• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Brígido: A un amiga se la está cagando un cafiche

Las minas son tontas wn, da lo mismo. Siempre el cafiche será prioridad, si de pronto llega a estar mal con él y se descarga contigo, cuando se abuene no te va a aguantar que le digai ni una wea del loco de las que ella misma dijo :jijiji:

además nada más desagradable que alguien que se mete en tus asuntos a tal punto de llegar a crear posts por un problema ajeno, déjala ser.
 
Esta weá es nueva para mí, así que quería consultar si alguien ha tenido una experiencia, sobre todo en deshuevonizar a la víctima...

Antecedentes no puedo aportar muchos. Huevón extranjero (no sé quien es como para funarlo), ella como adolescente, y le pide que le deposite plata de cuando en cuando...
Me huele a magia negra...
 
el weon debe tener la media herramienta y tu amiga debe gozar como chancho con el por eso esta dispuesta a gastar su plata en un weon como ese.
Ahora que tanto te importa a ti en que gasta su plata, es mejor así cuando vea que no tiene niuno se dará cuenta y ahí podrás consolarla y comértela que es lo que obviamente quieres (sino tu preocupación no tendría explicación, salvo que te quieras comer al weon).
eso
 
esto es una leyes de oro que tengo yo:

1.si no te piden consejo, no los des.

2.si la mina no llega expplicitamente y te dice "necesito ayuda" NO MUEVAS UN DEDO

3. la otra posibilidad es que un familiar suyo te pida que intervengas si es asi, hazlo pero solo una vez. no te desgastes.

4.si ella persiste en su tontera y te pide ayuda para seguir en esa cuestion (plata por ejemplo) se la niegas sin asco.
 
No se quién es más aweonao, tú por meterte en weas que no te incumben o la maraca de tu amiga por mandar plata.
 
no vas a conseguir nada hablándole del tema
tal como dijeron: empotamiento :hands:

independiente del caso, puede que esté con un weon cafiche, uno que la trata mal, uno que la separa de su propia familia, etc. Pero la mujer se pone bien aweoná en estos casos, y si está """enganchada""" es bien extraño que suelte al pelmazo de turno, no te hará caso hasta que sienta que tiene la mierda hasta el cogote, y a veces ni eso.

ayayay como odio mi género a veces :nonono:


Aqui la socita lo dijo todo...

Conozco un caso bien de cerca... y no vale la pena ni acercarse compadrito... incluso aunque esten con la mierda hasta el cogote no cambian.
El caso que conozco hasta el loco es casado con hijos... la conocida hasta a hablado con la señora del loco... y ahi esta "enamorada" :nonono:

No se en que ira la wea la verdad... si es por un tema cultural, la mina nacio para que su vida fuera de teleserie venezolana (en otras palabras weona) o derechamente es una wea sexual

el tema es que no es problema tuyo, asi que que te preocupai de weas ajenas? deja que la caguen, es lo que quiere y es feliz asi :buenaonda:
 
lo penca es después el comerte las ganas de decirle: TE LO DIIIIJEEEEEE

pero si ya le dijiste y no pesca, nada que hacer,si ya está bien peludita como para que vea sola sus finanzas
 
Meterse en weas x gusto.... :nonono:
Mira, velo de esta forma... déjal nomás y te garantizará muchas horas de risas y carcajadas lo weona que puede ser tu amiga.

Vi un caso igual al tuyo, y el wn le sacó hasta un auto, tarjeta de credito y casi una casa
 
Lo charcha es que por mucho que le saques la venda de los ojos. esta comadre no va a entender. No le va a caer la teja.
Y cuando se dé cuenta, ella será la pobre victima. Cuando le dijieron mil veces que la anda puro vendiendo.

Al final el loco quedará de malo. Digo ella no va a querer quedar de weona.

:hands:
 
Al leer cafiche en el título me imagine una historia con juegos s de azar y mujerzuelas no esta mierda llorona, en cagaste no más buscate a otra.
 
weon, por mucho que la salves no te vas a salir de la friendzone. Preferible que se de cuenta sola, hoy o en un par de años mas, antes que se busque a otra para seguir viviendo gratis.
 
Por ahí va la cosa... cómo desempotarla weón... creo que esa es la pregunta correcta...

Aclaro a los contertulios que no es friendzone, no me la comería pero me carga cuando una mina se vuelve aweoná y un weón intenta estafarla...

ya que se la coma y chao es aceptable, pero sacarle plata... uff... eso sí que no...


si la loca no es tu hermana y como mina no te interesa tampoco, entonces no veo mayor preocupacion en que haga con su choro lo que le plazca. pa que meterse en dramas ajenos gratis? que wea vai a ganar, que la mina te diga "oh este flaco me hizo ver la luz, gracias!" ?? olvidalo, esa wea no va a pasar jamas. una mina reconociendo que la cago , que se metio con un idiota, y que estaba equivocada? :lol2: jamas po weon, DE VERDAD aspiras a que pase una wea asi ?? :lol2:

que esta sucediendo? que el weon debe tener un peazo de pico que le revuelve las entrañas a la mina, y cuando eso pasa, las mujeres se olvidan de cualquier otra cosa. es mas, aparte de llenar de plata al weon, lo llenan de virtudes que es muy probable que no tenga para nada :lol2: todo eso con tal de validarse a si misma y ante los demas de que no la esta cagando: es que es un gallo muy tierno (le pega) , tiene muchos proyectos en chile (viene indocumentado y a traficar pasta ) , es super inteligente (es un weon de jeunesse) etc.

una vez conoci a un ql de esa calaña. el weon era terrible de vago y drogadicto, y segun el mismo, se jactaba de que tenia como 5 minas que lo mantenian porque tenia una corneta de 25 cms :gaiatula: . obviamente nunca nadie le vio la penca :uy: pero que es lo que si se veia? un desfile de mujeres que lo iban a buscar a la casa, se lo llevaban de cenas, de vacaciones, al extranjero inclusive, y faltaba poco para que le pagaran el arriendo. y no eran minas chanas o perdidas, eran "ejecutivas" o "profesionales", todo ese perfil de mina independiente que ya sabemos dice exigir toda clase de weas pa ser digno de ser su pareja (inteligencia, sinceridad, fidelidad, vida sana, y toda esa pila de cliches baratos) cuando la realidad demuestra que lo unico necesario es meterles bien un buen pedazo de penca y con eso estan mas que felices y mas aun, felices lo sustentan con dinero pagando ellas.

ese empotamiento no se despega hasta que estan bien, bien hundidas en mierda, y ningun argumento tuyo lo va a resolver. deja que se pegue el porrazo sola, despues que culpe a todos los hombres por malulos y asdf, y se vuelva lela o loca. aparte de quedarse sin un peso.


en hombres tambien pasa, son muy comunes los casos donde weones pasan enormes sumas de plata a putas u otras minas "pa pagar la u" o "pa ayudar al cabro shico" (puras patrañas) simplemente porque son muy ricas o afilan de manera divina, sin ver que la mina tiene facilmente 2 o muchos mas weones desde donde chupa plata y a la primera se manda a volar y desaparece. habla de la sexualizacion irracional de muchas personas.
 
Última edición:
Volver
Arriba