• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

Mis descargos del último capítulo:
:monomeon: Chuck y la conchetumadre!!!! (igual se lo cagó en su ley)
Jimmy culiao caíste redondito :lol2:
:idolo: Mike te pillaron culiao, pero estabas jugando con un weón más pro que tu.

:baba: Kim, no tiene mucho brillo su físico, pero igual me calienta la flaca culiá...

PD: No caché la referencia al mural de las montañas (caída de bolsa) que estaba pintando Jinny en la sala de espera...
 
Mis descargos del último capítulo:
:monomeon: Chuck y la conchetumadre!!!! (igual se lo cagó en su ley)
Jimmy culiao caíste redondito :lol2:
:idolo: Mike te pillaron culiao, pero estabas jugando con un weón más pro que tu.

:baba: Kim, no tiene mucho brillo su físico, pero igual me calienta la flaca culiá...

PD: No caché la referencia al mural de las montañas (caída de bolsa) que estaba pintando Jinny en la sala de espera...

:lol2:

No son montañas. :retard:
Quiso darle ese aspecto, pero significa Wexler-McGill, WM
 
:lol2:

No son montañas. :retard:
Quiso darle ese aspecto, pero significa Wexler-McGill, WM

Verdad!

El mismo logo que tenía en la tarjeta de presentación que me paso a la Kim la primera vez :thumbsup:


Sent from my mind by brainwaves
 
Cabros, me voy a tirar un carril, pero si Vince Gilligan llegá a pasar por el foro, que tome mi idea.
Chuck tiene que hacer una demanda civil contra Jimmy para meterlo preso. Kim va a dar un paso al lado y no se va a meter, así que Jimmy se autorepresenta en el juicio. Ganándole a :monomeon: Chuck donde más le duele, en las leyes. Y así pasa de esta taza

bcs-cobbler-3.png
a esta otra

goodman-greatest.jpg



Marquen este post y recuérdenlo el próximo año.

Ya me había olvidado que postee esto.
Parece que tenía razón.
 
Va agarrando ritmo la cosa, igual se nota que será lento el desarrollo de la trama

99985743ec9ca85db1f4b02c8b0dc6e8.jpg


61dbb3d24d335574a2c6ad9b1285f6f0.jpg


:idolo: Conexiones con BB
Con un sólo capítulo ya enredó todo para desmarañarlo en el futuro...

:idolo: capítulo lento a cagar pero ke te tenga al borde de principio a fin:clapclap:
 
ayer vi los dos capitulos, cuando sale el tercero :grito:

ya no lo dan en amc?
 
Se viene el Juicio Chuck vs Jimmy...

:idolo: So what now? Now? Now we take that PPD, and we shove it right up Chuck's ass. :lol2:
 
Y para qué te metes al tema si no has visto el capítulo? :retard:

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Algunos llegamos a verlo en la noche, hay gente en este foro que aun trabaja de dia... o mas bien tiene vida.

Además no cuesta nada poner las cosas importantes o spoiler dentro de un
idem
 
Algunos llegamos a verlo en la noche, hay gente en este foro que aun trabaja de dia... o mas bien tiene vida.

Además no cuesta nada poner las cosas importantes o spoiler dentro de un
idem
Por lo mismo, reitero la pregunta, ¿para qué revisas el tema antes de ver el capítulo?

El Spoiler es para los adelantos, pero si ya se emitió, no corren.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Tengo una duda, se menciona a chuck en BB? Está muerto?

Y otra cosa, que sucede con algunos flashbacks (oflahforward) donde sale jimmy haciendo weas raras por ejemplo sapiando a un wn que roba en un mall

Serie qlia! Es tan mala que es buena 2:
 
Tengo una duda, se menciona a chuck en BB? Está muerto?

Y otra cosa, que sucede con algunos flashbacks (oflahforward) donde sale jimmy haciendo weas raras por ejemplo sapiando a un wn que roba en un mall

Serie qlia! Es tan mala que es buena 2:
Se supone q es la epoca post BB, cuando se cambió de identidad despues de q mataran a Hank y quedara la zorra. Tiene otra identidad y trabaja en un local de cafe para pasar piola.
 
Última edición:
Siguen las referencias a BB, esta vez el doctor que salió es el mismo que en la serie atiende a Gus por auto-envenenamiento y a Mike

6810d6c3bb569316909f6b92ee5b5abc.jpg


Este capítulo fue (otra vez) un manjarsh a los ojos :clapclap:

6f4f214626bd7933f5311e89c5203440.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba