• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet firma proyecto para despenalizar interrupción del embarazo en tres causales

escuche recien a una vieja culia conservadora en CNN Chile, tuve que cambiar la tele de tanta wea que hablaba la reconchetumadre, no aguante :nonono:

En esas tres causales completamente justificado el aborto, bien ahi la gorda culiaa :clapclap:
 
Completamente de acuerdo, la vida de la madre no puede ser puesta en jaque por un monton de celulas culias que tienen baja posibilidad de convertirse en un ser humano y nacer, y si fuera ese el caso de ser normal y no una lechuga.


La UDI y los canutos culiaos pro vida me pueden chupar un huevo :awesomehands:
 
Pero no creo que las denuncias por violación sean tan al lote, asumo que es un proceso serio que incluye exámen médico. Si alguien miente, ya en los exámenes médicos debería salir la verdad a flote (digo por moretones, abrasiones, lesiones vaginales, etc.)
 
Pero no creo que las denuncias por violación sean tan al lote, asumo que es un proceso serio que incluye exámen médico. Si alguien miente, ya en los exámenes médicos debería salir la verdad a flote (digo por moretones, abrasiones, lesiones vaginales, etc.)
E incluso los peritajes psicológicos podrían servir para descartar falsas denuncias (lo digo más por el tema de perjudicar a la pareja, esposo, más que por el tema del aborto, el cual, creo debería quedar a conciencia personal hacerce uno o no).
 
por algo se parte.
 
En la inviabilidad del feto para sobrevivir fuera del vientre materno estoy absolutamente de acuerdo con la posibilidad de interrupción del embarazo, las otras dos causales me merecen mis dudas, una más que todo por desconocimiento, que sería el tema del riesgo de vida de la madre y los criterios que deban de usarse para interrumpir una vida, y en la otra causal, bueno, yo no soy partidario que seamos nosotros los que debamos decidir quien debe ser sacrificado y quien no.
 
yo no soy partidario que seamos nosotros los que debamos decidir quien debe ser sacrificado y quien no.

Claro, mejor que decida la Junta Militar por nosotros, porque te recuerdo que antes de la dictadura no era delito abortar.

Cada estupidez que se lee por acá.
 
Claro, mejor que decida la Junta Militar por nosotros, porque te recuerdo que antes de la dictadura no era delito abortar.

Cada estupidez que se lee por acá.

Y mí que chucha me importa la junta militar.
 
Y mí que chucha me importa la junta militar.

Que por voluntad de ellos los ciudadanos no pueden decidir si quieren abortar, pues ellos prohibieron el aborto.

Y tú dijiste: "no soy partidario que seamos nosotros los que debamos decidir quien debe ser sacrificado y quien no", o sea que prefieres que sea la voluntad de la Junta Militar, en vez de la de los ciudadanos.
 
Ante esto, la diputada Andrea Molina (UDI) dijo que “cuando se habla de estas tres causales se tiende a pensar en aborto directo” y agregó que en la actualidad “existen estructuras legales que permiten defender a esa mujer que está con peligro de vida”.

Weona carerraja, hablando en contra del aborto cuando ella misma cuando era amante de Golborne se mando uno
 
Triunfo para las libertades individuales, y un paso a la despenalización total del aborto.
 
:maestro: La Retroexcavadora

Esto es sólo el mínimo de legislación que debe tener un país decente

39876-The-Rock-applauds-applause-cla-OmWp.gif
 
Última edición:
la primera mujer en abortar sera una weona facha "pro vida" se los doy por firmado

solo hay que mirar esto :

A_UNO_033210-615x300.jpg


Felicidades a la diputada Marcela Cubillos que hoy se casa en segundas nupcias, gracias a la ley de divorcio a la que ella se opuso

:idolo: inconsecuencia nivel Fachos
 
Como se trabaja Papá!!!!

Avances en multiples frentes :clapclap:

:yoshi:
 
Ya salieron los libertinos ish mi cuerpo sho hago lo ki kiero :lol2:

Se aprobó algo que debiese hace rato estar normalizado.

Pero ya llevarlo a "abortos para todos porque fui un irresponsable qlo" ya es digno de wns callamperos. Si te mandaste la cagada por no cuidarte, asume no mas o dalo en adopcion, total si nunca lo quisiste no debería importarte :awesomehands:
 
Ya salieron los libertinos ish mi cuerpo sho hago lo ki kiero :lol2:

Se aprobó algo que debiese hace rato estar normalizado.

Pero ya llevarlo a "abortos para todos porque fui un irresponsable qlo" ya es digno de wns callamperos. Si te mandaste la cagada por no cuidarte, asume no mas o dalo en adopcion, total si nunca lo quisiste no debería importarte :awesomehands:

y cuando ese pendejo criado por un irresponsable te cogoté a la salida del super...vas a pedir pena de muerte del weon como todo el resto de los fachos que pululan por esta porquería de foro?
 
Volver
Arriba