• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bon Jovi a Chile 2010 !! 02-11-2010

el problema de la mayoría de los huevones acá es

si escuchas metal eres rudo y macho

si no lo haces eres gay


mentalidades weonas:babeando:



Sino le gusta no posteee ...simple:up:
 
ampi dijo:
el problema de la mayoría de los huevones acá es

si escuchas metal eres rudo y macho

si no lo haces eres gay


mentalidades weonas:babeando:



Sino le gusta no posteee ...simple:up:


Que por lo general son pura vakas perdedoras sin vida :cafe3:
 
mas lo que critican a weas como jonas brothers y al final son los bon jovi del 2000 nomas, pura mierda generica determinada por la epoca, o acaso tiene mas valor porque era la mierda generica de los 80s?
 
Creo que me anoto si vienen, escuchar Living on a Prayer en vivo sería la raja. No son un grupo que me mate, pero a las leyendas del rock hay que ir a verlas
 
neon knight dijo:
mas lo que critican a weas como jonas brothers y al final son los bon jovi del 2000 nomas, pura mierda generica determinada por la epoca, o acaso tiene mas valor porque era la mierda generica de los 80s?

Tienen más valor porque han dado clásicos del rock.
 
neon knight dijo:
mas lo que critican a weas como jonas brothers y al final son los bon jovi del 2000 nomas, pura mierda generica determinada por la epoca, o acaso tiene mas valor porque era la mierda generica de los 80s?

Tu comentario puede que tenga sentido, pero quisiera ver en veinte años más si alguien en este puto planeta va a recordar algún tema de los Jonas Brothers. Esa es la gran diferencia, compadre.
 
neon knight dijo:
mas lo que critican a weas como jonas brothers y al final son los bon jovi del 2000 nomas, pura mierda generica determinada por la epoca, o acaso tiene mas valor porque era la mierda generica de los 80s?

Este weón resumió mi pensamiento en pocas palabras :clapclap:

Y no se trata un tema de "rudeza" y :blahblah:

De todas formas les deseo un excelente concierto a quienes vayan, y que las productoras no se aprovechen (esto último es un mero deseo, porque no sucederá jamás :lol2:)
 
neon knight dijo:
mas lo que critican a weas como jonas brothers y al final son los bon jovi del 2000 nomas, pura mierda generica determinada por la epoca, o acaso tiene mas valor porque era la mierda generica de los 80s?

sinceramente espero que mueras sin dejar descendencia porque sería una lástima para la música mundial :sisi:

qué manera de hablar weás :nonono:
 
neon knight dijo:
mas lo que critican a weas como jonas brothers y al final son los bon jovi del 2000 nomas, pura mierda generica determinada por la epoca, o acaso tiene mas valor porque era la mierda generica de los 80s?

na que ver la weá :rolleyes::lol:
 
Vi la fecha...¿2 de noviembre del 2010?..no será musssha la anticipacion???
 
Mish , viene a celebrar mi cumple 22 el loco, buen regalo jojojo
 
pasooooooooooooo...

esa wea se va a llenar de minas y maracos,

:awesome:
 
Nightspirit dijo:
Tu comentario puede que tenga sentido, pero quisiera ver en veinte años más si alguien en este puto planeta va a recordar algún tema de los Jonas Brothers. Esa es la gran diferencia, compadre.


x2 x2 x2
 
si tengo hasta los discos de los jonas




matate saco weas
 
que manera de haber wns que de verdad hablan puras weas
matense tonto culiaos...

esperando confirmacionnn no mas..
 
Volver
Arriba