• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AYUDA CON TRABAJADORA ARRIBISTA

El papelito tiene mucho valor.. Con eso ., ej., no puedes hacer nada . En todo caso para que preocuparse, por moralismos de "darle a quien nesecite mas el trabajo" . Mientras este con licencia el sueldo lo paga fonasa o la isapre, cosa que de seguro te alegrara.
Mas alla de eso, no te va ni te viene. Tienes su sueldo , puede traer a alguien, y despues de todo son solo 3 meses.
 
Weon, échala por "necesidades de la empresa" antes de que quede embarazada, ahí te encargo lo que vas a perder y las rabias.
 
Wn hechala por necesidades de la empresa va a llegar preña te lo firmo
 
cagaste te mandó saludos, así como se ve no trabajara nunca durante los 3 meses.
Averigua cual es el medico que le está dando licencias falsas, quizás se pueda hacer algo ahí.
 
el problema que esta clase de parasito se esta enquistando cada vez mas a niveles profesionales...
 
La hizo de oro de loca. Pero a ver si le pagan las licencias.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
yo que tu iría a la inspección del trabajo y me haría asesorar. no vale la pena seguir manteniendo a una trabajadores en esas circunstancias. por otro lado no es llegar y despedir, se debe dar aviso y si la despides durante la licencia es flor de multa asi que mejor asesórate legalmente... o espera a que llege a trabajar milagrosamente y le presentas su carta de aviso ese mismo dia. si ella los prox dias no llega a trabajar mas, la puedes despedir legalmente por abandono de sus funciones.
 
El pago de la licencia medica ¿Sale de tu bolsillo? , independiente que la weona sea una CTM

pd; fotos de la mina ?? alguna funa por fb

:jijiji:

:orejon:
 
ya que la plata que tendre que gastar en cubrir su puesto podria pagarle un bue sueldo a alguien que de verdad necesite trabajar

con eso como que dejas en claro que pagas un moco.
 
ya que la plata que tendre que gastar en cubrir su puesto podria pagarle un bue sueldo a alguien que de verdad necesite trabajar

con eso como que dejas en claro que pagas un moco.

Ojala que el creador del topic no sea como el tipico empresario Chileno que paga una miseria ...
 
tipica mina que busca un pico o varios solo para que la mantenga

manda el fb
 
Comunicate con la inspeccion del trabajo y pide asesoramiento, ya que si lleva tan poco tiempo trabajando en el cine y se tira puras licencias puede que al final encuentren que haciendo un mal uso de estas y por lo tanto te permita poder despedirla.

Pero nunca intentes decirle que se esta aprovechando de las licencias o es una oportunista y amenzarla que la vas a despedir, ya que esta persona te puede grabar todo lo que digas, llevarlo a inspeccion y utilizarlo como prueba para demandarte, y despues tengas que pagarle una suculenta cantidad de dinero, lo cual no me extrañaria de este tipo de personas que son oportunistas y sin verguenza.

Y reza a poderes divinos que no te vaya a salir con el pastel que esta embarazada, por que en ese caso no puedes hacer nada, por que si la despides te puede denunciar por discriminacion, a no ser que puedas pagar la multa que te van a cobrar en la inspeccion si lo haces.
 
Si eres la jefa, ¿ por que no le das la PLR de una buena vez ? , no creo que sea ser mala persona, es ser lo justo, afuera debe haber mucha gente que quiere trabajar de verdad y aprovechar la oportunidad. Eso sí, trata de ir a la inspección del trabajo y ver lo que hay que tener en cuenta al momento de despedir a alguien.

Suerte.
 
Dile que la vas a tener que despedir y que le vas a pagar con cabritas recicladas del suelo. :rolleyes:

Enviado desde mi E15i usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba