• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buena marca de mochilas?

Saxoline es buena alternativa en cuanto a gama media, pero ojo SAXOLINE, No Extreme que si bien son fabricadas por Saxoline, son mas malas que la chucha.
Eso venía a decir, tengo una Extreme que no tiene tanto tiempo y se le están descociendo todos los cierres y el forro interno, y la base está súper desgastada.
 
Estoy en busca de una mochila para cargar un notebook de 14" y algunos libros, que marcas son las que destacan ACTUALMENTE? El precio da lo mismo, quiero una wea buena , ojala impermeable. Que tal las saxoline? Otras marcas que conozcan?

:idolo: The North Face hot shot base camp, lo mejor hermanito, metase en la pagina, son mochilas de treking con wea pal note totalmente impermeable, ni con los aguaceros tropicales de por aca le entra agua. Sale 85 en la pagina.

Si quiere una mochila impermeable, usca cualquiera de treking, hay patagonia tambien buena calidad, casi todas las marcas de outdoor tienen mochilas técnicas 100% impermeables.

Yo tengo esta, pa no perderme en la oscuridad :lol2:

the-north-face-base-camp-hot-shot.jpg
 
Las The North Face y Saxoline son buenas opciones; las Extrem son ahí no más, depende mucho del diseño y la cuea que tengas para que te dure (lamentablemente, la mía ya está evidenciando que la calidad es ahí no más; y aún no cumple los dos años)
 
Igual depende del perfil de uso que le vayas a dar a la mochila. Está bien que tengas presupuesto ilimitado, pero las recomendaciones serán distintas según si buscas, por ejemplo, algo para moverte en la ciudad o algo para ir a terreno (¿una North Face de tres días para el Metro? No sé).

Yo te animaría a ver mochilas y bolsos en sitios internacionales por Internet. Hay marcas y diseños mucho más exclusivos, aunque obviamente más caros también.

Si vas por lo urbano, yo me tiraría por mochilas o bolsos de cuero (hay unos diseños bien modernos la zorra). Si vas por algo más outdoor, derechamente me inclinaría por mochilas tácticas, a lo Pelicano, Eagle Industries, Magpul, etc.

EDIT: también depende de qué tanto te mojes por el tema del diseño/apariencia. Si es tema para ti, bien. Si no, no le des tantas vueltas. Yo por ejemplo uso un bolso negro Head para notebooks, de esos típicos, viejos y fomes, desde hace unos 5 años. Hace la pega y me salió como 15 lucas :lol2:.

A veces hay cosas más importantes de las que preocuparse :hands:.
 
Última edición:
yo he tenido buenas experiencias con saxoline y con head, head en mayor medida, mochila de caballero si, no esas weas chillonas si no a lo mas con 2 colores, espacios para note de 14" soporta harto peso la wea, por que le he metido herramientas y webás.
a lo mejor las de 100 lucas duraran 7 años pero por esas te compras unas 5 head que duran por lo bajo sus 5 años con carrete a full, y la mayoria trae 2 años de garantia. :hands:
Head es buena y apoyas a la industria nacional , partidas malas hay en todas las marcas, cosa de buscar en internet.
 
:idolo: The North Face hot shot base camp, lo mejor hermanito, metase en la pagina, son mochilas de treking con wea pal note totalmente impermeable, ni con los aguaceros tropicales de por aca le entra agua. Sale 85 en la pagina.

Si quiere una mochila impermeable, usca cualquiera de treking, hay patagonia tambien buena calidad, casi todas las marcas de outdoor tienen mochilas técnicas 100% impermeables.

Yo tengo esta, pa no perderme en la oscuridad :lol2:

the-north-face-base-camp-hot-shot.jpg

harto maraco el color de tu wea
 
harto maraco el color de tu wea

Por algo la compre :sisi: y pa no perderme en la noche :lol2: , ademas se supone que son de alta montaña, por ende necesita tener colores vivos para no perderse en la nieve y ser visto facilmente.
 
hay caleta de nieve en pascua en todo caso :siclaro:

Pero hay caleta de lluvia hermanito, suelo salir a caminar o de treking o llevo a amigos que vienen a la isla a conocerla, los aguaceros casi monsonicos son una wea de todos los dias, mas en invierno, hay muchos lugares en los que tienes que ir caminando, como ir al terevaka que son 3 horas subiendo y tener una buena mochila que mantenga tus cosas secas es esencial, la wea fluorecente que compre no me ha defraudado, ademas me gustan los colores ssi, no soy un shuper metalero que usa puras weas negras pasa a moho y humedad :sisi:
 
Personalmente estoy conforme con mi Osprey (aunque es parte de la mochila de viaje), 15 litros y ultra liviana. Igual estoy considerando comprar una Talon 22 para tener de daypack.
 
Mochilas pal notebook? Nnaaaaa esas weas son pa weones y además caras..... Aplique bolsa se basura y listo
 
Thule, pero no son baratas.

Yo tengo ese mismo modelo, son a toda raja (esta es de 28 L), es el tanaño justo entre una mochila de uso diario y de viaje. Sirve para ambas cosas, cabe un note hasta de 17" y te queda espacio piola para guardar lo que quieras sin que sea tan bulto.

Mochila%20Thule%20Mosey.jpg
 
Doite me hab durado mas que la cresta.
Si quieres mas internacional osprey na mas
 
5.11 son la cumbia. nada de baratas te diré, pero son rete carne perro.

son weas tacticas y demaique que vay pa llevar el note y weás afines.

en la calle de las armerias (bulnes) hay una tienda :sisi:


tambien podis comprar las versiones chinas en aliexpress, pero si es por calidad..... no lo recomendaria... aunque no se. a mi me han salido buena calidad las ultimas weas que he comprado alli
0_5t58602od_600.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba