• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman: Arkham Knight

Chuta que estan dejando de lado al tiro a la PS3 y X360.

Por suerte tengo :idolo: PC y muy optimizado :troll:
 
McaO6aj.jpg
NzYpMwq.jpg
riddlerlargecqssj.jpg
 
Nuevo trailer mostrando un poco de gameplay:

 
Anuncio de uso del Batmovil en E3



Otro video con mas Datos:



Fecha de lanzamiento: 2014 2015 :sad:
 
2015, juego culiao anunciado con demasiada anticipación
 
No he jugado el ultimo, Origins creo que se llama, me perdi de mucho????
No es para nada malo, de hecho el juego es bastante underrated por el hecho que no saco buenas notas, por que no pagaron por las review :troll: Basciamente es lo mismo que Arkham City, con un mapeado mas grande, un modo de combate un poco mas fluido a la vista, y un modo detective mejorado, y muchas misiones secundarias asi. El juego es la raja tiene todos los elementos que hicieron grandes a los anteriores, en especial la historia 100% basada en los comic, y las peleas con los bosses son realmente notables.

:idolo: jugar como el red hood
:idolo: pelea contra Firefly

Con todo, es el menos bueno, pero no deja de ser un gran juego

Me tiene con el medio Hype Arkham Knight, eso si no me gusto que el enemigo sea un antibatman, argumento ql trillado :ohno:
Probablemente sea Hush o Jason Tood

:idolo: Batman
:idolo: Batmovil
:idolo: Rocksteady
 
La wea hermosa :ojazos:

Enviado mediante ChatHotTalk
 
No. No es malo, pero es el peorcito

A mi origins me pareció bastante mejor que el City, no solo es el mas difícil de los 3, si no que ademas tiene bastante mejor historia y narrativa que este ultimo, el cual empieza muy bien y a la mitad se desinfla y tiene un final muy apresurado y demasiado anticlimatico.

Ojo, no digo que City sea un mal juego, pero me parece el peor de los 3 pero de largo, no obstante, par mi el mas redondo de todos sigue siendo el asylum, es el que tiene mejor desarrollo, mejor ritmo y los mejores momentos, ademas de tener la mejor banda sonora pero con mucha diferencia.

 
Última edición:
A mi origins me pareció bastante mejor que el City, no solo es el mas difícil de los 3, si no que ademas tiene bastante mejor historia y narrativa que el city, el cual empieza muy bien y a la mitad se desinfla y tiene un final muy apresurado y demasiado anticlimatico.

Ojo, no digo que City sea un mal juego, pero me parece el peor de los 3 pero de largo, no obstante, par mi el mas redondo de todos sigue siendo el asylum, es el que tiene mejor desarrollo, mejor ritmo y los mejores momentos, ademas de tener la mejor banda sonora pero con mucha diferencia.


Cosa de gustos estimado

Enviado mediante ChatHotTalk
 
Que origins tenga mejor narrativa y mejor desarrollo de personajes que city no es una opinión, es un hecho.

Ahora, las cosas como son, Origins es un reciclado de City y tiene mucho menos merito que Rocksteady, por que simplemente usaron como base el gran trabajo de los britanicos y lo aplicaron con buen resultado, pero me parece un juego injustamente infravalorado simplemente por ser continuista con respecto a la anterior entrega, lo cual se hizo para que rocksteady tuviera tiempo para desarrollar Arkham Knight.

Uno de los grandes meritos de WB Montreal es que inexplicablemente, lograron superar al joker de la propia Rocksteady, creando una versión del personaje mucho mas sádica y loca y con un desarrollo muy logrado.

Los que no lo han jugado vean el video a partir del 3:07, por que hay un pedazo de spoiler.

 
Que origins tenga mejor narrativa y mejor desarrollo de personajes que city no es una opinión, es un hecho.

Ahora, las cosas como son, Origins es un reciclado de City y tiene mucho menos merito que Rocksteady, por que simplemente usaron como base el gran trabajo de los britanicos y lo aplicaron con buen resultado, pero me parece un juego injustamente infravalorado simplemente por ser continuista con respecto a la anterior entrega, lo cual se hizo para que rocksteady tuviera tiempo para desarrollar Arkham Knight.

Uno de los grandes meritos de WB Montreal es que inexplicablemente, lograron superar al joker de la propia Rocksteady, creando una versión del personaje mucho mas sádica y loca y con un desarrollo muy logrado.

Los que no lo han jugado vean el video a partir del 3:07, por que hay un pedazo de spoiler.


Un hecho? Según tu?

Origins es que una copia del City

Enviado mediante ChatHotTalk
 
Un hecho? Según tu?

Origins es que una copia del City

Enviado mediante ChatHotTalk

¿Pero tiene eso algo de malo?

City ya tenía una gran base jugable y que funciona perfectamente, no hay motivo para cambiarlo, no entiendo por que se le critica tanto a city que sea un refrito de origins, cuando salen Call Of Dutys, Fifas y Assassins Creed todos los años que tienen nulos cambios entre ellos, sin ir mas lejos, Brotherhood y Revelations son iguales a AC2 Y Liberations, Black Flag y Rougue son iguales a AC3 y no veo a nadie rasgarse las vestiduras.

Y que Origins tenga mejor narrativa que city no es "según yo", es wea de jugarlo, que por no me extrañaría que mucha gente lo critique sin haberlo jugado o habiendo visto solo el principio.
 
Última edición:
¿Pero tiene eso algo de malo?

City ya tenía una gran base jugable y que funciona perfectamente, no hay motivo para cambiarlo, no entiendo por que se le critica tanto a city que sea un refrito de origins, cuando salen Call Of Dutys, Fifas y Assassins Creed todos los años que tienen nulos cambios entre ellos, sin ir mas lejos, Brotherhood y Revelations son iguales a AC2 Y Liberations, Black Flag y Rougue son iguales a AC3 y no veo a nadie rasgarse las vestiduras.

Y que Origins tenga mejor narrativa que city no es "según yo", es wea de jugarlo, que por no me extrañaría que mucha gente lo critique sin haberlo jugado o habiendo visto solo el principio.
Yo lo terminé hermanito. Pero no me gustó, si lo comparo con el City y Asylum

Enviado mediante ChatHotTalk
 
Viva los argumentos :comillas:

Por cierto, supongo que como no se ha comentado no lo sabrán, pero hace poco menos de 1 mes se filtro un gameplay de 15 minutos en donde se pueden ver cosillas de la jugabilidad, cinematicas y ademas de poder ver por primera vez a Arkham Kinght en acción.

A mi me llama la atención el hecho que el personaje tiene una personalidad bastante agresiva y amenazante, yo al menos lo imaginaba de forma totalmente distinta.



Impresionante la cinematica del 1:22
 
Volver
Arriba