• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman: Arkham Knight

Me gusto el video, no obstante salvo algunas novedades en el sistema de lucha y quitando el Batmobile, me sigue pareciendo bastante continuista con respecto a city, lo cual no es malo en absoluto, si algo funciona no hay para que cambiarlo.
Yo creo que el batmobile va a ayudar mucho al gameplay en cuanto a moverse por la ciudad, del resto no espero nada porque el sistema de combate no veo porque tengan que cambiarselo, quizas adherir algun combo extra, y ya se noto que va a ser mucho mas violento y grafico.
 
Me gusto el video, no obstante salvo algunas novedades en el sistema de lucha y quitando el Batmobile, me sigue pareciendo bastante continuista con respecto a city, lo cual no es malo en absoluto, si algo funciona no hay para que cambiarlo.
Eso es justamente el por qué de las malas calificaciones del Origins, practicamente no innovó en nada.
 
Eso es justamente el por qué de las malas calificaciones del Origins, practicamente no innovó en nada.

Ya pero la diferencia es que WB Montreal nunca vendió algo diferente, desde el principio se sabía que el juego iba a ser una extensión del City a nivel jugable y de ambientación para que Rocksteady tuviera tiempo de desarrollar Arkham Kinght.

El que se compro el juego sabía a lo que iba, en mi caso, yo me quede con gusto a poco con respecto a City y Origins me dio justamente lo que estaba buscando, ni mas ni menos.
 
16798011749_c2e45bbf49_o-720x388.jpg
 
Hubiese preferido que fuese negra, pero me gusta el detalle minimalista del logo en la consola. No es burdo como esos parches que le podías poner en la consola como el que venía con el Uncharted 3 :lol2:
 
Última edición:

Leí que esa consola no llegaría a Latinoamérica

Eso es justamente el por qué de las malas calificaciones del Origins, practicamente no innovó en nada.

Del Asylum al City innovo poco, de hecho a mi me gusto más el primero, y del City al Origins tampoco innovo mucho. Pero estos tipos de juegos son así, por lo general innovan poco por el sistema de juego.
 
Del Asylum al City innovo poco, de hecho a mi me gusto más el primero, y del City al Origins tampoco innovo mucho. Pero estos tipos de juegos son así, por lo general innovan poco por el sistema de juego.
Del Asylum al City sí innovó su resto; mejoras gráficas, mapeado más extenso (del manicomio a la ciudad, aunque ésta estubiera prácticamente vacía), mejoras en la lucha, más variedad de movimientos, físicas, etc.

Origins solo mantuvo lo anterior (creo que en consolas incluso la gráfica era peor). Lo que sí, la trama y los bosses son muy buenos, como en toda la saga. Aunque claro, como dieron más arriba, este juego era para que rocksteady se tomara el tiempo necesario para crear arkham knight.
 
A mi igual me gusto mas el Asylum que el city, el primero lo encontre mucho mas redondo en terminos generales y bastante mejor diseñado.

El city metieron una "ciudad" mas grande, pero con una arquitectura bastante mierdera (sobre todo a nivel de suelo) y un mapeado que en general esta muy vació y carente de interes, ni hablar del cacho en que se convirtieron los acertijos de Riddler o la infumable de ciertas secundarias (como las de Victor Zsasz, teniendo que recorrer toda la ciudad buscando los putos telefonos).
 
Última edición:
disfruté más el City, pero puede ser pq lo jugué antes que el Asylum :jijiji:
 
A mi me reventó las joyas de la familia lo inflado de las horas de juego del City con puras weás de "ve desde este punto del mapa a este otro punto al otro lado del mapa".
 
A mi me reventó las joyas de la familia lo inflado de las horas de juego del City con puras weás de "ve desde este punto del mapa a este otro punto al otro lado del mapa".

Totalmente de acuerdo, de hecho, el trayecto final del juego se desarrolla tan rápido, es todo tan repentino y tan anticlimatico que estoy bastante seguro que Rocksteady saco el juego antes de tiempo por tener que cumplir plazos, lo de aumentar las horas de juego artificialmente con misiones callamperas es una clara muestra de eso.

A pesar de todo, el juego gráfica y jugablemente sigue siendo una maravilla.
 
de verdad es tan shockeante que el huason muera al final del city? siempre leo que es un momento super shockenate que a mi no me parecio la gran wea
el city lo unico que tiene mejor que el asylum son las pelñeas con los jefes
:idolo: pelea contra mr freeze, :idolo: pelea contra ra's al ghul , :monomeon: pelea contra killer croc, :monomeon: pelea contra bane
 
La historia del City igual me parece bastante peor que la del Asylum, a pesar que la de este ultimo en realidad tampoco es ninguna maravilla.

Lo del Guason en la práctica no esta mal y no es algo que a mi me haya molestado, pero como dije, se desarrolla de forma casi repentina y el final es muy anticlimatico, es cosa de comparar esa misma escena con la de Dark Knight Returns la cual esta infinitamente mejor escrita y es mil veces mas épica.
 
Todas las historias de Batman, en el medio que sea, que están llenas de excusas para meter la mayor cantidad de malos posibles suelen ser bien penquitas.
 
Todas las historias de Batman, en el medio que sea, que están llenas de excusas para meter la mayor cantidad de malos posibles suelen ser bien penquitas.

bastante de acuerdo.

A un juego de batman en mundo abierto le viene mucho mejor una estructura de misiones tipo GTA, que no este todo únicamente limitado a "una noche", si no que de tiempo para desarrollar mas historias, poder ser tanto batman como Bruce Wayne, poder cooperar con la policia, que haya una ciudad mas viva, que haya un paso mas extendido en el tiempo y ese tipo de cosas.

Para los que vieron el ultimo trailer de The Witcher 3, es algo muy similar, un juego de batman en mundo abierto, con ese tipo de estructura, que permita vivir mas historias y resolver misterios, pudiendo viajar en ocasiones a otros lugares fuera de Gotham y usar el Batwing o el Batpod seria de verdad el Batman definitivo y no lo que nos están vendiendo ahora.

Ya sabemos que este es el ultimo batman de rocksteady, y como Warner no va a querer matar la gallina de los huevos de oro, es muy probable que WB Montreal recoja el testigo para seguir desarrollando juegos de batman, ojala que se la jueguen y nos entreguen un autentico sandbox de batman aprovechando lo que deje rocksteady en arkham knight a nivel gráfico y jugable.
 
Todas las historias de Batman, en el medio que sea, que están llenas de excusas para meter la mayor cantidad de malos posibles suelen ser bien penquitas.

Batman eternal fue bastante buena, hasta el final qlo malo que pusieron :ohno:
 
El argumento en que se basan los juegos esta? En los cómica? Si es así alguien me puede decir donde los encuentro.... Me tendrá que bastar con eso... No tengo como jugarlos :confused:

Enviado desde lo profundo de la conciencia con telepatía
 
Volver
Arriba