• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buena marca de mochilas?

a todo esto a que rechucha se refieren con mochilas tacticas?
 
tuve un bolso y una mochila saxoline, ambos con la misma falla, cagó el cierre... la mochila me salió 50 lucas. la mandé a arreglar por garantía y al tiempo volvió a fallar el cierre, del bolso perdí la boleta. nunca más saxoline..
por otro lado, tengo una mochila head desde 2009, si bien el cierre guatea, nada que un apretón con alicate no arregle
 
Última edición:
a todo esto a que rechucha se refieren con mochilas tacticas?

mochilas tacticas son mochilas principalmente (o en un comienzo) utilizadas por militares, lo cual implica que sus materiales de confeccion son ultra confiables.

además en lo personal, encuentro que todas las weás tacticas son super practicas, sobre todo cuando se tienen salidas a terreno en la pega, cachay?

agrego....

las mochilas que ahora son la cumbia son el modelo de las que salen en el juego "the division"

20131223215059a0dnyb32t6peckbm.jpg
20131223215108a0dnyb387vkp83cd.jpg
 
tuve un bolso y una mochila saxoline, ambos con la misma falla, cagó el cierre... la mochila la mandé a arreglar por garantía y al tiempo volvió a fallar el cierre, nunca más saxoline..
por otro lado, tengo una mochila head desde 2009, si bien el cierre guatea, nada que un apretón con alicate no arregle

lo ideal es que el cierre sea de dientes medianos o grandes.

el clasico cierre caga al año, dependiendo del grado de uso del producto.

agrego...

http://www.sewmamasew.com/2010/09/guide-to-zippers/
 
lo ideal es que el cierre sea de dientes medianos o grandes.

el clasico cierre caga al año, dependiendo del grado de uso del producto.

agrego...

http://www.sewmamasew.com/2010/09/guide-to-zippers/

los dos saxoline y la head tienen el mismo cierre, además saxoline no puede tener excelentísimas mochilas con un cierre como la callampa.
además, el cierre de ambas mochilas se descosió, por lo que no tiene nada que ver los dientes :buenaonda:
 
a mi con que mi mochila sea grande onda para meterle herramientas y el note (por separado) y traiga bolsillos a los lados para meter alguna botella de agua, y un bolsillo en la espalda para meter la billetera, no necesito mas
 
cuando se es profesional y se trabaja se puede, cuando eres estudiante o mantenido por la mama con la bolsa del pan te alcanza :lol2:

amigo vitrinee aqui, hay modelos nuevos en the north face

http://thenorthface.cl/t/equipment/daypacks/para-el-computador
Estimado, depende del uso que uno necesite darle.
Mi mochila saxoline me costó con cuea 15 lucas hace mil años pero como la uso para transportar la comida a la pega y eventualmente el notebook no necesito mas.
Pero le echaré un vistazo a ver que ondi
 
Estimado, depende del uso que uno necesite darle.
Mi mochila saxoline me costó con cuea 15 lucas hace mil años pero como la uso para transportar la comida a la pega y eventualmente el notebook no necesito mas.
Pero le echaré un vistazo a ver que ondi

explique mas arriba porque necesitaba una mochila de 80 luks, no fue un gasto innecesario en mi caso
 
cuando se es profesional y se trabaja se puede, cuando eres estudiante o mantenido por la mama con la bolsa del pan te alcanza :lol2:

amigo vitrinee aqui, hay modelos nuevos en the north face

http://thenorthface.cl/t/equipment/daypacks/para-el-computador


la dura wn...

cuando se trata d ela pega, puta que es rico tener las herramientas adecuadas para cada trabajo y no tener que andar con la "tecnologia del chileno" (el alambrito pa todo).

lo mismo pa la ropa y para todo aquello que te permita trabajar mas comodo, mas seguro y mas a gusto :sisi:
 
la dura wn...

cuando se trata d ela pega, puta que es rico tener las herramientas adecuadas para cada trabajo y no tener que andar con la "tecnologia del chileno" (el alambrito pa todo).

lo mismo pa la ropa y para todo aquello que te permita trabajar mas comodo, mas seguro y mas a gusto :sisi:
no entendiste lo que el weon quiso decir, no habla de la herramienta para cada necesidad, si no que habla de que cuando tu te ganas las lucas puedes darte los gustos o lujos que desees, cosa que no pasa cuando eres un mantenido de papi y mami
 
no entendiste lo que el weon quiso decir, no habla de la herramienta para cada necesidad, si no que habla de que cuando tu te ganas las lucas puedes darte los gustos o lujos que desees, cosa que no pasa cuando eres un mantenido de papi y mami

...si, tambien eso :sisi:
 
Cipadrines gracias por la calidad de las respuestas :buenaonda: :buenaonda: :buenaonda:
Hoy pase a ver varias tiendas de las marcas que me comentaron y puta mochilas buenas se ven y se notan, pero son muy re grandes wn, son como para ir a acampar las weas y no la necesito para eso !
En cuanto a estetica, hubo una Head y una Saxoline que llamaron mi atencion, tambien vi una North Face bastante practica pero bastante mas cara. Aunque el precio no sea problema, no se si deberia pagar tanta plata adicional por una mochila que ofrece casi la misma practicidad que una de menos precio y de calidad digamos " aceptable" tambien, tampoco quiero derrochar la plata si la wea aca es que la mochila dure harto.
Las targus wn, que mochilas mas ricas, pero las que vi en las tiendas eran muy grandes las weas..... !

Seguire visitando tiendas esta semana y probablemente el fin de semana me decida
Gracias de nuevo :buenaonda: :buenaonda:
 
Me resfregaron todo mi nivel de indigencia en la cara con sus mochilas, malditos hijos de perra :lol2:

Igual en su tiempo tube una TNF, y me duró un kilo y eso que la maltrataba mas que la chucha.
 
Última edición:
Volver
Arriba