• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice


  • Votantes totales
    263
y en Marvel celebran el dia del "amigo"
:troll:
pero Deadpool es el mejor pasa las efemerides...salvo el dia internacional de la mujer
S6mlnQp.jpg
jaja que manera de cagarme de la risa con esa wea en el Cine, pelicula qlia maestra
 
Y el spin-off Iron Pepper :nonono:
puta lo que mas me desagrada de esa pelicula reculia es que todas las perras pidiendo atencion de FB rayaron la papa con la wea, que era la mejor pelicula de la historia, y ese tipo de mierdas de minas weonas, pelicula culia hecha para minas mongolicas, puta todavia tengo rabia CTM, :monomeon: marvel culia, menos mal que se sobre pusieron a semejante cagazo
 
Última edición:
Siendo positivos, la muerte de Superman en la peli borró toda duda de que el weon está para ayudar, por lo que ya no deberíamos ver a Superman (una vez de vuelta) sufrido sino que totalmente inmerso en su rol, sin el ceño fruncido sino que siendo Superman al 100%. Es LA oportunidad de elevar este Superman a la altura que corresponde.

Por otro lado, gracias a que Sup le devolvió la fe a Batman en la gente, Batfleck no debería matar más ni marcar a los criminales. Podrá seguir siendo ese Batman de TDKR pero más apegado a la impresión general de la gente.

No se si matar a Clark fue lo indicado, pero pienso en que la idea de eso es eliminar la debilidad de estar pendiente de la weona de Lois y aparte dedicarse a ser Superman de JL al 100%, no mirar noticias desde el Daily Planet para saber lo que pasa en la Tierra sino que de la Watchtower.

En JL no van a tener que mostrar el origen de WW, asi se gana tiempo y se enreda menos la historia.

A pesar de lo desordenada que pudo verse BvS, con una buena historia puede tomarse como un buen punto de partida.
Esperar 3 peliculas para recien tener el superman que se esperaba a la primera no es simplemente por un par de fallas de guion es una falla de direccion global, estoy de acuerdo con lo de que ahora no queda duda que superman hizo un sacrificio por un bien mayor pero el problema es que snyder no quiere un superheroe mas bien esta mostrando a jesus/superman.
 
Esperar 3 peliculas para recien tener el superman que se esperaba a la primera no es simplemente por un par de fallas de guion es una falla de direccion global, estoy de acuerdo con lo de que ahora no queda duda que superman hizo un sacrificio por un bien mayor pero el problema es que snyder no quiere un superheroe mas bien esta mostrando a jesus/superman.
toda la razon la falla partio en MOS, donde Snyder se preocupa mas en su vision bien personal y particular de mesianizar, a Superman tanto desde el punto de vista de las referencias visuales que francamente llegan a saturar, como desde el punto de vista del desarrollo del personaje como tal, creo que equivoco totalmente el genero para hacer este tipo de analogías, deberia haber sido tratada soterradamente como en el comic (culto de Superman), pero no ser el tema principal del conflicto de la película. Vuelvo a insistir en lo que vengo diciendo del principio el compadre se las dio de pretencioso y se metió en las patas de los caballos con su vision bastante particular y alejada del la esencia que el personaje ha tenido por lo menos durante 80 años.
 
Esperar 3 peliculas para recien tener el superman que se esperaba a la primera no es simplemente por un par de fallas de guion es una falla de direccion global, estoy de acuerdo con lo de que ahora no queda duda que superman hizo un sacrificio por un bien mayor pero el problema es que snyder no quiere un superheroe mas bien esta mostrando a jesus/superman.

Por lo mismo este es el momento de hacer las pelis anteriores un buen peldaño para lo que viene. Sin Goyer (que escribió las 2 anteriores), espero que Terrio haga un buen trabajo devolviendo a Superman a su esencia. Lo demás en mi opinión está bien: Batfleck está super bien como Batman y lo poco que vimos de WW estuvo bien también.

Este es el momento decisivo para el DCU; si esta peli logran hacerla un poco más fantástica y apegada al canon van a salvar el culo no sólo con lo que viene, sino que tanto MOS como BvS van a adquirir otra importancia y hasta otra lectura.
 
puta lo que mas me desagrada de esa pelicula reculia es que todas las perras pidiendo atencion de FB rayaron la papa con la wea, que era la mejor pelicula de la historia, y ese tipo de mierdas de minas weonas, pelicula culia hecha para minas mongolicas, puta todavia tengo rabia CTM, :monomeon: marvel culia, menos mal que se sobre pusieron a semejante cagazo
Asi son los fans de Marvel, les ponen cualquier wea y se mojan enteras, cine para mongos :hands:

Para Ultron fue lo mismo y la wea fue una mierda de principio a fin :hands:

No se sobrepusieron con Ultron ni con CW que ha sido una de las pelis mas inofensivas de superhéroes.
 
puta lo que mas me desagrada de esa pelicula reculia es que todas las perras pidiendo atencion de FB rayaron la papa con la wea, que era la mejor pelicula de la historia, y ese tipo de mierdas de minas weonas, pelicula culia hecha para minas mongolicas, puta todavia tengo rabia CTM, :monomeon: marvel culia, menos mal que se sobre pusieron a semejante cagazo

No rabee tanto hermanito
 
Ayer terminé de ver CW y...¿con qué cara webean con "Martha v Martha" si la otra película parece película romántica homosexual?

- NO ME TOQUEN A MI BUCKY

- BUCKY ES MI AMIGUI, POR FAVOR DÉJENLO EN PAZ

 
Volver
Arriba