• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet firma proyecto para despenalizar interrupción del embarazo en tres causales

Me parece correcto.

Me opongo al aborto a todo evento eso si. no lo encuentro justo para la wawa
 
Y luego ? Prentenderan abolir la esclavitud?[DOUBLEPOST=1422751466,1422751361][/DOUBLEPOST]
y cuando ese pendejo criado por un irresponsable te cogoté a la salida del super...vas a pedir pena de muerte del weon como todo el resto de los fachos que pululan por esta porquería de foro?
Matar para vivir no es ser facho es la ley de la naturaleza , matar a cumas y politicos ladrones es justicia donde esta lo facho? Al final la venganza y la muerte es lo más justo de la vida
 
y cuando ese pendejo criado por un irresponsable te cogoté a la salida del super...vas a pedir pena de muerte del weon como todo el resto de los fachos que pululan por esta porquería de foro?

Si te cogotea, se vera con la justicia callampera del país. Dar por hecho que cada pendejo que salga sera una lacra a la sociedad es de una imbecilidad tremenda ya que depende de varios factores.

Al final solo estas dando una apología a una eugenesia programada.
 
Y luego ? Prentenderan abolir la esclavitud?[DOUBLEPOST=1422751466,1422751361][/DOUBLEPOST]
Matar para vivir no es ser facho es la ley de la naturaleza , matar a cumas y politicos ladrones es justicia donde esta lo facho? Al final la venganza y la muerte es lo más justo de la vida

hay un país, no recuerdo si era albania o chechenia o en ambos, donde si alguien te agravia tiene que si o si matarlo si no eres desonrado, y entonces luego del asesinato se aplica la venganza de sangre, es decir que los familiares del asesinado han de vengarse matando a cualquier familiar varón del tipo que asesinó. La única área neutral para la ejecución de la vendetta es la casa, ahí no se pueden cometer asesinatos por lo tanto los parientes varones del asesino viven esperando encerrados en su hogar hasta que se acuerde una paz (cosa para la que pasan muchos años).

tal manera de vivir, y que sería el mundo ideal para los sacos weas con mentalidad medieval que pululan, es digna de sacos de wea pero supongo que para ciertos tipos como el que estoy citando, aunque por cierto creo que te pensarias 2 veces antes de ir a vivir a un lugar asi.
 
No se porque me tinca que los casos de "violacion" van a aumentar mas que la chucha
 
Si te cogotea, se vera con la justicia callampera del país. Dar por hecho que cada pendejo que salga sera una lacra a la sociedad es de una imbecilidad tremenda ya que depende de varios factores.

Al final solo estas dando una apología a una eugenesia programada.

lo que trato de hacer ver es que esos pendejos para los que se pide responsabilidad penal desde los 12, 10, 7, 5 años son los mismos que no existirían con la aplicación del aborto...de hecho hay estudios al respecto...los mas conocidos y más polémicos son los hechos por Steven Levitt.

Ahora yo personalmente no apoyo la pena de muerte, ni que a los pendejos se les encarcele, yo apoyo que a la personas se les otorgue una buena educación y las condiciones mínimas de protección para que pueda crecer y desarrollarse como una persona sana y equilibrada. cosa que por lo demás los conservadores siempre se oponen, entonces simplemente les hago ver que mejor que las alternativas que ellos proponen lo más corto y simple para terminar con la delincuencia es el aborto, porque el camino largo y duro, el construir las instituciones de desarrollo social con carácter público e inclusivo, no está dentro de sus intereses.
 
Darkest


Ya pendejo culiao, es muy tarde.
Si sabemos que fuiste violado por un canuto provida, vaya a tomarse la papita
 
:clapclap:



fachos culiaos me los paseo por la punta de la callampa, impresionante como se quedaron pegados en el año 90 esos weones...
 
Una consulta para los que saben.
Por que todos estos temas valoricos, tipo aborto, matrimonio gay, marihuana, eutanasia etc no se deciden por medio de referendums?? falta voluntad politica o es un cacho armar un referendum?


Ya que la moral en esos temas suele ser muy subjetiva, por eso mejor que decida el populacho.
 
hay un país, no recuerdo si era albania o chechenia o en ambos, donde si alguien te agravia tiene que si o si matarlo si no eres desonrado, y entonces luego del asesinato se aplica la venganza de sangre, es decir que los familiares del asesinado han de vengarse matando a cualquier familiar varón del tipo que asesinó. La única área neutral para la ejecución de la vendetta es la casa, ahí no se pueden cometer asesinatos por lo tanto los parientes varones del asesino viven esperando encerrados en su hogar hasta que se acuerde una paz (cosa para la que pasan muchos años).

tal manera de vivir, y que sería el mundo ideal para los sacos weas con mentalidad medieval que pululan, es digna de sacos de wea pero supongo que para ciertos tipos como el que estoy citando, aunque por cierto creo que te pensarias 2 veces antes de ir a vivir a un lugar asi.
Sí te fijas bien en la naturaleza se mata para vivir y como los prenda dotes cazan lo justo lo necesario no matan por placer pero de la ley de vida matar y matar donde está lo malvado de esto ? Y si aplicamos la justicia en los animales humanos podemos decir que es ojo por ojo
 
Me parece bien. El punto siempre ha sido EDUCAR a la gente, no imponer que hagan o no hagan algo. Está en la cabeza de la mina si aborta o no aborta, las consecuencias las tendrá ella y lo que el medio (sociedad) tiene por función es hacerle pensar dos veces antes de querer pico en la raja y gemirle al weoncito que tiene detrás. Pero encuentro injusto que vengan una manga de weones pro-vida a imponer que una guagua es intocable porque no es así y en muuchos casos no es así, y jamás lo será. Y hay personas que no piensan igual que ellos, y en un país con una justicia, una educación, una salud y una cultura como la mierda... es mejor mantener oxígeno y agua
 
12 SEMANAS....

sabe mire , hace como tres meses parece que me violaron....y parece que estoy embarazada...

Lo correcto seria, que la denuncia sea el dia despues de la violacion...(salvo que este secuestrada),
lo otro es amparar a un peligroso delicuente .
y la administracion de la pastilla del dia despues..


Por que sino en la practica, (ojo amantes descuidados)
Puede que alguna aproveche, despues de tres meses , de pololeo eliminar el "problema" y de paso vengarse de su ex
acusándolo de violador...total a esa altura, imposible probar lo contrario... y la cantidad de posibilidades seria casi infinitas...
 
que bueno en grifindor hubo una ola de calentura con varias adolescentes embarazadas de muggles y no fue muy comodo para sus padres..
lo bueno que al señalar esas 3 causales,se omiten automatico cualquier otra clase de aborto por capricho (embarazo no deseado en la pareja)
ojala hagan precisiones para que no se aprovechen de la ley las que no fuesen violadas o no estuviesen en riesgo
porque tambien puede darse el caso que algunos medicos hagan su negocio cobrando un buen dinero por declarar la causal "riesgo de la madre",y asi tambien abortar dentro de lo legal (como esa operacion de apendicitis que hacian en clinicas de ricos)
 
Aborto en toda ocasión , ojalá este sea solo el primera paso y así la elite antroniana vea su casta baja en miembros a futuro.
 
:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

primera noticia en la que no meare a la conchesumadre :sm:

mentira ...
:monomeon: vieja conchesumare'
 
¿Se preocupan de los que están por nacer y no de los ya nacidos? ¿Que preocuparse de los ya nacido no implica preocuparse de los que están por nacer?
 
Ya era hora. :clapclap:

Es necesario si aumentar drásticamente las penas por falsas denuncias de violación (especificamente las que piden abortar por esta razon).
 
Las denuncias por ciolacion deberían ser cuando ya hay una sentencia y un imputado, o bien, tanto examen psicológico y médico (se cacha altiro cuando hay violación, y en lo psiquiátrico igual), tenga como resultado la violación. En los demás casos es mucho más factible, porque hay mucha evidencia científica-médica al respecto. Ahora, todo esto debería ser antes de las 12 semanas y luego ser un equipo de ética del hospital quién decida (en los casos donde el embarazo esté más avanzado).

Creo que es lo Mínimo que debería existir en el país
 
Volver
Arriba