• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bon Jovi a Chile 2010 !! 02-11-2010

... ehmmm

no se, no es de mi total gusto...

aparte Bon Jovi, se esta volviendo un poco Peter Rock... cuantos años tiene????

saludos!

Avasallador
 
bjrf2008 dijo:
no es el sitio oficial. Este es: www.Bonjovi.com en el cual ni siquiera hay una fecha confirmada en algun lugar del mundo.

bonjovi-live.com es una página con información que se basa en posibles fechas, no se cual serán las fuentes (otros grupos también tienen este tipo de sitios) así que no podemos confiar 100% en la información.

intedezante:zippymmm:
 
que wea mas hermosa locooooooooooooo, lo voy a poder tocar por segunda vez

estoy demasiado feliz
 
Edito:
Si no está nada confirmado, entonces no es notición... pero sería la raja verlo en vivo...


Karlos!!! dijo:
Es que aquí hay puros rockeros true que escuchan la Futuro todo el día.


Seguro que en la Futuro no tocan Bon Jovi :lol2:
 
Sin ser fanático me gustan varias canciones, si estoy par allá en esa fecha no dudaría en ir, eventos así no se dan todos los días.
Siempre he querido ir a un concierto a un Nacional lleno pero cuando estuve en Stgo sólo fui a uno al San carlos, asi que esta puede ser la oportunidad :yeah:
 
Ira Cristian Angel ?

default.jpg
 
La raja.....80 rock rulz!, eso si van a pegar el medio palo para poder ir.
 
:paranoico:

De alla somos, aunque igual prefiero ser paciente y que se confirme...pero de ser vdd, me anoto de los primeros
 
todos los weones que ahora se las dan de malos se meaban cuando pendejos con Bon Jovi.
A mi personalemnte me gustan las canciones viejas como :idolo: Runaway o Dead or alive.

va aestar lleno de minas ese concierto, a lo mejor voy, de que va aestar bueno va a estar bueno.

seria la raja que en plena you give love... saliera Christian Angel..

Queres ver un poco de magia?
 
De echo , io cacho que va a estar weando ese dia ahi XD

Ojala salga en la pag de BJ pa estar 100% seguro...
 
Yo caxo q igual voy...
el show debe ser espectacular
un concierto old school
y además rodeado de viejas ricas XD

queda más q la csm eso sí, demás que junto las monedas jajaja

esperando q se confirme como se debe :tecito:
 
The Ozzman dijo:
Ufff conozco a unas minas y un par de wequitos que se van a mear con esta noticia

el culiao rudo...


bien por los fans , la unica cancion que me da risa de bon jovi es la de cristian angel jaaja un poco de magia jaja
 
Avasallador dijo:
... ehmmm

no se, no es de mi total gusto...

aparte Bon Jovi, se esta volviendo un poco Peter Rock... cuantos años tiene????

saludos!

Avasallador

Menos que Ozzy y Bruce Dickinson que aún hacen se presentan.

golgar dijo:
todos los weones que ahora se las dan de malos se meaban cuando pendejos con Bon Jovi.
A mi personalemnte me gustan las canciones viejas como :idolo: Runaway o Dead or alive.

va aestar lleno de minas ese concierto, a lo mejor voy, de que va aestar bueno va a estar bueno.

seria la raja que en plena you give love... saliera Christian Angel..

Queres ver un poco de magia?

Exacto esos temazos son los que me gustaría ver también, aunque con I"ll be there for you moriría.
 
Iwal Bon Jovi tiene canciones pegajosas. Pero esas baladas q tiene son muy mamás. Me cargan, entero arrastrado por las minas.
 
The Ozzman dijo:
Ufff conozco a unas minas y un par de wequitos que se van a mear con esta noticia

:lol2:
mierda de grupo, mierda de cantante
y le dicen rockero ahahahah :lol2:
bon jovi:toing:
 
Volver
Arriba