• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Broderitos! Creemos el Diccionario Antroniano.

  • Autor de tema ORKKIEZ
  • Fecha de inicio
La idea es crear el diccionario mas grande y completo de palabras u oraciones mas usadas en este sitio, con su definicion y a raiz de donde salio.

(click en el link rojo)

Abushear:

Abusheo:


Amifos: Variante de la palabra Amigos. Utilizada comunmente cuando no se tiene amigos, pero si se tiene copete

Adop:


Bertitas:

Broderito:

Cachalotear: Variante del termino "Abushear", originado en el tema del cachalote.

Callampero:

Cimpadrito:

Copulam:


Deblaque:

Filim:

Havido:


Hay que amputar:

Juégatela, las mujeres valoramos la sinceridad:
Frase de buena crianza que más de alguna antroniana ha utilizado para darle falsas esperanzas al antroniano que se encuentra en el dilema tanto de querer volver con su ex, o bien no tener las pelotas para acercarse donde la chimbiroca que lo hace agarrarse a combos en el ombligo. Como todo consejo de mina, se debe hacer todo lo contrario de lo que te indican para que resulte

La guerra no ha terminado:

Lis Pilvos:


Llegó a levantar tierra:

Majia:


Me Siw To Mal: Variante de la palabra "siento". Traducido al español quedaria como "Me siento mal"

Nefasto:

Owen:

Pupulan:


Shoppinear:
Dicese de la accion de ir de shopping con la napier. Termino usado por el flaite aspiracional de @Canitro35 en el tema del cachalote.

Signo de camboya:

Standard comedy:

Un nene muy raro: Dícese de un compadre super loko y ke tiene reacciones re extrañas.
fue notable esa wea ... :yaoming:
Broderitos pense que me habian olvidado, cuando quieran les enseño otras palabras que se ocupan en mis barrios :bacan:, la mañanera va en honor a ustedes :motel: :harhar::harhar::harhar:
 
"mañana será un día clave" o "defcom nivel X"

hace tiempo que no veo esas frases, no sé de donde surgieron y de donde proviene
 
Broderito: Palabra nacida a causa de burlas sobre un post del nefasto culiao de @Canitro35, donde intentó escribir en ingles y le salio peor que Lucho Jara. Luego la elite procedió a las burlas con frases celebres antronianas en ingles, y una de ellas fue de @Niagos, que se manda la siguiente frase:
broderitos dont figth each 7 others
Y es así como nace broderitos.

Link del post original del nefasto culiao de @Canitro35: http://www.antronio.cl/threads/que-...ter-publimetro.1198082/page-155#post-20783868

Link del nacimiento de broderito: http://www.antronio.cl/threads/que-...ter-publimetro.1198082/page-157#post-20784174
 
Broderito: Palabra nacida a causa de burlas sobre un post del nefasto culiao de @Canitro35, donde intentó escribir en ingles y le salio peor que Lucho Jara. Luego la elite procedió a las burlas con frases celebres antronianas en ingles, y una de ellas fue de @Niagos, que se manda la siguiente frase:

Y es así como nace broderitos.

Link del post original del nefasto culiao de @Canitro35: http://www.antronio.cl/threads/que-...ter-publimetro.1198082/page-155#post-20783868

Link del nacimiento de broderito: http://www.antronio.cl/threads/que-...ter-publimetro.1198082/page-157#post-20784174


:idolo: usuario de calidad
 
Broderitos pense que me habian olvidado, cuando quieran les enseño otras palabras que se ocupan en mis barrios :bacan:, la mañanera va en honor a ustedes :motel: :harhar::harhar::harhar:
gracias por la info, ahora vuelve a disfrutar de la vida conchetumare
buenaonda.gif
 
:idolo: arpon ballenero : dicese del adminiculo utilizado por broderitos de poca monta para alcanzar a alguna señorita de rasgos nefastos y lineas abultadas, malcriadas por el exceso de buenas palabras de las hordas calzonudas que encuentran rica a cualquier esperpento que muestra media teta por internet
 
Última edición:
Signo de camboya, cuando te quieres suicidar, pero no te acuerdas a cual canción hacerle caso
 
team agorex : grupo de cientificos expertos en todologia que utilizando extrañas sustancias existentes en los pegamentos, barnices y pinturas, logran utilizar el 10000% de su cerebro y sus 21 sentidos, llegando al conocimiento total de las 32 dimensiones que alcanzan en ese estado de extasis. Cabe destacar que todos renunciaron a sus premios nobel y oscar ya que los consideraban una burla a su sapiencia absoluta.
 
Borrar System32, cuando un chiste se repite hasta el punto de perder la gracia completamente, pero de repente aparece y vuelve a ser chistoso de nuevo :sisi:

se aplica a los weones que no saben como mierda arreglar la cagá que dejaron en el pc
 
Volver
Arriba