpg
 
Volver
Arriba