• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Blade Runner 2049 (2017)[▲75%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

2049


  • Votantes totales
    64
La vi y tengo que decir que es muy larga para lo que contó, demasiado, falto algo memorable como la escena final de la Blade Runner anterior, pero muy espectacular, visualmente muy hermoso. me pasaría horas viendo los escenarios que hicieron, la atmósfera y la Ana de Armas :wub-36:.
 
Tremenda, como chucha no había visto esta obra de arte gueon oh?!
Si esta película no se gana un par de oscar es que los culiados de la Academian no cachan nada jon snow
 
Si la pelicula hubiese sido un poco mas corta, hubiese sido mejor. De todas formas, supero con creces las expectativas. :clapclap:

Quizas sea Slowpoke pero no tenia idea que Batista era actor. Lo que me dio risa es que los pocos minutos donde salio, le volo la raja a la roca que lleva años :lol2:
:idolo: Batista

Ana de Armas :baboso:
 
Por fin la vi y la disfruté la caleta, pero hay que reconocer que no es una película para todos. Para disfrutar esta película tienes que haber disfrutado y contemplado muy bien la primera.
 
Muy buena película.
Me hizo sentir de cartón csm, por no haberla ido a ver al cine :sm:

Cache que el Blu-ray tenía 3 prólogos, estos son los cortos de los que hablan?? O hay más material??
 
Última edición:
Anoche la vi por segunda vez y aún hay 2 cosas que no me cuadran (soy lento):
1: La hija de Deckard cuando lee el recuerdo a K, no se de cuenta que el recuerdo era de ella? Supuestamente los recuerdos de K eran de la mina, entonces por qué en ese momento no le dijo que eran de ella?

2: Wallace sabía que la mina era hija de Deckar? Si el wn la contrato como no iba a saberlo. Y quien la puso ahí, si supuestamente la mina es humana/replicante y nació tiene memoria real, como no se acuerda quien la dejo, y que ese recuerdo de su enfermedad y que su viejo la dejo ahí por irse a la colonia etc es falso?
 
:ídolo: yo , por ir a verla al cine

:monomeon: yo, por no haberla visto volao para apreciar mejor cada detalle
 
Anoche la vi por segunda vez y aún hay 2 cosas que no me cuadran (soy lento):
1: La hija de Deckard cuando lee el recuerdo a K, no se de cuenta que el recuerdo era de ella? Supuestamente los recuerdos de K eran de la mina, entonces por qué en ese momento no le dijo que eran de ella?

2: Wallace sabía que la mina era hija de Deckar? Si el wn la contrato como no iba a saberlo. Y quien la puso ahí, si supuestamente la mina es humana/replicante y nació tiene memoria real, como no se acuerda quien la dejo, y que ese recuerdo de su enfermedad y que su viejo la dejo ahí por irse a la colonia etc es falso?
como la pelicula ya salio hace rato te respondo, lo que creo, sin spoiler...
1.- Cuando la doctora ve el recuerdo, cachó que era de ella, se puso a llorar , pero no cacho porque no quiso decirle a K, quizas penso que no era lo apropiado.
2.- Wallace no tenia como saber que la mina era hija de Deckard, porque este y los demas replicantes rebeldes ocultaron y borraron toda información.
 
Volver
Arriba