• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bon Jovi a Chile 2010 !! 02-11-2010

la zorra, hay que ver el palo que pegaran con la entrada :P
 
seria pulentoso de ah ya somos.

no ahi nada mas patetico que creerse malo por escuchar una banda o tratar de gay a otro por escuchar una banda.
 
ojo, ojo :salomon: que copiaste/pegaste la fecha, que los gringos usan al reves, traducida al español seria 02-11-2010

les falta poquito...
 
Capaz que Wickedman tenga razón
Todos mojaos por que viene Bon Jovi, y estos weones recién se van a aparecer por acá a fines del proximo año XD

En todo caso sería más mejol, así me dan tiempo pa juntar más plata :lol2:
 
jordanoholic dijo:
POR FIN , Y DESPUES DE UNAS ESPERA DE 16 AÑOS , JON BON JOVI VUELVE A CHILE DE LA MANO DE RICHIE SAMBORA, TICO TORRES Y DAVID BRYAN. EN CARA ALA GIRA DE SU NUEVO DISCO " THE CIRCLE", LA BANDA BON JOVI , HARA UNA GIRA CON MAS DE 100 CONCIERTOS A NIVEL MUNDIAL, VISITANDO LUGARES, QUE NUNCA SE HABIA PRESENTADO O VOLVIENDO A PAISES QUE NO TOCABA HACE AÑOS , COMO CHILITO..

A CONTINUACION LES DEJO EL LINK DE LA PAGINA DONDE SALIO LA INFO Y EL ITINERARIO DE LA BANDA PARA EL 2010


http://www.bonjovi-live.com/Tour.html

Asique antronianos , por lo menos esta para mi es una de las mejores noticias que he recibido , soy fana de BJ de pendex , tengo recien 22 años, asique las dos veces anteriores que vinieron no fui,y esta es la oportunidad para vivir uno de sus conciertos..



Quemantes declaraciones.

Felicitaciones a sus fans.
 
espera... noviembre del próximo año?????????? :lol2:


todo mi fuckingmoney a que este tema no está vivo pa esa fecha :cafe3:


voy cagao de la risa, a cerrar un ciclo :sisi:
 
genial a hi estare, aunque me andube asustando ya q vi 11-2, y como andare fuera , me dije a mi mismo CAGE :D

solo a esperar 1 año medio mas, y mientras celebramos el mundial juju
 
Acquiesce dijo:
mierda de grupo, mamones qls vaqueros gays..

EL ES CHORO PORQ NO LE GUSTA LA MÚSICA DE BON JOVI... TONTO WN

tiene sus temas wenos este ql, en volá voy y m convierto en wekito... giles
 
ampi dijo:
sale en la pagina oficial de bon jovi:hands:

no es el sitio oficial. Este es: www.Bonjovi.com en el cual ni siquiera hay una fecha confirmada en algun lugar del mundo.

bonjovi-live.com es una página con información que se basa en posibles fechas, no se cual serán las fuentes (otros grupos también tienen este tipo de sitios) así que no podemos confiar 100% en la información.
 
La raja!!! wn, voy a ver al mijito rico que es Jon, el amor de mi vida (L)
 
SHATUDAJA!!! EN YO TU BLEI!!! (8)

Me carga todo lo que tiene que ver con rock maraco de los 80, pero uff mis viejos que no harian por ir a verlos :cafe3:
 
Volver
Arriba