• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman: Arkham Knight

la huea bacan la cago, batman entrando sigilosamente y dejando la caga limpiamente.
 
A mi origin me parece mejor que el city xD

Ya se ha publicado el ultimo video de gameplay:



Una cosa que me causa curiosidad, los ninjas siempre han estado ligados exclusivamente a Ras hal gul y a la liga de la sombras, pero los que se muestran en el video me da la impresión que son parte de los matones de arkham knight: ¿Sera posible que Arkham Knight tenga algo que ver con la liga de las sombras?, para mi tiene sentido.

Spoilers de arkham city

="Con Ras y Talia muertos, supongo que Arkham Knight podría querer cumplir la misma labor que bane en TDKR, por tanto podría ser una especie de sucesor de la obra de ras, hasta el nombre del personaje parece estar inspirado en arkham city, que era obra de ras y que tenía como principal objetivo, matar a todos los supercriminales en arkham"

Aunque es sospechoso no se usara el pozo lazaro para traer de vuelta a "la cabeza del demonio", puede que probablemente arkham knight lo haya impedido para hacerse con el control de la liga de las sombras, si es que el mismo no es Ras.
 
A mi origin me parece mejor que el city xD

Ya se ha publicado el ultimo video de gameplay:



Una cosa que me causa curiosidad, los ninjas siempre han estado ligados exclusivamente a Ras hal gul y a la liga de la sombras, pero los que se muestran en el video me da la impresión que son parte de los matones de arkham knight: ¿Sera posible que Arkham Knight tenga algo que ver con la liga de las sombras?, para mi tiene sentido.

Spoilers de arkham city

="Con Ras y Talia muertos, supongo que Arkham Knight podría querer cumplir la misma labor que bane en TDKR, por tanto podría ser una especie de sucesor de la obra de ras, hasta el nombre del personaje parece estar inspirado en arkham city, que era obra de ras y que tenía como principal objetivo, matar a todos los supercriminales en arkham"

Aunque es sospechoso no se usara el pozo lazaro para traer de vuelta a "la cabeza del demonio", puede que probablemente arkham knight lo haya impedido para hacerse con el control de la liga de las sombras, si es que el mismo no es Ras.


Jason Tood :hands:

lo del arkham knight lo encontre repenca, no hay wea mas explotada que un anti batman :lol2:
 
Tanto silencio como Red Hood están confirmados como villanos independientes, por lo tanto ninguno de los 2 es arkham knight.

En la info filtrada de Neogaf, comentan que supuestamente -de ser cierto- Batman describe a arkham kinght como el enemigo mas rápido, inteligente y astuto al que jamas se ha enfrentado, por encima de Deathstroke o Bane, si asumimos que esa información es verdadera, ni cagando es Jason, por que no le llega a la suela de los zapatos a batman y Ras supongo que por mucho pozo lazaro ya esta muy viejo y cada vez que revive lo hace de forma mas débil.

Por ahí también decían que podía ser Azrael, pero también esta confirmado como villano independiente y hará acto de aparición junto con la corte de los buhos, así que también descartado.

Una cosa que se comenta, es que Arkham Knight tendrá un papel muy parecido al de nemesis en RE3, es decir hará acto de aparición durante todo el juego y batman tendrá que decidir si luchar con el o arrancar en caso que la pelea se nos vaya en collera, por que el weon por lo general, nos atacara en situaciones comprometidas en las que estemos en desventaja y tendrá mucho mas poder de fuego a su alcance, ojala sea verdad, por que seria un puntazo.
 
Hay mucha teoría dando vuelta. Pero hay que remitirse a los sucesos del AC. Y si eso sucede, puede que el villano que esté bajo la máscara del AK ya haya tenido su aparición en la saga. A veces y pienso que el villano puede ser Hush pero no me imagino que él tenga toda la sapiencia y habilidad marcial para dejar mal parado a Batman.

Posiblemente sea alguien que fue parte de la liga de las sombras y que ahora desea tomar revancha por lo ocurrido con Ra's. Pero por ahora no se me viene a la mente qué otro personaje puede tener ese nivel de pelea para con Batman.

Por último. Yo creo que no hay que descartar a Joker. Independiente de lo que sucedió en AC y a pesar de que no creo que él esté bajo esa máscara, puede que haga una aparición sorpresa en la historia.
 
Última edición:
Joker definitivamente no va a salir, de hecho lo confirmo la misma rocksteady, diciendo que ni siquiera saldría en las alucinaciones del espantapajaros.

La explicación es muy sencilla:

En los comics que expanden el final de arkham city (que por cierto son canon dentro del "arkham verse"), lo que pasa a grandes rasgos, es que el joker había hecho planes de contingencia en caso de que muriera y dejo varios mensajes por todo gotham, diciendo que el que llevara su cuerpo ante harley quinn, se llevaría la modica suma de 50 millones de dolares, la ciudad se convierte en un caos y todo el mundo, civiles, policias y criminales intentan hacerse con el cuerpo del payaso y sube la delincuencia y los conflictos a niveles rojos, por lo que gordon mueve el cuerpo del joker constantemente por la ciudad para evitar que sea encontrado, al final batman y gordon deciden cremar el cuerpo para evitar todas las disputas y acabar con el escandalo, tras multitud de examenes forences de los policias y del propia batman, se confirma que el cuerpo es efectivamente del joker y es el mismo batman quien quema el cadaver
 
Tanto silencio como Red Hood están confirmados como villanos independientes, por lo tanto ninguno de los 2 es arkham knight.

En la info filtrada de Neogaf, comentan que supuestamente -de ser cierto- Batman describe a arkham kinght como el enemigo mas rápido, inteligente y astuto al que jamas se ha enfrentado, por encima de Deathstroke o Bane, si asumimos que esa información es verdadera, ni cagando es Jason, por que no le llega a la suela de los zapatos a batman y Ras supongo que por mucho pozo lazaro ya esta muy viejo y cada vez que revive lo hace de forma mas débil.

Por ahí también decían que podía ser Azrael, pero también esta confirmado como villano independiente y hará acto de aparición junto con la corte de los buhos, así que también descartado.

Una cosa que se comenta, es que Arkham Knight tendrá un papel muy parecido al de nemesis en RE3, es decir hará acto de aparición durante todo el juego y batman tendrá que decidir si luchar con el o arrancar en caso que la pelea se nos vaya en collera, por que el weon por lo general, nos atacara en situaciones comprometidas en las que estemos en desventaja y tendrá mucho mas poder de fuego a su alcance, ojala sea verdad, por que seria un puntazo.

Lady Shiva :hands:
Nightwing con lavado cerebral :hands:
Karate Kid malulo :hands:
 
Les faltó mencionar que el juego se atrasará para el 23 de junio. Mejor. Más tiempo para tener plata para una PS4 :lol2:
 
Última edición:
Me gusto el video, no obstante salvo algunas novedades en el sistema de lucha y quitando el Batmobile, me sigue pareciendo bastante continuista con respecto a city, lo cual no es malo en absoluto, si algo funciona no hay para que cambiarlo.
 
Volver
Arriba