• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

Que buen capítulo!!!!... Los últimos minutos, cuando Chuck explota y la cámara se centra en su cara de loco... excepcional!!!!... No pensé que un capitulo de BCS sería tan bueno sin que apareciera Mike ni Gus... Al nivel del S01E06, cuando Mike le confiesa a su nuera lo que pasó con su hijo.

Promo 3x06 - "Off-Brand"


Es idea Mia o se escucha la voz de :baba: Kim al final nombrando a Saul Goodman?... será el episodios del cambio de nombre?

PD:
giphy.gif
 
Última edición:
¡Que buen episodio weon oh! Jimmy logro que el resto viera lo desquiciado que esta Chuck, ademas de la notable participacion de don Huell, el primo nigga de Tintolio :lol2:
 
Por si quedaban dudas, hoy fue explicito el odio y envidia de Chuck a Jimmy.

Ahora, de todas formas el tribunal estaba pro-chuck. Que pasará ahora ante la triquiñuela maestra de Jimmy?

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Que bien merecida vendetta para ese conchesumadre de Chuck, ahora si que cagó, se evidenció no sólo como un loco ctm sino que además, también evidenció el odio que le tiene a Jimmy. Ahora no sólo cagó en el sentido de perder ante Jimmy, sino que también con su carrera y con su vida personal (al estar su ex presente). Cuento corto Jimmy le demostró que es mejor abogado que él. Listo, cagó el viejo
 
Desde Breaking Bad que vengo diciendo que los directores de esta cuestión suelen hacer tomas de relleno excesivamente largas, ya sea para alargar y cumplir con "el largo estándar" o para enfatizar soledad, amargura o u otro ambiente.


Eso a muchos les molesta. A mi me hizo BB en algunas partes "no agradable de ver".


Sin embargo creo que por primera vez en este capitulo los tiempos se manejaron muy bien en favor de algo que venia hace rato orquestándose: la caída de chuck.


a) creo que la comisión de todas formas fallará en contra de Jimmy. No se... me tinca. Y encontrará en el cambio de nombre una artimaña para burlar el veto y volver a ejercer.
b) Huel esta mas viejo que la cresta.

c) Astuta la Kim de destapar la olla con Mesa Verde.
 
:clapclap: Jugada maestra la que hizo Jimmy para cagarse a Chuck, primero con la ex esposa y luego con la bateria, notable

No se extraño a Mike ni a Gus en este capitulo, toda la lata de los capitulos anteriores, era para dar lo bueno de este capitulo, lo malo es que ya van en la mitad de esta temporada :sm:

4Y5hGJ2.jpg
 
Yo pensé que Jimmy le iba a pedir a la doctora que vio a Chuck cuando lo llevaron al hospital que declarara, ya que recuerdo que ella nunca le compró a Chuck lo de su "enfermedad" y además ella encendió la cama dónde el estaba, dando a entender que esa "condición" era puro chamullo.
 
:clapclap: al fin quedo en el suelo chuck, buenísimo el capitulo, eso si fue tanta la humillación que algo va a hacer el viejo csm ese
 
ctm no habia cachado este tema :lol2: que buen capitulo, llegué a gritar "TOMA CONCHETUMADRE" cuando se lo cagó por primera vez en su vida :idolo: don saul goodman

me tenia enfermo este chuck rctm. es el tipico hermano resentido contra el menor por recibir mas afecto :idolo: jimmy maestro abogado

me recagué de la risa al ver a huell, es bacan ver estas precuelas para ver como van encajando personajes en la vida de los weones de la original
 
Volver
Arriba