• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Para terminar preguntando esto en un foro culiao bien biazarro?,sip,lo estoy.
Estay entero de cagado mi estimado cipadrito pa preguntar en un foro como le hablo a una washa, mas a tu edad que ya teni los cocos ediondos y peluos, MATATE VACA QLA, y deja de pasarte rollos con mi polola, la negra me amasa los cocos todas las noches y se debora mi baguette.
Pero con respeto
 
Con cara de cabro bueno pero puntudo "oye muy barsa si te pido fb o wsp? " jajajajja
 
Háblame cualquier wea, si vive ahí hace mucho, algo po asi digo yo , xD
Éxito
 
consigue su msn con algun cercano a ella y le hablas un tiempo pero sin decirle que eres aquel chico del pan, luego de un par de semanas y con una relacion virtual ya mas fluida sorprendela un dia que vayas a su negocio con una rosa y una carta que diga tu nickname 100% seguro no fake
 
preguntale si le gustan la peliculas de monitos como el rey leon ...

ya po cuenta como te fue con la chimbiroca
 
A ver, está mas o menos piola si eres de habla fácil.
Pero si hablas como tartamudo cuando la miras y le pides el precio de un producto, estamos mal.

Lo primero debería ser llamar su atención. Si ya has frecuentado el local y la mina "te cacha de cara" ya es un plus.
Ahora debería venir la etapa de presentarte y saber su nombre.

Como hacerla? pues de la forma mas directa.
Oye, de hace cuanto trabajas acá ? es que desde hace poco que vengo para acá. Como te llamas? pa saber tu nombre... el mío es xxxxxx
Listo. Ya tienes su nombre.
De ahí te puedes preguntarle cualquier cosa, literalmente. que hace frío, que hace calor, tengo sed, a cuanto están los helados, etc...
hay mucha pega acá? te han asaltado? blablabla Si la conversación "fluye" y no llega el pesado del papá a corretearte, pueden seguir hablando hasta que digas: ohh llevo como media hora acá y tenía a todos esperando el pan jajajaja, ya xxxx chao, nos vemos mañana a la misma hora.

Y así te haces mas conocido de la mina.

En una tercera o cuarta conversación de esas, ya deberías poder preguntarle su wazap p FB. Y una vez con eso jugar y sacar una junta.

Suerte y que le vaya bonito


DD
:gato:
 
Falta la clásica cita/consejo de Ermakeas acá...
 
sacale la ctm!, eso enamora a las minas altiro..
 
preguntale si le gustan la peliculas de monitos como el rey leon ...

ya po cuenta como te fue con la chimbiroca
Fui hoy. Fui como un macho alfa antronero junto con los consejos (unos 3 rescatables)que lei ,me atendió un conshesumadre por la chucha :sm:. Iré actualizando el tema de todas formas.

Mañana me lanzo ::wensha: Espero tener suerte.
 
A ver, está mas o menos piola si eres de habla fácil.
Pero si hablas como tartamudo cuando la miras y le pides el precio de un producto, estamos mal.

Lo primero debería ser llamar su atención. Si ya has frecuentado el local y la mina "te cacha de cara" ya es un plus.
Ahora debería venir la etapa de presentarte y saber su nombre.

Como hacerla? pues de la forma mas directa.
Oye, de hace cuanto trabajas acá ? es que desde hace poco que vengo para acá. Como te llamas? pa saber tu nombre... el mío es xxxxxx
Listo. Ya tienes su nombre.
De ahí te puedes preguntarle cualquier cosa, literalmente. que hace frío, que hace calor, tengo sed, a cuanto están los helados, etc...
hay mucha pega acá? te han asaltado? blablabla Si la conversación "fluye" y no llega el pesado del papá a corretearte, pueden seguir hablando hasta que digas: ohh llevo como media hora acá y tenía a todos esperando el pan jajajaja, ya xxxx chao, nos vemos mañana a la misma hora.

Y así te haces mas conocido de la mina.

En una tercera o cuarta conversación de esas, ya deberías poder preguntarle su wazap p FB. Y una vez con eso jugar y sacar una junta.

Suerte y que le vaya bonito


DD
:gato:
Gracia cimpadrito.
 
Saluda po weón, "hola ¿cómo estás?" y así deja que fluya, tienes a favor que puedes hablar con ella cuando quieras y ella esta obligada a ponerte atención unos segundos cada vez que vayas. Después te despides "Chao que estés bien, nos vemos". Pregúntale como se llama, hace cuanto que trabaja en eso, dile que vives por el sector, que prefieres ir a comprar allá por que el pan es más rico, etc. :cafe3:
 
si la mina te abrio la puerta entra no seai pavarroti corta o espera mas señales.
 
Última edición:
La dueña del almacen le debe haber dado la intruccion de reirse con cuanto weon entra al local.. asi sube la venta solita.. lo siento lince

Enviado desde el celular de tu mamí
 
Volver
Arriba