• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Black Sails - Temporada 1 - Opiniones y Comentarios

ire a ver el capitulo 3, esperemos que sea bueno
ya que el TWD me dejo con gusto a poco, espero levantar el animo con este xD
 
Ver True Detective y ver luego un capítulo de ésta serie es como darle un jugo yupi al cerebro después de haberse tomado un Cabernet.
Muy a mi pesar voy a ver la primera temporada completa, por si -de milagro al parecer a estas alturas- ocurre algo realmente impredecible y se pone buena más allá de la simple puesta en escena y las minas.
La verdad la historia central no es mala, pero el desarrollo de los acontecimientos es MUY predecible, casi infantil, no me está gustando para nada.
 
en el movie city premiers HD dan la serie, vi los primero tres capítulos y la wea se ve prometedora...
 
Bajando los 3 primeros episodios, después opino

Ehhh, alguien podría recomendar un buen reproductor para ver esta serie (el BS no me funciona). Gracias!
 
Dejaron todo armado y preparado para lo que se viene...

ACCIÓN !!!!

La serie cumple con lo que busco: ENTRETER, si quiero algo más me leo un muy buen libro.
 
Ver True Detective y ver luego un capítulo de ésta serie es como darle un jugo yupi al cerebro después de haberse tomado un Cabernet.
Muy a mi pesar voy a ver la primera temporada completa, por si -de milagro al parecer a estas alturas- ocurre algo realmente impredecible y se pone buena más allá de la simple puesta en escena y las minas.
La verdad la historia central no es mala, pero el desarrollo de los acontecimientos es MUY predecible, casi infantil, no me está gustando para nada.


Jajajajaja buena po Italo Pasalacqua,

Es como comparar Breaking Bad con Spartacus ... ambas series son la zorra en su estilo, para mi de las mejores, y que una tenga mejores actuaciones o una trama más elaborada, no quita que la otra sea muy entretenida, y enviciante
 
Jajaja si alabara la serie nadie me trataría de Pasalaqua.. relax, es sólo mi opinión, ustedes quédense con la de ustedes y todos felices :)
 
Te recomiendo el Kmplayer, lo ocupo hace harto rato y es excelente

Muchas gracias estimado :up:

Vi los 3 episodios de una y puta que me gustó la serie. No sé, quizá sea que hay muuuuuuuucha mina rica, pero también porque hay mucho plan "oculto" y cada personaje tiene su propia motivación. Me tincó mucho la serie, es todo lo que puedo decir.
 
Jajajajaja buena po Italo Pasalacqua,

Es como comparar Breaking Bad con Spartacus ... ambas series son la zorra en su estilo, para mi de las mejores, y que una tenga mejores actuaciones o una trama más elaborada, no quita que la otra sea muy entretenida, y enviciante
Exacto, no tiene pies ni cabeza comparar series como BB o TD con Spartacus o BS, o cualquiera de Starz, éstas tienen un FIN DISTINTO, que es entretener a base de acción (irrelevante o básica si se quiere) al espectador.

Aceptémoslo, no todos los días después de la pega llegamos a la casa con ganas de cranearnos con ver series como BB o TD, a veces es bueno un poco de acción irreverente y minas ricas en una serie, y Starz cumple de sobremanera.
 
¿Es idea mía o primera vez que le muestran toda la cara?

capturkgk.png
 
Ver True Detective y ver luego un capítulo de ésta serie es como darle un jugo yupi al cerebro después de haberse tomado un Cabernet.
Muy a mi pesar voy a ver la primera temporada completa, por si -de milagro al parecer a estas alturas- ocurre algo realmente impredecible y se pone buena más allá de la simple puesta en escena y las minas.
La verdad la historia central no es mala, pero el desarrollo de los acontecimientos es MUY predecible, casi infantil, no me está gustando para nada.


Debe ser por que esta inspirada en una historia para niños , en todo caso la puesta en escena es buena creo que hay que darle tiempo a que se desarrolle bien la trama no busques un historia que te sorprenda ya que es un adaptacion de una historia muy conocida , en cambio true detective es otra wea es fresquita no se sabe que viene
 
Otro entretenido capítulo, conocemos del pasado del capitan, se entregan nuevos antecedentes y la historia se hace aún mas interesante. ¿que trama el papá de la rubia?

Le saco la media foto a la mina que lo cuida...

Esa pesadilla del pirata achinado con la rubia arriba de el... Ojala tenga yo un sueñito con ella así :baba:

A la negrita puro le dan :lol2:
 
Volver
Arriba