• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buses eléctricos de dos pisos para Santiago, no son aptos para las calles de la ciudad, compra perdida., 6.000.000.- dolares a la basura.

Se supone que iban a hacer el recorrido renca- cerro navia (incluído el felix Bulnes, y de ahí hacia al oriente) y supuestamente no tenían problemas.

ahora en esos lados paga como el 60% de los usuarios en hora peak (los que van al trabajo), pero después de la hora en que se mueven los trabajadores, un 20 o 30% debe pagar la micro
 
Última edición:
Deberían poner estos buses de las condes hacia arriba y filo, lamentablemente ahí es donde más paga la gente.
O ocuparlo para las micros que van al aeropuerto, o algún recorrido express donde haya gente en los paraderos verificando que los weones paguen.
 
PD: Esos buses estarían filete como apoyo a metro, línea 1 sobre todo que es la que más caga, además de que ya han hecho parte de ese recorrido
 
Nunca falla el comodín Piñera 🤣

Cipa, nombre de la waifú, por favor. Trabajo de investigación.

Sobre el tema, estos mateweas se compraron el cuento onunista de la electromovilidad. Se van a volver locos cuando se den cuenta que sin centrales termoeléctricas el costo de la energía eléctrica se irá a la CDSM, igual que en Europa.

No sé si estos monos administrando el Estado son tontos o malos. Quizá una mezcla de ambas cualidades.

Qué manera de desperdiciar recursos fiscales esta semana, wn.
 
salió una vieja del gobierno defendiendo la wea, dijo que pa los panamericanos la gente uso estos buses y les puso nota 6,5 XD
 
Y adonde las querían hacer circular, ¿En estación central? :risa:

Que hagan recorrido en comunas del primer mundo y asunto resuelto
Pero si incluso les colocaron un recorrido... y fue hace poco.

325yLsY.png
 
igual me parece muy raro, ya que si circulan por avenidas principales, no deberían tener problemas.
, por ejemplo se necesitan tres buses par cubrir a modo de ejemplo un recorrido corto de alameda

no creo que sean tan we.... para no estudiar la altura antes., por ultimo mándenlo a barrio alto

pienso que la jugada es otra, que empresa se gano la licitación? el estado subsidiara a "democracia-buses", y estos tendrán cero gastos?
 
hay una empresa que usa buses de dos pisos en Santiago y es Turistik pero los buses no andan por cualquier lado si no que tienen su recorrido especial y para otro tipo de uso en que el boleto de entrada está como a 40 mil por día por persona con un público diferente. Un uso muy específico.
Lo idiota fue hacer una compra sin estudio previo. Bajo exigencias normales estos buses de dos pisos no rinden ya que necesitan condiciones de seguridad e infraestructura que no existen y son caros de construir. Fue irresponsable comprar tantos sin hacer pruebas mínimas con uno.
Los buses de dos pisos solo andan en carreteras, y avenidas donde el cableado areo por norma no atraviesa la pista si no que es soterrado para no chocar con los cables en las esquinas, y la única avenida que es factible es la Alamenda, pero resulta que es un eje, y la idea es que ciruclaran por todas las calles principales de Santiago, donde si tienen cables atravesados en forma area en las calles incluso a 4 metros de altura algunos, el tema no son los cables electricos que estan a mayor altura, si no el cableado telefonico, tv cable fibra optica de internet, que pasan a 4 metros del suelo, en las intersecciones de calles y esquinas.
 
Volver
Arriba