• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Brígido: A un amiga se la está cagando un cafiche

El ql crá...
Pobre cabra, pero opino similar, cuando se la hacen un hombre a nadie se le revienta el aneurisma.

Nadie aprende de costalazo ajeno, creo que tendrá que verlas feas para frenar su conducta.
 
Compadrito

Lamento informarle que haga lo que haga, diga lo que diga, esta wea se va a ir a las pailas si o si.
Ya que, si dice algo, la socia va a defender al wea y a usted lo va a mandar a la cresta y PAF...Drama
Si no dice nada, nunca podras mirarla sin pensar en el adjetivo "weona" de por medio. Con el tiempo esa wea carcome y PAF....Drama

Cuento corto: A no ser que fuese pariente, no pierda el tiempo ahi.

Desaweonese
 
Estimado, si tanto tiene la necesidad de ayudar a otras personas, hágalo con gente que de verdad valore su ayuda; no pierdas tiempo en ayudar a alguien que no quiere ayudarse a sí mismo.
 
Conosco de caso cercano, de una mina q se fue a Colombia a buscar al wn. No se si le enviava dinero previamente. Todo en el marco de un ascenso en su trabajo y que se compró un veloster. Ahora que lo tiene acá se le ve paseandolo todo el día en el autito. La mina, para q vamos a mentir, no es precisamente agraciada así que el pelambre ya saben por donde va


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Conosco de caso cercano, de una mina q se fue a Colombia a buscar al wn. No se si le enviava dinero previamente. Todo en el marco de un ascenso en su trabajo y que se compró un veloster. Ahora que lo tiene acá se le ve paseandolo todo el día en el autito. La mina, para q vamos a mentir, no es precisamente agraciada así que el pelambre ya saben por donde va


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pichulón estable (pa ella) :cafe3:


y por otro lado estan los que llaman "viejos verdes" o mejor dicho "patrocinadores" :awesomehands:
 
ayayay como odio mi género a veces :nonono:

Siga amando al sexo opuesto entonces :lib:

si la loca no es tu hermana y como mina no te interesa tampoco, entonces no veo mayor preocupacion en que haga con su choro lo que le plazca. pa que meterse en dramas ajenos gratis? que wea vai a ganar, que la mina te diga "oh este flaco me hizo ver la luz, gracias!" ?? olvidalo, esa wea no va a pasar jamas. una mina reconociendo que la cago , que se metio con un idiota, y que estaba equivocada? :lol2: jamas po weon, DE VERDAD aspiras a que pase una wea asi ?? :lol2:

que esta sucediendo? que el weon debe tener un peazo de pico que le revuelve las entrañas a la mina, y cuando eso pasa, las mujeres se olvidan de cualquier otra cosa. es mas, aparte de llenar de plata al weon, lo llenan de virtudes que es muy probable que no tenga para nada :lol2: todo eso con tal de validarse a si misma y ante los demas de que no la esta cagando: es que es un gallo muy tierno (le pega) , tiene muchos proyectos en chile (viene indocumentado y a traficar pasta ) , es super inteligente (es un weon de jeunesse) etc.

una vez conoci a un ql de esa calaña. el weon era terrible de vago y drogadicto, y segun el mismo, se jactaba de que tenia como 5 minas que lo mantenian porque tenia una corneta de 25 cms :gaiatula: . obviamente nunca nadie le vio la penca :uy: pero que es lo que si se veia? un desfile de mujeres que lo iban a buscar a la casa, se lo llevaban de cenas, de vacaciones, al extranjero inclusive, y faltaba poco para que le pagaran el arriendo. y no eran minas chanas o perdidas, eran "ejecutivas" o "profesionales", todo ese perfil de mina independiente que ya sabemos dice exigir toda clase de weas pa ser digno de ser su pareja (inteligencia, sinceridad, fidelidad, vida sana, y toda esa pila de cliches baratos) cuando la realidad demuestra que lo unico necesario es meterles bien un buen pedazo de penca y con eso estan mas que felices y mas aun, felices lo sustentan con dinero pagando ellas.

ese empotamiento no se despega hasta que estan bien, bien hundidas en mierda, y ningun argumento tuyo lo va a resolver. deja que se pegue el porrazo sola, despues que culpe a todos los hombres por malulos y asdf, y se vuelva lela o loca. aparte de quedarse sin un peso.


en hombres tambien pasa, son muy comunes los casos donde weones pasan enormes sumas de plata a putas u otras minas "pa pagar la u" o "pa ayudar al cabro shico" (puras patrañas) simplemente porque son muy ricas o afilan de manera divina, sin ver que la mina tiene facilmente 2 o muchos mas weones desde donde chupa plata y a la primera se manda a volar y desaparece. habla de la sexualizacion irracional de muchas personas.

:clapclap: excelente respuesta de un wn que se hacia pasar por mina :alabar:

--------------


El año pasado pololeaba con una mina que era exitosa en el ambito monetario, pero era poco agraciada. Segun un amifo que la presentó, el año anterior el ex-pololo la habia cagado con haberla convertido en aval para un credito educacional, la dejo endeudada por 4 años, mas encima fue su primer pololo (a los 29 años po wn :eek: ) y trabajaban en el mismo lugar, despues de superar al wn y asumir las lucas de la deuda del pastel la conoci. El problema se origino cuando conoci a la hermana de la loca, que me interrogo en mala onda cuando le comente que practicaba deporte, menos mal tenia conocimiento tecnico del tema para evitar dejarme como un ignorante. Mi socio que era partner de mi polola (no me pellizcaba la uva, pq estaba casado y se iba de la ciudad en un mes despues) me comentaba que la hermana le habia presentado a un wn, asi careraja, y ya notaba que la relacion se estaba haciendo mierda, terminamos a los dos meses.
A los seis meses despues caxe que este wn la habia cagado con plata, y como lo supe, la wna me llamo para juntarnos pq necesitaba hablar conmigo, me di una oportunidad para saber si habia quedado algo pendiente, ademas que me tenia el comic de Batman Earth One, la invite a tomar un cafe y me contaba que aun seguia pagando el aval de su otro ex, y este otro pastel que le presentaron era otro wn que la habia cagado con lucas y que andaba con otra wna mientras lo tenia alojado en su casa, no les miento en que disfrute ese cafe, y decirle que eso le pasa por andar con wnes cafiches a lo que responde que era una mala persona y que no estaba dispuesto a escuchar y le respondo que le escuche toda la mierda que tenia que decir yo solo queria mi comic de vuelta :sm:
 
y en que quedo esto? un femicidio? burundanga? trata de blancas?


:orejon:
 
A mi hermana le paso lo mismo, pero aunque uno les diga nunca entienden, y es mas peor cuando defienden al cafiche. Hasta que lo ven con sus propios ojos.( supongo que también funcionara con amigas)
yo y mi hermano, orquestamos una salida,a un pub(previamente conociendo los hábitos del tipo, y solo actuar frio), y nos pusimos en una ubicación, que se pudiera ver la puerta, pero el que entra no nos viera. A los 10 minutos llega el cafiche besuqueándose con una mina, y para empeorar mas las cosas, con un chaleco que le regalo mi hermana, abrigando a la otra mina. cuento corto se desato el infierno , cachetadas de mi hermana al tipo, arañasos , etc.., rompiendo el chaleco a la mina, dejamos que se descargara, y la llevamos a su casa, apenas llego, destruyo todas las cosas del tipo, y lo tiro todo a la calle.


y a los cuantos dias volvieron ? :awesome: :awesome:
 
Si ya le dijiste y no hace caso, como termine es culpa de ella por weona. No me extrañaría que el cafiche además le haga una guagua. Tú vive tu vida nomás y aléjate de la mina tóxica, que en un tiempo va a ser un atado de dramas.
 
Si ya le dijiste y no hace caso, como termine es culpa de ella por weona. No me extrañaría que el cafiche además le haga una guagua. Tú vive tu vida nomás y aléjate de la mina tóxica, que en un tiempo va a ser un atado de dramas.
simpadrita creo que usted y yo nos dariamos un buen round en el ring de 7 perillas :sisi:
 
Las mejures son súper cafiches y nadie dice nada...

Pero aparece un hueon cafiche y todos pierden la cabeza.
 
Esta weá es nueva para mí, así que quería consultar si alguien ha tenido una experiencia, sobre todo en deshuevonizar a la víctima...

Antecedentes no puedo aportar muchos. Huevón extranjero (no sé quien es como para funarlo), ella como adolescente, y le pide que le deposite plata de cuando en cuando...

Estimado dr malo, creador del salón del mal : usando nuestros mejores algoritmos no logramos éxito en un caso similar. De modo que al ocurrir lo inevitable o sea quedo embarazada del infame, simplemente la dejo y huyo, en tal situación n se hizo lo posible para que regresara a casa de sus padres y resulto. Hoy progresa nuevamente. En cuanto al derecho o no a intervenir tómelo a lo estadounidense.
 
1°: No te metas en weás, no te pescará y no te hará caso
2°: Argentina
3°: No te ayudará a salir de la friendzone, eso pasa en las películas
 
Volver
Arriba