• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Blade Runner 2049 (2017)[▲75%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

2049


  • Votantes totales
    64
¿Pero cuál hay que ver realmente la final cut o la director cut?, ¿Cuáles son las diferencias?

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

a estas alturas ya no es "sopiler", asi que la diferencia mas importante es que a diferencia de la "version cine", en estas deckard es replicante y en la otra no y solo agrega mas escenas.
 
a estas alturas ya no es "sopiler", asi que la diferencia mas importante es que a diferencia de la "version cine", en estas deckard es replicante y en la otra no y solo agrega mas escenas.
¿Entonces recomiendas la Director Cut?
 
¿Pero cuál hay que ver realmente la final cut o la director cut?, ¿Cuáles son las diferencias?

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
mira hay varias versiones, pero son 3 las principales

-la versión que estrenaron en el cine en 1982: esta tiene el "final feliz" y viene con la voz en off de harrison ford casi explicando la pelicula ya que los productores dijeron que la gente no la entenderia
-la director cut de 1992: sin voz en off y con el final original, ridley no participo en esta versión
-la final cut de 2007: casi identica a la director cut pero esta versión esta supervisada por ridley, esta remasterizada y se refilmaron unas pifias que habian por ahi.

tienes que ver la final cut, esa es la version definitiva.
 
increible como el tronco de batista es tremendo actor...cuando partio en GOTG v1 tomo clases de actuacion solo para no dar la hora y la cago en blade runner con otro personaje 100% diferente, como si fuera un profesional con experiencia. no como :monomeon: la roca, que solo puede actuar de :monomeon: la roca
La escena de Batista con la niña y su madre, alli el con esos lentes dio 100% imagen de intelectual, y solo hasta la pelea mostro su poder, me asombro su actuacion. La Roca no salva a nadie, no sale de ese "estilo"
 
La escena de Batista con la niña y su madre, alli el con esos lentes dio 100% imagen de intelectual, y solo hasta la pelea mostro su poder, me asombro su actuacion. La Roca no salva a nadie, no sale de ese "estilo"
cual escena?? al principio?? nunca sale con la niña y la mujer :wtf:
 
cual escena?? al principio?? nunca sale con la niña y la mujer :wtf:

Hay tres cortometrajes que unen Ambas Blade Runner y que explican varios hechos como el apagon del 2020, el como Jared Leto logra bajar la ley anti replicantes y como la policía descubre que Sapper (Batista) es un replicante. Precisamente arriba hacen alusion al tercer cortometraje.

Estan en yutub.
 
Hay tres cortometrajes que unen Ambas Blade Runner y que explican varios hechos como el apagon del 2020, el como Jared Leto logra bajar la ley anti replicantes y como la policía descubre que Sapper (Batista) es un replicante. Precisamente arriba hacen alusion al tercer cortometraje.

Estan en yutub.
:naster:
 

:idolo: batista
tenor.gif
 
:idolo: comprar la version final cut original del 2007 a luca y media en Argentizuela
 
Volver
Arriba