• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AYUDA CON TRABAJADORA ARRIBISTA

uta amigooooo.....estás seguro que es mujer?? ...porque acá lo que veo yo es un tremendo híper y mega pico en el ojo que te metieron :lol2:...........
 
uta amigooooo.....estás seguro que es mujer?? ...porque acá lo que veo yo es un tremendo híper y mega pico en el ojo que te metieron :lol2:...........

:lol2: alguien le avise a la mina para que venga a hacer sus descargos y cuente la otra parte de la historia,me tinca que puede haber una vuelta de tortilla por acá
 
:lol2: alguien le avise a la mina para que venga a hacer sus descargos y cuente la otra parte de la historia,me tinca que puede haber una vuelta de tortilla por acá

seeeeee..........acá habrá un giro inesperado hasta una guagua va a aparecer...............
 
Entra a trabajar el 1 de enero, trabaja hasta el 13 de enero, y el 18 llega con un certfificado médico de 20 días por estrés laboral...La weona sin vergüenza alguna para ser tan cara de raja :lol2:
 
Aguantala los 3 meses y no le renueves contrato o si tienes tiempo y quieres darte la paja despídela por tener salud no apta para el trabajo. Claro guarde registro de todas las licencias que te haya mandado y si te dice que está embarazada no te preocupes, no le renuevas el contrato y sería, puedes explicar a la inspección del trabajo que ya no necesitas contratar a nadie para el puesto porque la pega la haces tú o ya no vendes nada.
 
cuántos meses gratis son ahi? :lol2:


basta que vaya a tribunales para que el juez le autorice el desafuero si la causal es el termino de contrato. En ese caso apenas regrese la sinverguenza le pones la plr por adelantado. Ahi que el contertulio se consiga un leguleyo que le asesore, porque si llegara a seguir preñada, doy por seguro que va a estar weando hasta como los 5 años por el reflujo y otras weas del pendejo.

Aguantala los 3 meses y no le renueves contrato o si tienes tiempo y quieres darte la paja despídela por tener salud no apta para el trabajo. Claro guarde registro de todas las licencias que te haya mandado y si te dice que está embarazada no te preocupes, no le renuevas el contrato y sería, puedes explicar a la inspección del trabajo que ya no necesitas contratar a nadie para el puesto porque la pega la haces tú o ya no vendes nada.

no es llegar y no renovarle, tiene que ir a un juzgado del trabajo par que el juez autorice el desafuero maternal, aunque en estos casos es solo suerte...si le toca un juez, el weon va a poner cara de yaoming para pegarle la plr a la sinverguenza, pero si le toca una jueza, cooperil forte en supositorio.
 
tienes dos opciones ..

Te la bancas hasta que termine el contrato (vencimiento del plazo convenido) .. o aplicas vencimiento del plazo convenido anticipado , eso si debes pagarle los meses que faltan para cumplir con el plazo del contrato que firmaron.

Aplicar otra causal como incumplimiento grave (ya que no esta realizando las labores que estan estipuladas en su contrato) es demasiado webeo .. DEMASIADO.



no , en realidad no, ya e despedido a 3 personas que en una cafeteria me han dado un jugo ql enorme. se le pagan los días que se supone que trabajo , se alega salud incompatible con el trabajo y a la inspección del trabajo.
 
Gente floja x la chucha. Estas mismas "trabajadoras" son las q son capaces hasta de embarazarse para gozar del pre y post natal con tal de no trabajar. Es peligrosa esta gente pk se las saben todas y son capaces hasta de ir a la inspección del trabajo para cagarte con tal de recibir una indemnización.

Yo soy trabajador y no soy un wn que se podía decir q es de derecha, pero hay q reconocer q hay personas q abusan de los empleadores.

No sea weon y NUNCA MÁS haga un contrato x 3 meses.
 
basta que vaya a tribunales para que el juez le autorice el desafuero si la causal es el termino de contrato. En ese caso apenas regrese la sinverguenza le pones la plr por adelantado. Ahi que el contertulio se consiga un leguleyo que le asesore, porque si llegara a seguir preñada, doy por seguro que va a estar weando hasta como los 5 años por el reflujo y otras weas del pendejo.



no es llegar y no renovarle, tiene que ir a un juzgado del trabajo par que el juez autorice el desafuero maternal, aunque en estos casos es solo suerte...si le toca un juez, el weon va a poner cara de yaoming para pegarle la plr a la sinverguenza, pero si le toca una jueza, cooperil forte en supositorio.

Donde trabajo lo hemos hecho así y no nos han dicho nada, no es para enorgullecerse, pero es la solución a las trabajadoras cacho como esa. Hay mucha gente con ganas de trabajar y el hombre tuvo la desgracia de escoger mal.
 
Y si la despides y le pagas el finiquito correspondiente nomás?
 
Mi familia tiene una empresa y pasan estas mismas huevadas, no es para nada un caso aislado.

A mi me gustaría que hubieran más leyes que beneficien a los trabajadores pero casos así demuestran que los únicos perjudicados son los empresarios y el emprendimiento.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Donde trabajo lo hemos hecho así y no nos han dicho nada, no es para enorgullecerse, pero es la solución a las trabajadoras cacho como esa. Hay mucha gente con ganas de trabajar y el hombre tuvo la desgracia de escoger mal.


en parte han tenido suerte que no han reclamado, pero el fuero maternal es complicado porque llevas todas las de perder contra la patusana.
 
Ni cagando contrataria mujeres son un cacho. La mayoria tiende hacer esos chanchullos.
Conosco una mujer que lleva mas de 1 año con licencia por weas sicologicas. :eek:
 
la próxima vez, hazle (al reemplazo obviamente) contrato indefinido apenas comience. Asi puedes echarla al día siguiente si sale tan floja como esta otra culia.
 
Aunque Ahora Te llegue Con Una Wea Que Diga Que Por Culpa De La Cagá De Trabajo Que Le Diste le Hizo Mal, Le Podí Pegar La Pata En La Raja Al Final Del Contrato... A Mi Hermano Le Paso Una Wea Parecida , Trabajaba De Repartidor Y Tuvo Un Accidente En La Moto Cuando Estaba Trabajando... La Wea Es Que Se Le Acabo El Contrato Y Lo Mandaron A La Chucha Wn... Hasta Con Abogados Lo Trataron de Ayudar Pero No Pudieron... La Ley Es Así Nomas!!!


Que ese penca esa wea, tengo varios conocidos repartidores y todos están super expuestos a un potencial accidente.

Socio, para la otra pida, cotizaciones, finiquitos anteriores (y si eres Juan Segura, recomendaciones fiables), y ahí ve si el postulante es confiable y "bueno pa' la pega", si no le presenta niuna weá, tiene puras lagunas o tiene algo medio raro por ahí, por lo general es una Vag@ ql. o un sinverguenza, probable en Chile, donde son millones de weones de baja estofa y sin principios más que el lloriqueo y el pasarla bien.
 
Y después algunos se preguntan porque los jefes son weones pesados, si con gente csm así no se puede ser de otra forma.
 
Volver
Arriba