• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

Se supone q es la epoca post BB, cuando se cambió de identidad despues de q mataran a Hank y quedara la zorra. Tiene otra identidad y trabaja en un local de cafe para pasar piola.

Yo más bien creo que es la época de antes de BB porque si mal no recuerdo a Mike lo mataron en BB.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo más bien creo que es la época de antes de BB porque si mal no recuerdo a Mike lo mataron en BB.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se refería a las escenas en blanco y negro que muestran al principio de cada temporada, son posteriores a BB, jimmy mas viejo quedando pelado, trabajando en un local de comida para pasar piola, asustado de que lo puedan pillar. En ningún momento sale mike en esas escenas.
El resto de la serie obvio que es previa a BB.
 
Serie culia, trate de ver un capitulo entero y me quedo dormido, No hay caso con la trama de Chuck y Jimmy , me dejan :babeando:
La serie salva solo por las conexiones con personajes de BB :hands:
 
Se puso intensa la wea. Gus qliao q manera de mantener la calma.
Y uno ahora va entendiendo porque gus tenia asi de humillado a hector salamanca
 
Última edición:
La historia de Chuck es lenta y malísima...
Cuando aparece Mike definitivamente es otra serie...
Igual me gusta la wea....
 
Puta la wea, al contrario de los sisteritos antronianos, me está gustando la trama de Jimmy/:baba:Kim vs Howard/:monomeon:Chuck... No cacho pa donde va, pero por lo que se ve que Jimmy y Kim están jugando a parecer weones y que Chuck y Howard se mantengan confiados a que quedarán impunes... :zippymmm:

Mike y Gus es otro tema... Los weones sólidos y cada vez más el personaje de Gus se está robando la serie, muy buena contraparte alpersonaje de Mike...

Es como ver 2 series super distintas mezcladas en la misma ciudad...

Saludos.
 
Buen capitulo al principio me hizo parecer ver Breaking bad, solo que fuera un anexo a la historia de don eladio y hector salamanca, ahora se sabe mas la humillacion de gus al viejo salamanca en BB, Gus mandandose un discurso de politico :clapclap: , la historia de chuck va lenta pero interesante de saber como xuxa se van a cagar a ese viejo qlo.
 
Buen capitulo al principio me hizo parecer ver Breaking bad, solo que fuera un anexo a la historia de don eladio y hector salamanca, ahora se sabe mas la humillacion de gus al viejo salamanca en BB, Gus mandandose un discurso de politico :clapclap: , la historia de chuck va lenta pero interesante de saber como xuxa se van a cagar a ese viejo qlo.
Justo cuando mike va a la casa de chuck cago el streaming. Q wea hizo??
 
Buen capitulo al principio me hizo parecer ver Breaking bad, solo que fuera un anexo a la historia de don eladio y hector salamanca, ahora se sabe mas la humillacion de gus al viejo salamanca en BB, Gus mandandose un discurso de politico :clapclap: , la historia de chuck va lenta pero interesante de saber como xuxa se van a cagar a ese viejo qlo.
Cual fue aquella humillación? No me acuerdo.
Pq gus sonríe dps de q Salamanca va a los pollos hermanos? Si Salamanca le dijo q seria su goma para el transporte??

Pq jimmy necesitará las fotos??? PA cachar donde puede estar la cinta original?? Si jimmy se debe conocer de memoria la casa de Chuck.
 
Cual fue aquella humillación? No me acuerdo.
Pq gus sonríe dps de q Salamanca va a los pollos hermanos? Si Salamanca le dijo q seria su goma para el transporte??

Pq jimmy necesitará las fotos??? PA cachar donde puede estar la cinta original?? Si jimmy se debe conocer de memoria la casa de Chuck.
En Breaking Bad, el viejo Salamanca le mato al amigo de Gus en su presencia, ahora en la historia se muestra al viejo pasando a llevar la tranquilidad de Gus en sus negocios, cosa que siempre intenta mantener (por eso cuando don Walter White, empieza a andar con sus atados con el cuñado y otras cosas, Gus se lo queria hechar, para que las cosas sigan funcionando con normalidad y tranquilidad, para no levantar sospechas), ahora en el discurso que dio, se mostro eso, que a pesar de lo que paso, dejo a sus trabajadores mas tranquilos y que nunca mas volvera a pasar.
 
En Breaking Bad, el viejo Salamanca le mato al amigo de Gus en su presencia, ahora en la historia se muestra al viejo pasando a llevar la tranquilidad de Gus en sus negocios, cosa que siempre intenta mantener (por eso cuando don Walter White, empieza a andar con sus atados con el cuñado y otras cosas, Gus se lo queria hechar, para que las cosas sigan funcionando con normalidad y tranquilidad, para no levantar sospechas), ahora en el discurso que dio, se mostro eso, que a pesar de lo que paso, dejo a sus trabajadores mas tranquilos y que nunca mas volvera a pasar.
Entonces la mano de gus es agachar el moño no ma?
 
Entonces la mano de gus es agachar el moño no ma?

No es eso, simplemente que Gus siempre a sido un hombre "correcto" dentro del negocio y trata de mantener aislado a la familia Salamanca por que son unos narcos y todos piteados en su volada, inclusive en el ultimo capitulo, Don Eladio da a entender que Gus hace mucho mejor la pega al realizar las cosas de mejor manera que los demas.
 
Volver
Arriba