• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buena marca de mochilas?

Esta la tengo hace 5 años (Kensington Contour Cargo 17" ) y aun conserva las migas de pan como si fueran de hoy :lib:
:
kensington-2801-001241-2-product.jpg
 
En estos temas aflora toda la miseria moral y cultural del antroniano promedio. Es un regocijo leerlos muchachos sigan así :buenaonda:
 
Victorinox Flapover, es engomada y no se pasa en absoluto la lluvia. Con esa tienes para años, yo tengo una TNF, pero al año ya empezó a cagar la resistencia al agua, así que no la recomendaría.
 
Arribismo? Arribismo porque quiero una wea de buena calidad? Chupa el pico resentido y la conchetumare , la marca por si no te diste cuenta no me importa, me importa la calidad. Lamentablemente en la MAYORIA de los casos la calidad va de la mano con marcas CARAS.

has leido la xperiencias de varios de nosotros que te hemos dicho una head de 20 lucas por lo bajo te dura sus 5 años minimo, con uso a full, mas aun que tienen garantia de 2 años. no necesariamente algo mas caro es algo bueno. la marca es casi el 30-40% del precio de las weas.

hasta weas que me he comprado en 5 lucas en el persa me han durado mas de 5 años
 
has leido la xperiencias de varios de nosotros que te hemos dicho una head de 20 lucas por lo bajo te dura sus 5 años minimo, con uso a full, mas aun que tienen garantia de 2 años. no necesariamente algo mas caro es algo bueno. la marca es casi el 30-40% del precio de las weas.

hasta weas que me he comprado en 5 lucas en el persa me han durado mas de 5 años

:lol2: lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba