• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Blade Runner 2049 (2017)[▲75%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

2049


  • Votantes totales
    64
Disponible:

Blade.Runner.2049.2017.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-FGT

pumped_kid.gif
 
La raja, no alcancé a verla en el cine así que bajando :ninja:
 
¿Es obligatorio haber visto la antigua para entender esta o no?

Buena pregunta. No he visto esta version, pero Ford es el protagonista de la 1 y deja una especie de interrogante o siempre estuvo esa interrogante durante toda la pelicula (q no dire para evitar cierto spoiler q tal vez es revelado en la nueva), y aca en esta version aparentemente tambien es el protagonista ya q en el trailer aparece como exiliado o bien como profugo. Me tinca q si hay q ver la 1. Si la vas a ver, trata de no ver la version del drirector, dura como 3 horas y algo. A no ser q realmente quieras verla y tengas el tiempo.

Igual me sumo a la pregunta, ya q la vi hace muchos años atras y no recuerdo todo todo todo.
 
¿Es obligatorio haber visto la antigua para entender esta o no?
si, o sea, si ves solo esta la vas a disfrutar igual, pero a pesar de ser una película que funcionaría sola, tiene lazos fundamentales de la trama que vienen desde la original
 
Ana de Armas me pone dura la pichula

Blade Runner no estaba en las peliculas que mas la gente mentia en USA al decir que habia visto junto con el Padrino y el Señor de los anillos por miedo a quedar como incultos? Ahi esta el resultado

:maestro:Harrison Ford
Lastima la pelicula tiene el medio casting
 
Última edición:
Ya, ahora R Scott está weando al director porque le quedó "demasiado extendida". Recuerdo Covenant y me dan ganas de ir a chantarle un combo en la cara.
 
Me gusto, aunque encontre un poco gratuito la resolucion de la incognita.
 
Ya, ahora R Scott está weando al director porque le quedó "demasiado extendida". Recuerdo Covenant y me dan ganas de ir a chantarle un combo en la cara.
pero si les quedo mas larga que la xuxa. a Ridley deberían webiarlo por escribir (según dice el en la entrevista) esa porquería de guion pa Blade Runner 2049
 
oe que wena pelicula :clapclap:
:idolo: batista
:idolo:la minita virtual amigui del protagonista
:idolo: la putita que parecía modelo
:idolo: la androide wena pa las patadas
:monomeon: negro explotador de niños
:monomeon: perro culiao cero aporte, ni saltó a morder.
 
oe que wena pelicula :clapclap:
:idolo: batista
:idolo:la minita virtual amigui del protagonista
:idolo: la putita que parecía modelo
:idolo: la androide wena pa las patadas
:monomeon: negro explotador de niños
:monomeon: perro culiao cero aporte, ni saltó a morder.
Que es rica esa mina de las patadas, y la escena de pelea entre Gosling y Batista me encanto, tremendo que Ryan sea mas fuerte que el Nexus 8.
 
increible como el tronco de batista es tremendo actor...cuando partio en GOTG v1 tomo clases de actuacion solo para no dar la hora y la cago en blade runner con otro personaje 100% diferente, como si fuera un profesional con experiencia. no como :monomeon: la roca, que solo puede actuar de :monomeon: la roca
 
Volver
Arriba