• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Brígido: A un amiga se la está cagando un cafiche

si se quiere cagar la vida, que s ela cague sola, no te metay en weas, porque si no te termina arrastrando a ti... si igual no te va a pescar :troll:
 
pomgala en conocimiento de la chicha con la que se esta curando

Ahora si no le hace caso, dejela. Total hay gente que aprende a porrazos
 
Esta weá es nueva para mí, así que quería consultar si alguien ha tenido una experiencia, sobre todo en deshuevonizar a la víctima...

Antecedentes no puedo aportar muchos. Huevón extranjero (no sé quien es como para funarlo), ella como adolescente, y le pide que le deposite plata de cuando en cuando...

apuesto que es cubano
 
si es adolescente y el cafiche mayor de edad es cosa de denunciar y listo, eso si la mina no te seguirá pescando pendejo re kl
 
consejo:

dile que la esta cagando a full que mas adelante puede incluso dejar la caga con un embarazo no deseado wn y despues el weon la va a dejar botada ´por que es asi y sera por siempre y cuando vuelvas mierda no te quiero ver llorando por esa wea o alguna wea penca que te pase yo me voy a la chucha con lo que te dije, pero es tu vida es lo que tenia que desirte no mas, tomalo o dejalo y pon la mejor cara de paul newman , y te vay con la cabeza en alto.no mas un hombre no se viene con comentarios weones uno es racional y la racionalidad hace que tengamos buenas decisiones , ahora si te gusta puta es complicado y son otras weas que se tienen que hacer en fin

maneja la racionalidad no mas no estay pal webeo de nadie y tu circulo tampoco por que eres un hombre, aplique no mas
 
Última edición:
sabes que les duele a las mujeres?

el no-drama. el cortar por lo sano. si haces eso les hace click.
dile: te dare un consejo si no lo haces y te va mal. no escuchara una sola palabra de cafiche ese. una sola.

vendra al siguiente dia y te empezara aa contar y NO PODRA no podra evitar sumergirse en el tema. tu le dices:" te lo advertir" te paras y te vas.

es un refuerzo operante. las minas quedan para la caga cuando no puedenhacer drama. cuando una explicacion de la secuencia de acontecimiento se desarrolla sin tragedia.




lo he hecho un par de veces. y las minas les encanta lo siguiente:hacer imbecilidades y que el mundo vea el espectaculo de su caida.
 
dejala sola y cuando quede en la calle y llena de deudas riete en su cara y repitele "TE LO DIJE" hasta que te de calambre en el deo chico de la pata derecha.

na que hacer.

algo me dice a que el loko le pega a la bachata.

ah! si el loko le chanta un crio, la va a hacer de oro![DOUBLEPOST=1436534641,1436534236][/DOUBLEPOST]
:monomeon: minas que se creen mas realizadas por andar manteniendo wueones

...en cambio a uno LA UNICA vez que le pagaron el motel, fue tema que sacaban a colacion para cada puta pelea :sm:

donde estan estas minas weonas? dooooonde!
 
A mi hermana le paso lo mismo, pero aunque uno les diga nunca entienden, y es mas peor cuando defienden al cafiche. Hasta que lo ven con sus propios ojos.( supongo que también funcionara con amigas)
yo y mi hermano, orquestamos una salida,a un pub(previamente conociendo los hábitos del tipo, y solo actuar frio), y nos pusimos en una ubicación, que se pudiera ver la puerta, pero el que entra no nos viera. A los 10 minutos llega el cafiche besuqueándose con una mina, y para empeorar mas las cosas, con un chaleco que le regalo mi hermana, abrigando a la otra mina. cuento corto se desato el infierno , cachetadas de mi hermana al tipo, arañasos , etc.., rompiendo el chaleco a la mina, dejamos que se descargara, y la llevamos a su casa, apenas llego, destruyo todas las cosas del tipo, y lo tiro todo a la calle.
 
Osea es una mujer que se comporta como hombre?. Granudo,virgen,comodo y que le entrega plata a un "virtual" por atención y poder decir que tiene polola para evitar caer en categoría loser ql?
Misch...nunca lo había visto :troll:
Esta elite:Memoria de cangrejo y comprensión de lectura sename jojojojo
 
sabes que les duele a las mujeres?

el no-drama. el cortar por lo sano. si haces eso les hace click.
dile: te dare un consejo si no lo haces y te va mal. no escuchara una sola palabra de cafiche ese. una sola.

vendra al siguiente dia y te empezara aa contar y NO PODRA no podra evitar sumergirse en el tema. tu le dices:" te lo advertir" te paras y te vas.

es un refuerzo operante. las minas quedan para la caga cuando no puedenhacer drama. cuando una explicacion de la secuencia de acontecimiento se desarrolla sin tragedia.




lo he hecho un par de veces. y las minas les encanta lo siguiente:hacer imbecilidades y que el mundo vea el espectaculo de su caida.

Yo creo que en eso tienes toda la razón. Tiene antecedentes de Attention Whore, por lo tanto va como en esa línea. Todo para que le digan que la quieren y weás.

El problema es cómo evitarlo... y en estos casos parece ser que la única forma es la prevención. En otras palabras la mina está cagá...
 
Volver
Arriba