• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

Es wea mia o el wn q acompañaba a Hector Salamanca donde Don Eladio, es el chofer del camion q Mike sabotea en la temporada anterior??
 
Entonces la mano de gus es agachar el moño no ma?

tumblr_nj6cg4I6Xh1trbh6do1_400.gif
 
La serie debería llamarse Don Mike
Eso se ha dicho harto, pero yo creo q el nombre da lo mismo. Son historias precuelas de BKB, mas centrada en Saul con aporte de mike.
Capas q ahora entre con todo la historia de Gus y la serie deba llamarse Don Gus :lol2:
 
Ahora que kim consiguió que chuck confirmara que aun tiene una copia de la confesión de jimmy, en la que admite que saboteó a chuck para que perdiera Mesa Verde, jimmy enviará a mike a recuperar la cinta?

Sera que chuck ya prevee una maniobra de este tipo, conociendo como es jimmy, y solo confirmó lo de la cinta para tenderle alguna trampa?

El perro culiao de chuck igual sabe jugar sucio.
 
Wn, el mejor capitulo de esta serie, saliendo super poco la trama de chuck y Jimmy. :babeando:

Insisto, el spin off deberia haber sido sobre la trama de Gus y no del abogado Saul....ahora los productores recién se están dando cuenta. :lol2:
 
Última edición:
Que buen capitulo, me recordó a :maestro: BB . Una consulta . Por qué Chuck le tendrá tanta mala al jhimmy el de la gente el humilde ?
 
Que buen capitulo, me recordó a :maestro: BB . Una consulta . Por qué Chuck le tendrá tanta mala al jhimmy el de la gente el humilde ?
Pk al principio de la serie, se indico, que Chuck al ser un abogado recontra reconocido e intachable, tener al hermano en el mismo rubro de abogado mas encima con el titulo sacado en internet desde Samoa, ademas de la conducta de Jimmy, es por eso Chuck le ha hecho la vida imposible, su deseo es que Jimmy deje de ser abogado.
 
Pk al principio de la serie, se indico, que Chuck al ser un abogado recontra reconocido e intachable, tener al hermano en el mismo rubro de abogado mas encima con el titulo sacado en internet desde Samoa, ademas de la conducta de Jimmy, es por eso Chuck le ha hecho la vida imposible, su deseo es que Jimmy deje de ser abogado.
No es por eso. Al final de la temporada anterior se explica que todo es por resentimiento y envidia familiar. Simplemente chuck es un hermano resentido que siente que Jimmy tiene lo que no merece.
Sabrosito es uno de los mejores capítulos de la serie por lejos, el desarrollo es excepcional.
El comienzo tiene uno de los mejores Owned de la televisión, que manera de reírme
 
No es por eso. Al final de la temporada anterior se explica que todo es por resentimiento y envidia familiar. Simplemente chuck es un hermano resentido que siente que Jimmy tiene lo que no merece.
Sabrosito es uno de los mejores capítulos de la serie por lejos, el desarrollo es excepcional.
El comienzo tiene uno de los mejores Owned de la televisión, que manera de reírme
Menos mal que me lo recordaste, se me habia olvidado ese capitulo de la mama de ambos....
 
Better Call Saul 3x04 : Sabrosito
Breaking Bad 4x10: Salud

fd080fc52bca7a4543a3505cf6a0cfa0.jpg


Parecía capítulo de BB , y sigue mejorando el nivel, ojalá aparezca el cameo a Jesse
Recién cache q esa botella q tiene en la mano ( el tequila envenenado) es la misma que toman cuando jimy en enseña a Kim como estafar.
 
Buen capítulo, como se cagó Jimmy a Chuck wn, no tenía por donde :clapclap:

A pesar de que la trama de Chuck con Jimmy es pajera, si deja buen entendimiento de porqué Saul era tan extrovertido y vivaracho el wn :lol2:

:idolo: Huell
 
Volver
Arriba