• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

BIRDMAN

la encontré cuática, la actuaciones wenas, sobretodo keaton haciendo de actor holiwedense que hace de actor de teatro, actuando mejor en cada presentación
 
Película sobrevalorada a cagar... Buen intento por rescatar el cine de culto, pero se queda ahí, solo en el intento.
 
Buena película, me gustó harto.

Los palos a los críticos de cine fueron de los mejores diálogos de la película a mi parecer, no solo por la actuación sino por el contenido.
 
buen guion y buenas actuaciones, un poco lenta aveces, me gusto la actuacion de Norton, generalmente no me gusta este weon, pero le quedo bien el personaje, la voz de superheroe de :idolo: Keaton, aun es imponente.[DOUBLEPOST=1422302552,1422302183][/DOUBLEPOST]
En la pelicula hay palos notables a los criticos :lol2:[DOUBLEPOST=1422115789,1422115667][/DOUBLEPOST]

Ni cagando es coincidencia.
lo mismo pienso de la presencia de actores que ya han actuado en pelis de super héroes como Norton, stone, e incluso :baba: Naomy Watts, que trabajo en otra película de un personaje de historietas (Tank girl)
 
Estoy viéndola por parte... pero tengo una duda :mmm:

Los actores se representan a si mismos y eso de Birdman es una alegoría a su papel en Batman (1992)?
 
Estoy viéndola por parte... pero tengo una duda :mmm:

Los actores se representan a si mismos y eso de Birdman es una alegoría a su papel en Batman (1992)?

Sí, de hecho, dice que no hace Birdman desde 1992, año en que se estrenó Batman Returns- Es una especie de metarelato. Además, Norton es conocido por ser un actor muy difícil de trato durante los rodajes, igual que su personaje en Birdman. Keaton dice que no comparte nada, eso sí, en cuanto a carácter con su eprsonaje.

A mí me encantó la película. Tiene muchas referencias budistas, y no sólo por la cabeza de Buda que se ve en la habitación del director, sino en cuanto a conceptos. Ahí se hilan perspectivas muy finas que son muy ricas en cuanto a contenido y que se reconocen al final de la película.
 
No me gusto..
Buenas actuaciones nd que decir de eso pero me aburrió a la media hora de película la historia no me convenció nunca...

enviado desde dagoba a paso de bantha
 
Sí, eso sí. Lo siento, Norton fans, pero desde que dejó de actuar él y comenzó a enfocarse en el desarrollo del personaje de Keaton, la película se vuelve mágica.
 
Tremenda película, no es para el gusto del espectador promedio, los cuales la tildan de aburrida.
Las actuaciones y la edición son lo mejor de la cinta, la critica a los blockbusters y a los criticos es brutal.
Completamente recomendable a quienes les gusta el buen cine.
 
Es una delicia en el aspecto tecnico esta película, los actores están a la altura (incluso Emma Stone se consagra definitivamente acá) y es un quiebre a todo lo que venía haciendo Gonzalez Iñarritu.

Me gustaron las tomas que le hacían desde atrás a los personajes en el falso plano secuencia y la batería que sonaba de vez en cuando es la guinda de la torta.
 
Esas baterías que suenan corresponden a algún estilo musical?

A mí me gustó :buenaonda:
 
Encuentro que la pelicula puede ser cualquier wea menos aburrida, principalmente porque el plano en secuencia evita eso ya qe te va entregando informacion paulatinamente y le da un ritmo bien agil a la peli.

Las actuaciones nada que decir, Keaton excelente y Emmita por partida doble ya que es una de las mejores actuaciones que le he visto y ademas se ve mas rica que la cresta. Pero mis aplausos van para el personaje del Norton que lejos es lo mejor de la pelicula, lastima que en el ultimo tercio como que se olvidaron de el he incluso hubieron cosas que quedaron al aire.
Al final lo que genera su andansa con la hija del director no queda en nada?

Sin ser la graaaaaan cosa, la pelicula cumple de lo mas bien.
 
Entretenida pelicula, excelentes actuaciones sobre todo por parte de Emma Stone y Edward Norton, aunque el que se roba la película es Keaton. Hasta el guaton salinas gringo, Zach Gallafinakis, actua bien, de hecho primera vez que no lo veo actuando de saco de weas :lol2:
 
Entretenida pelicula, excelentes actuaciones sobre todo por parte de Emma Stone y Edward Norton, aunque el que se roba la película es Keaton. Hasta el guaton salinas gringo, Zach Gallafinakis, actua bien, de hecho primera vez que no lo veo actuando de saco de weas :lol2:
venia a decir lo mismo del guaton qlo :lol2:
 
Que lindo acordarse de cinismo y todo esto......mi opinión? Este videito desnuda tanto shuperismo por esta peli...
}

Actuaciones..... buenas y soberbio por parte de Keaton
Guion? Entretenido, muy gringo en varios aspectos
Idea central? Clarísima sobre la guerra del subconciente

Pero genial? Ahi ahi..... todo se fuerza mucho para , nuevamente, disfrutar el olor de los peos propios de los creadores
 
buena película, creo que la veré nuevamente. :idolo: Keaton en tremenda actuación y en lo referente a los tiros de cámara y las secuencias, estas son excelentes.

pd: está en torrent
 
Volver
Arriba