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Mauripc?Son buenos los IPHONE, por eos su reventa es tan wena.
Un amigo los usa 3 o 4 años y luego los vende a buen precio y se compra otro.
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Hace un tiempo me coloqué a ver reportajes de accidentes de viones, con grabaciones y todo.
Puta que me daba ansiedad la wea. Pensaba en como los pasajeros se sentían, sabiendo que iban a morir.El panico, los gritos, los niños adentro. Cuátioco.
Puta el max, avión culiao mal echo.
Solo pa ahorrarse bencina
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No sabian nada. Ni donde estaban
LATAM en cabotaje , al igual que sky y jetsmart usan puro a320fam ,ya sea ceo o neo , por un tema de que son mucho más eficientes y por un tema de oferta de pilotos ,además que por tema de costos sale más barato operar Airbus en rutas regionales ,Ha escuchado alguna vez los audios de ese vuelo? Es pal pico de angustiante escuchar a los pilotos y su desesperacion..... sabian que estaban pedidos
A mi me gusta la combinacion de LAN. Airbus continental / Boeing intercontinental
Airbus para mi gusto es mejor en narrowbodies. Ahora con el A321XLR va a ser pal pico como se van a pasear a los widebodies. Un avión de pasillo único con autonomía de mas de 7 horas (aunque los últimos reportes dicen que las pruebas no han salido tan bien... estarían pasando de 4700 nm teóricas máximas a 4000 nm reales en operación), pero igual alcanza para cruzar el charco desde la costa este hasta europa bien adentro (NY-Roma, Londres-Miami) o incluso Santiago-Miami cagado de la risa.
Pero en widebodies, aunque el A380 es la zorra, es super poco practico, y el Boeing 787 es a toda callampa, comodo a cagar (aunque eso depende de la config de la aerolinea), con un confort insuperable para viajes largos, al presurizar a menor altitud y mayor humedad.
Uno cayó por la falta de cCreo que en el último tiempo Boeing se ha mandado muchos cagazos, lo cual hace que la percepción sea que Airbus es mejor.
El otro día vi un capítulo de Mayday Catástrofes aéreas y hablaban de como Airbus lanzó el 320 Neo, un avión que era más barato de mantener y que consumía mucho menos, los de Boeing se picaron y sacaron en tiempo literalmente récord el 737 Max para competir con el 320 Neo, pero el de Boeing tenía problemas de manejo porque usaba turbinas más grandes y el fuselaje era de los antiguos 737, entonces sacaron un software llamado MCAS que supuestamente asistía a los pilotos y corregía los problemas de manejo, pero los de Boeing no le avisaron a nadie que habían implementado el MCAS y cuando un avión quería aterrizar los pilotos no lo podían controlar y no sabían que chucha pasaba así que chocaron.
Cuento corto, la culpa fue de Boeing por no capacitar a los pilotos ni cambiar sus manuales de seguridad porque en ningún lado salía nada del MCAS, obligando a todos los 737 Max a quedarse en tierra.
Vuelo 302 de Ethiopian Airlines - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.orgVuelo 610 de Lion Air - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
perdón me puse autista pero literal vi el capitulo la semana pasada jajaja
El A350 también salió con problemas. Se descascara y queda expuesto el sistema antiestático de cobre al aire. Además las alas se están peleando enteras. Parece que aún falta para dominar el campo de los compositesLATAM en cabotaje , al igual que sky y jetsmart usan puro a320fam ,ya sea ceo o neo , por un tema de que son mucho más eficientes y por un tema de oferta de pilotos ,además que por tema de costos sale más barato operar Airbus en rutas regionales ,
, LATAM, que es la única nacional que hace vuelos intercontinentales , de apoco va tirando la balanza para Airbus , si bien en un principio apostaron fuerte por el b787 , los problemas de este avión de apoco los hicieron tremendos cacho, primero el tema de las baterías que se incendiaban, después el problema con los motores , y también problemas estructurales ( la tecnología compuesta está muy verde aún) así que están apostando sus fichas al Airbus a350 ,
Ahora sobre el tema del cacho737 , la que la debe estar viendo negra para esta región es copa , ya que su flota se basa en ese avión ,
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LATAM en cabotaje , al igual que sky y jetsmart usan puro a320fam ,ya sea ceo o neo , por un tema de que son mucho más eficientes y por un tema de oferta de pilotos ,además que por tema de costos sale más barato operar Airbus en rutas regionales ,
, LATAM, que es la única nacional que hace vuelos intercontinentales , de apoco va tirando la balanza para Airbus , si bien en un principio apostaron fuerte por el b787 , los problemas de este avión de apoco los hicieron tremendos cacho, primero el tema de las baterías que se incendiaban, después el problema con los motores , y también problemas estructurales ( la tecnología compuesta está muy verde aún) así que están apostando sus fichas al Airbus a350 ,
Ahora sobre el tema del cacho737 , la que la debe estar viendo negra para esta región es copa , ya que su flota se basa en ese avión ,
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Por mi que se queden con el 777 , el último avión decente que hizo Boeing ,puta el avión carne de perro ,y ojo las versiones actuales nomas , no le tengo nada de fe al 777x ( el que dobla las alas)LATAM devolvio todos los A350. Solo tiene B767F/BCF para carga, B7878/9 y B773.
Dicen que estan esperando el Boeing 787-10 para reemplazar a los Boeing 777.
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Creo que en el último tiempo Boeing se ha mandado muchos cagazos, lo cual hace que la percepción sea que Airbus es mejor.
El otro día vi un capítulo de Mayday Catástrofes aéreas y hablaban de como Airbus lanzó el 320 Neo, un avión que era más barato de mantener y que consumía mucho menos, los de Boeing se picaron y sacaron en tiempo literalmente récord el 737 Max para competir con el 320 Neo, pero el de Boeing tenía problemas de manejo porque usaba turbinas más grandes y el fuselaje era de los antiguos 737, entonces sacaron un software llamado MCAS que supuestamente asistía a los pilotos y corregía los problemas de manejo, pero los de Boeing no le avisaron a nadie que habían implementado el MCAS y cuando un avión quería aterrizar los pilotos no lo podían controlar y no sabían que chucha pasaba así que chocaron.
Cuento corto, la culpa fue de Boeing por no capacitar a los pilotos ni cambiar sus manuales de seguridad porque en ningún lado salía nada del MCAS, obligando a todos los 737 Max a quedarse en tierra.
Vuelo 302 de Ethiopian Airlines - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.orgVuelo 610 de Lion Air - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
perdón me puse autista pero literal vi el capitulo la semana pasada jajaja
Ha escuchado alguna vez los audios de ese vuelo? Es pal pico de angustiante escuchar a los pilotos y su desesperacion..... sabian que estaban pedidos
En teoria debiese succionarte hacia afuera:La guea brigida. Si se rompe una ventana la presion te tira "te chupa" pa afuera o es medio mito (o en verdad no es tan terrible)? en vola la gente se salvo porque tenia el cinturon puesto o no?
Oooootra vez Boeing
Boeing "cae a pedazos": avión con 184 pasajeros pierde una rueda justo antes de despegar en EEUU
La Agencia Federal de Aviación de Estados Unidos llevará a cabo una investigación después de que un avión Boeing 757 perdiera su rueda delantera cuando se aprestaba a despegar desde Atlanta, Georgia, con destino a Bogotá.www.biobiochile.cl
Por eso el mejor es el 737-8, es prácticamente el viejo 737 con todas las correcciones producto de los años de experiencia acumulados.Boeing debe sacar un nuevo 757..... un avión 737 8-9-10 alargado es parte de los desastres del MAX.
El 777 es el mejor aviónPor mi que se queden con el 777 , el último avión decente que hizo Boeing ,puta el avión carne de perro ,y ojo las versiones actuales nomas , no le tengo nada de fe al 777x ( el que dobla las alas)
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