• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avion de Alaska Airlines pierde una puerta mientras despega. Boeing con cagadera

Son buenos los IPHONE, por eos su reventa es tan wena.

Un amigo los usa 3 o 4 años y luego los vende a buen precio y se compra otro.
Post automatically merged:

Hace un tiempo me coloqué a ver reportajes de accidentes de viones, con grabaciones y todo.

Puta que me daba ansiedad la wea. Pensaba en como los pasajeros se sentían, sabiendo que iban a morir.El panico, los gritos, los niños adentro. Cuátioco.
Algo que no me gusta de la industria de celulares actual es que te manipulan a comprar un celular nuevo cada año cuando el celular que tenías aún funciona bien

Y para que hablar de apple y demás marcas que sacan más de un celular al año con pocos cambios comparado con los del año pasado, puta por lo menos esperen 2 años para sacar celulares que valgan la pena comprar
 
no faltan los weones que quieren bajarse antes que el avión aterrice :zippy:


buscando el timbre para que el qlo pare
Post automatically merged:

Y pork los aviones tienen ventanas? no seria mejor no tener? o es peor?

eso mismo pensaba, cuando la wea va en el aire no se ve una mierda, solo nubes y si está nublado es peor .... la única gracia es al despegue y aterrizaje como pa sapear por la ventana
 
Este cagazo dejó sin vacaciones a un montón de chilenos, mis papás incluidos. El viernes 5 de enero tipo 23:30 ya estaban cancelando todos los vuelos y estaba bien tenso el ambiente. Mis sobrinos llorando y todo el webeo.
También escuche la noticia de que luego del recall encontraron varios aviones con fallas.

Tur Bus > Boeing

El tema de Boeing es serio.

Airbus es mejor que Boeing?
 
Airbus es mejor que Boeing?
Creo que en el último tiempo Boeing se ha mandado muchos cagazos, lo cual hace que la percepción sea que Airbus es mejor.

El otro día vi un capítulo de Mayday Catástrofes aéreas y hablaban de como Airbus lanzó el 320 Neo, un avión que era más barato de mantener y que consumía mucho menos, los de Boeing se picaron y sacaron en tiempo literalmente récord el 737 Max para competir con el 320 Neo, pero el de Boeing tenía problemas de manejo porque usaba turbinas más grandes y el fuselaje era de los antiguos 737, entonces sacaron un software llamado MCAS que supuestamente asistía a los pilotos y corregía los problemas de manejo, pero los de Boeing no le avisaron a nadie que habían implementado el MCAS y cuando un avión quería aterrizar los pilotos no lo podían controlar y no sabían que chucha pasaba así que chocaron.

Cuento corto, la culpa fue de Boeing por no capacitar a los pilotos ni cambiar sus manuales de seguridad porque en ningún lado salía nada del MCAS, obligando a todos los 737 Max a quedarse en tierra.


perdón me puse autista pero literal vi el capitulo la semana pasada jajaja
 
Última edición:
Yo he volado en esa aerolinea y el avión ql sonaba entero. Aviones en muy peor estado que cualquiera de acá.
 
Para los que viajamos en aviones con cierta frecuencia, es sabido que el 737 desde el modelo 8 es una reverenda mierda, mi primer vuelo fue en un Gol 737 antiguo a Brasil, gur un vuelo impecable y se notaba que a pesar de ser viejo el avión, estaba en perfectas condiciones, después tome un interno de Latam a Río, en un 737 modelo 8 y la wea insegura a cagar, y era un avión nuevo, tenia movimientos extraños, al tiempo fue el accidente que salió en la tele y cache que esa wea era el mismo modelo que use en esa ocasión.

Otra vez que viaje a Españistan al momento de ver pasajes los más baratos iban en un vuelo con varias paradas y también sale el modelo de avión, también 737, igual ni cagando pa viajes largos compro pasajes con paradas, prefiero directo, pero me extraño que usen esas weas de aviones pa los viajes más baratos.
 
Me acordé del Boeing 757 de AeroPerú AeroPuré :ohno:

AeroPeru_Boeing_757-23A%3B_XA-SME%2C_January_1995_%285067025926%29.jpg

Ha escuchado alguna vez los audios de ese vuelo? Es pal pico de angustiante escuchar a los pilotos y su desesperacion..... sabian que estaban pedidos


Airbus es mejor que Boeing?

A mi me gusta la combinacion de LAN. Airbus continental / Boeing intercontinental

Airbus para mi gusto es mejor en narrowbodies. Ahora con el A321XLR va a ser pal pico como se van a pasear a los widebodies. Un avión de pasillo único con autonomía de mas de 7 horas (aunque los últimos reportes dicen que las pruebas no han salido tan bien... estarían pasando de 4700 nm teóricas máximas a 4000 nm reales en operación), pero igual alcanza para cruzar el charco desde la costa este hasta europa bien adentro (NY-Roma, Londres-Miami) o incluso Santiago-Miami cagado de la risa.

Pero en widebodies, aunque el A380 es la zorra, es super poco practico, y el Boeing 787 es a toda callampa, comodo a cagar (aunque eso depende de la config de la aerolinea), con un confort insuperable para viajes largos, al presurizar a menor altitud y mayor humedad.
 
Última edición:
La noticia es de dias atrás, pero es brigida.

Avión de Alaska Airlines aterriza de emergencia luego que explotara una de sus ventanas​


Un vuelo de Alaska Airlines con 177 personas a bordo realizó un aterrizaje de emergencia en el estado estadounidense de Oregón el viernes, dijo la aerolínea, y los pasajeros informaron que un panel de la ventana del avión explotó después del despegue.


El vuelo 1282 despegó del Aeropuerto Internacional de Portland alrededor de las 5:00 pm de este sábado antes de regresar sano y salvo "después de que la tripulación informó un problema de presurización", escribió la Administración Federal de Aviación en X, antes Twitter.


Imágenes publicadas en las redes sociales mostraban el panel de la ventana de un avión reventado y máscaras de oxígeno de emergencia colgando del techo.



Kyle Rinker, un pasajero del vuelo, le dijo a CNN que una ventana se abrió poco después del despegue.


"Fue realmente abrupto. Simplemente llegué a la altura, y la ventana/pared simplemente se desprendió y no lo noté hasta que se quitaron las máscaras de oxígeno", le dijo a la emisora.


Otra pasajera, Vi Nguyen, dijo al New York Times que un fuerte ruido durante el vuelo la había despertado.




Abro los ojos y lo primero que veo es la máscara de oxígeno justo delante de mí", dijo Nguyen al periódico. "Y miro hacia la izquierda y la pared en el costado del avión ya no está".


"Lo primero que pensé fue: 'Voy a morir'", añadió.


La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, la FAA y Alaska Airlines dijeron que estaban investigando el incidente.

"El avión aterrizó sano y salvo en el aeropuerto internacional de Portland con 171 invitados y seis miembros de la tripulación", dijo la aerolínea en un comunicado.


"Si bien este tipo de suceso es raro, nuestra tripulación de vuelo fue entrenada y preparada para manejar la situación de manera segura", dijo.


El avión Boeing 737 Max 9 despegó a las 5:07 pm con destino a Ontario, California, antes de regresar al aeropuerto unos 20 minutos después, según el sitio web de seguimiento de vuelos FlightAware.


Fue certificado en condiciones de volar en octubre, según el sitio web de registro de la FAA.


Boeing escribió en X que estaba recopilando más información y que un equipo técnico estaba listo para apoyar la investigación.



Actualizacion de la noticia:

1.- La Federacion de Aviacion de EEUU ordenó que todos los Boeing 737 Max 9 permanezcan en tierra y se sometan a una revisión de rutina.

2.- Encontraron la puerta en un patio de una casa:


3.- Despues de la revisión ordenada por la Federacion de Aviacion de EEUU, United Airlines encontró tornillos sueltos en varios de sus Boeing 737 Max 9 :naster:



Mientras buscaban partes del fuselaje, un weon encontró un iPhone de uno de los pasajeros que cayó desde el avion. Sin ningun daño.


Puta el max, avión culiao mal echo.

Solo pa ahorrarse bencina
Post automatically merged:

sabian que estaban pedidos
No sabian nada. Ni donde estaban
 
Volver
Arriba