• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

BIRDMAN

la encontré buena, supe lo que querían vender pero no es para todos los gustos
 
Entretenida, y las actuaciones soberbias, el tema simbólico del desarrollo luego del exito tremendo de un actor, y tratar de consagrarse nuevamente.

La parte de realismo mágico (no se como más definirlo...ejemplificación de la locura?) quedaron muy bien hechas e integradas con el resto del relato, y siempre dejando la duda si es parte de la realidad o la locura, incluso hasta el final.

El guión es lo de menos, las actuaciones se robaron la película.

Salud!
 
puta que le tengo ganas, cruzo los dedos para verla en el cine
 
Que pelicula mas mala wn, pretenciosa a cagarse, tipica para weones que les gusta lo under holliwoodense, la cago. No sabes si ves una obra de arte sin entender o una mierda con choclo. Q weno q le gusto al ebanista de glandes q creo el tema, pero para mi, kaka pura
 
La encontré decente. Me da risa la gente que la ve como que es una weá ultra artística e intelectual basureando Hollywood y lo que la gente compra y/o quiere y que tiran palos a todo eso, cuando es algo mucho más simple, no es más que la historia de un wn inseguro que venía de ese mundo y se metió al mundo de esos pedantes huecos y al final "se encontró a si mismo y encontró la iluminación y asdasd". No se trata del ambiente, se trata de la persona ... lo que es básicamente lo que dice la hija ... uhm ... siendo un personaje.
Encontré de más todo el weveo con el suicidio, como que no supieron darle un final.
 
Última edición:
No me gusto, Una mala copia de magnolia. En todo caso, buena la actuación de keaton.
 
Sobrevalorada la wea igual que Interstellar :cafe3:

De todas maneras brutales los palos a la industria del cine, del teatro, a los criticos y a las "estrellas". Notable que Keaton se preste para una alegoría a decadencia de la carrera de un actor después de un personaje que jamás pudo superar, tal como le sucedió con Batman, incluso las fechas que mencionan en la película coinciden con lo que Batman fue en la carrera de Keaton.
 
tiene nombre de pelicula de Marvel, cual es el villano? :retard:

El Subconsciente.

La acabo de ver, es una buena película pero ni cagando me parece que sea para Oscar, la historia no me pareció tan potente pero sí las actuaciones de Norton y de Keaton son sobresalientes, se pega buenas críticas al mercado actoral, ya sea Broadway, Hollywood o la crítica especializada.

Lo peor fue el final, derechamente no lo entendí, no caché si fue volada esquizo de Keaton, volada en pasta de la hija o alguna wea que se fumó González Iñarritu.
 
Con las partes de la batería me imaginaba al weon de Whiplash tocando :lol2:

Lo mejor: Keaton, el dialogo con la crítica
 
La vi ayer y la encontre la raja. Hacia tiempo que no veia una pelicula que me dejara conforme en todos los aspectos. Muy buena trama, personajes carismaticos y buen humor negro :clapclap:.

Edward Norton y Michael Keaton se las mandan con sus respectivos personajes y actuaciones de lujo.

Muy buen trabajo de camara, una banda sonora la raja y hartos combos en el hocico al 99.9% de lo que ha salido de Hollywood en los ultimos 15-20 años: pura basura.


La disfrute tanto que la veria de nuevo :sisi:



La vieron? Que conclusiones sacaron? (En spoiler para no cagar a los que no la han visto).
penca la wea de peli-culiá
si es que se le puede llamar peli-culiá a esa caca de cerdo.. conchatumadre que manera de desperdiciar el dinero de la entrada,con eso me compraba una caja de condoms deluxe passional para cagarme a mi señora el fin de semana pasado
porque no la sacan de cartelera ya esa mierda anal?
ese coliforme fecal de film?
 
El Subconsciente.

Lo peor fue el final, derechamente no lo entendí, no caché si fue volada esquizo de Keaton, volada en pasta de la hija o alguna wea que se fumó González Iñarritu.

Opcion C o D, todas las anteriores XD!
 
BODRIO TOTAL puta la pelicula qliá mala, 15 minutos y ya me tenia apestado, por ser nominada al oscar quise darle un pooco mas de tiempo pa cachar que onda, duré poco mas de 1 hora me aburrió guion qliao asqueroso, pelicula culiá no avanza hacia ningun lugar , siempre queda dandose vuelta en lo mismo un weon obtuso por sacar una mierda de obra adelante, con el ego que le dió haber sido un weon famoso alguna vez pero que no se supera ni sale adelante.

shupersh qliaos que validan argumentos tecnicos de la pelicula para pasar piola. es mala la wea y punto.
 
El Subconsciente.

La acabo de ver, es una buena película pero ni cagando me parece que sea para Oscar, la historia no me pareció tan potente pero sí las actuaciones de Norton y de Keaton son sobresalientes, se pega buenas críticas al mercado actoral, ya sea Broadway, Hollywood o la crítica especializada.

Lo peor fue el final, derechamente no lo entendí, no caché si fue volada esquizo de Keaton, volada en pasta de la hija o alguna wea que se fumó González Iñarritu.
Yo tampoco entendí la cagá de final, al final queda a interpretación del público pa variar...
De hecho hay varias teorías respecto al final y con sustento en escenas previas.
-Por ej a de si en verdad tenía "poderes" o no, por las secuencias de vuelo (aparece levitando, cuando vuela la gente lo ve volar y mira hacia arriba, pero la escena del taxi descarta al menos ese vuelo)
-Que murió en el avión que comenta en una escena (por lo "innecesario" de la escena).
-Que todo lo del hospital nunca sucedió (porque es el único momento de la película donde cambia la cámara y la continuidad, por tanto murió con el balazo)... pero la duda es la reacción tan normal del público.
-O que si sucedió pero parcialmente (muere allí en el hospital y se imagina todo perfecto en la cama del hospital; reunido con su esposa y su hija, el reconocimiento de la prensa y la crítica, el "birdman" en el water que ya no le habla, el rostro impeke a pesar del disparo, volando y su hija orgulloso de él, etc)
 
LOS MOMENTOS MAS TRISTES DEL CINE

2985661_640px.jpg


LA MUERTE DE MUFASA........

Y

michael-keaton.jpg



Y MICHAEL KEATON GUARDUANDO EL DISCURSO, DESPUES DE PERDER EL OSCAR......

 
Volver
Arriba