• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Axel Kaiser y la dictadura de lo políticamente correcto

las razas existen

existen literalmente en el 2016 miles de estudios, y testimonios y conclusiones de científicos, con todo tipo de análisis que lo prueban, solamente que los creyentes de la religión políticamente correcta tratan desesperadamente de seguir negándolo porque nuestra diferencia como humanos es en la mayoría de los casos clinal

no trates de razonar con ellos, porque esto es una realidad que les incomoda en sus creencias y textos y doctrinas sagradas
es como otras verdades incómodas como la evolución que le provoca ardor a los canutos

ng.3118-SF2.jpg


nature13673-f2.jpg


pc-jews.jpg


indo1.png
ponle leyenda por lo menos a las weas de gráficos atorrante qliao, en esta wea no se entiende como están distribuidos esos datos
 
El unico momento en q miraria un video de Axel Kaiser, seria en un rato q estuviera muy aburrido, porque este es uno de los soberanos del chiste de la extrema derecha y pa lo unico q sirve es para reirse. Sus comentarios no resisten mayor analisis. Solo los fachos de este forucho pueden encontrarle algo de cuerdo a este payaso.

No mas derecha
chaolin
 
Hay un video de ese wn con rafael gumucio y el director del the clinic y el wn se los viola al par de sacos de wea esos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
me encanta el debate que genera axel kaiser en Chile... no comparto muchas de sus weas, pero el debate que crea este weon es muy necesario...
lo que encuentro raro, es que cuando habla sobre europa, aboga los derechos de los homosexuales como escusa contra los inmigrantes, pero cuando llega a Chile solo debate vs la izquierda y no contra la derecha, siendo que tienen varias puntos en discordia con ella.

he visto algunos videos de este weon, y la verdad es que tiene cojones y se ha violado a varios intelectualoides izquierdistas chilenos. Aun que la verdad, no me trago al 100% su discurso, ni comparto todo lo que dice.
 
Lo que yo veo es que siempre es tratado como lo que es, UN RETARDADO.
Jajaj siempre con el ad hominem estos zurditos, estaba bueno ya q alguien pusiera en su lugar a esos imbeciles que quieren q esta sea la nueva Venezuela

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Jajaj siempre con el ad hominem estos zurditos, estaba bueno ya q alguien pusiera en su lugar a esos imbeciles que quieren q esta sea la nueva Venezuela

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk



Y definitivamente no es el endogamico facho de mierda de axel káiser quien con suerte es capaz de hilar una idea sin provocarnos risas y mucha alegría


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Da lo mismo, a fin de cuentas esta rebeldia callampera no pasa de ser una simple moda para la contraparte, asi como lo fue el feminismo en los ultimos 2 años.

Los tontitos del 4chan chileno solo quieren tener su moda. No es por nada que usan terminos como SJW... puñado de tontitos adoctrinados siguiendo la ultima moda internetica para sentirse rebeldes y parte de algo.

Al final da lo mismo, solo son un grupo cagon y super reducido de pendejos con rabia con sus papas. Lo unico que tienen a su favor es que meten mucho ruido EN INTERNET, igual que las feministas y colectivos cola :hands:. Les iria rebien con un lider como la Rolando.
 
Tomar en cuenta a este wn es como tomar en cuenta al zurdaje nacional o a los UDI, o sea valen callampa :hands:
 
te hay dado cuenta lo aweonao que eri? llegai a dar verguenza ajena.

asperger culiao como no te vay a dar cuenta cuales son las diferencias fisicas de las sicológicas. el tipo habla de las diferencias sicologicas, puta si cualquiera se da cuenta de que el negro promedio es mas atletico que un blanco o un moreno.
No me digas que tu eres del grupito de incautos que se come el caramelito aquel de "las razas no existen" jajaja. Que inocente.

Europeos y asiáticos del este son a nivel poblacional, superiores en cuanto a CI de negros, amerindios y aborígenes australianos.
 
No me digas que tu eres del grupito de incautos que se come el caramelito aquel de "las razas no existen" jajaja. Que inocente.

Europeos y asiáticos del este son a nivel poblacional, superiores en cuanto a CI de negros, amerindios y aborígenes australianos.

Primero que todo la crítica aquí es ideológica, el racismo y el culturalismo va en contra todo lo que el liberalismo dice defender, siendo estas ideas típicamente fascista.

Segundo que los blancos y los asiáticos han sido quienes han cometidos las peores atrocidades en la historia, prefiero ser mil veces un indio inferior que pertenecer a una de las razas superiores genocidas sedientas de sangre. Tonto conchetumadre.
 
me encanta el debate que genera axel kaiser en Chile... no comparto muchas de sus weas, pero el debate que crea este weon es muy necesario...
lo que encuentro raro, es que cuando habla sobre europa, aboga los derechos de los homosexuales como escusa contra los inmigrantes, pero cuando llega a Chile solo debate vs la izquierda y no contra la derecha, siendo que tienen varias puntos en discordia con ella.

he visto algunos videos de este weon, y la verdad es que tiene cojones y se ha violado a varios intelectualoides izquierdistas chilenos. Aun que la verdad, no me trago al 100% su discurso, ni comparto todo lo que dice.


:risa::risa::risa:. Una cosa es intentarlo, y otra muy distinta es lograrlo. Porque, es cierto, el tarado káiser intenta generar debate, el problema es que el nivel que propone es tan bajo, tan estúpido, y tan irrisorio, que solo los tarados como tu creen que el tontito ese aporta algo realmente al debate.

Luego, ¿ a qué intelectuales se ha violado? porque lo que yo he visto es que, o le ponen puros monigotes ( blancos fáciles ), o bien el gueon se deshace en argumentos de autoridad y falacias varias. Ese conchetumadre no le ha ganado a nadie, aunque el cree que sí, y sacos de gueas como tu le compren su retórica absurdamente falaz y autoreferente.

:monomeon: Axel kaiser.
 
Primero que todo la crítica aquí es ideológica, el racismo y el culturalismo va en contra todo lo que el liberalismo dice defender, siendo estas ideas típicamente fascista.

Segundo que los blancos y los asiáticos han sido quienes han cometidos las peores atrocidades en la historia, prefiero ser mil veces un indio inferior que pertenecer a una de las razas superiores genocidas sedientas de sangre. Tonto conchetumadre.
:alabar:

Por mensajes así, siempre te voy a apoyar en todo luchito, voy a ser tu escudero en este foro facho.
:emocion:
 
No me digas que tu eres del grupito de incautos que se come el caramelito aquel de "las razas no existen" jajaja. Que inocente.

Europeos y asiáticos del este son a nivel poblacional, superiores en cuanto a CI de negros, amerindios y aborígenes australianos.

:risa::risa:. que manera de hablar gueas csm. El CI se cultiva, se crea, no es algo inherente a nosotros, determinista culiao hediondo a callampa.
 
Jajaj siempre con el ad hominem estos zurditos, estaba bueno ya q alguien pusiera en su lugar a esos imbeciles que quieren q esta sea la nueva Venezuela

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

gueon cara de raja. Acusas a alguien de ocupar el ad hominem en relación al csm mas rápido del oeste para argumentar falazmente: axel káiser. No hay ninguna falacia, ninguna mentira, en decir que el tipejo ese es un completo imbécil.
 
:risa::risa:. que manera de hablar gueas csm. El CI se cultiva, se crea, no es algo inherente a nosotros, determinista culiao hediondo a callampa.
Lamentablemente no. Aunque insultes a destajo. Pero bueno, en este foro no se puede tener una discusión como la gente así que dejo a los cumas seguir con su pelea a lo poblacional.
 
interesante que este tipo conozca y utilice el termino "dictadura"
 
Lamentablemente no. Aunque insultes a destajo. Pero bueno, en este foro no se puede tener una discusión como la gente así que dejo a los cumas seguir con su pelea a lo poblacional.

¿¿ wtf ??. Gueon mediocre y doble estándar. Te jurai vivo y con cuea entiendes lo que enuncias. Ponte a estudiar gueon, en una de esas sube tu C.I y te pegai la ascurriah en relación a la sarta de gueas que estay hablando. La tolerancia es linda amigo, hasta que tontos culiaos insapientes como tu llegan creyendose con el derecho a opinar cualquier mierda incoherente, y esperando que los respeten :lol2:.
 
Última edición:
Volver
Arriba